< 24h de Le Mans > 14 y 15 Junio 2014

xingular

#347 Este otro que todos los años no se cansa de hacer el ridículo. Menudo bluff y menuda máquina de generar algún dinero tienen montada. Porque si no, no me lo explico.

Al final, a las marcas que buscan un nombre por medio de videojuegos, cosas raras e Internet se les ve donde está su nivel jojojojo.

1 respuesta
ToRA

#361 o.O A ver si te informas un poco, El zeod no competía contra nadie, era un simple test, no ha salido bien, pues au, al menos han completado una vuelta eléctrica que era una de las metas.

Pero no te pongas a decir que Nissan es mala marca cuando la mitad de la parrilla de LMP2 está motorizada por ellos y si no me equivoco han ganado.

Respecto a pilotos, si te parece que Lucas es mal piloto ve y se lo cuentas a los japoneses, va 5º en el GT300

Y veremos el año que viene el LMP1 que presenten. Cuanto hate gratuito.

1 respuesta
xingular

#362 El simple test de una idea loca y una burbuja para meter pasta y tratar de volver a sacar pasta. Una maniobra que tienen montada que primero presentaron a la Indycar (en la que le pegaron una buena patada) y después han ido reciclando año tras año y ridículo tras ridículo.
De ahí no se está sacando NADA para ninguna cosa.
Si, efectivamente, Nissan motoriza a los LMP pequeños y para amateurs :D Al igual que Toyota es líder mundial por sus ventas de pick-up en Afghanistán. Si no que le digan a Carlos Sainz juas juas juas juas.

Pero que gustazo cuando quedan todos retratados.

2 respuestas
espikiller

#363 parece que lo pagas tu!

1 respuesta
Sirius_spa

Yo también veo un poco absurdo el proyecto de Nissan.
Supongo que todo este invento les ayudará para el LMP1 del año que viene

#363 Lo de la indy no es como lo cuentas. Fue la propia Indy quien se intersó en invitarlo a Indianápolis

xingular

#364 Al final lo acabamos pagando entre todos. O somos víctimas de los tiburones de Wall street y Londres.

1 respuesta
n4x0

webber no acabo al final?¿

Hades13

#366 Tuvieron que retirarse a una hora del final.

2 2 respuestas
ToRA

#368 Pero pon el chiste, que pierde la gracia.

2 1 respuesta
Hades13

#369 Es que estoy taaaaan harto de esa clase de chistes, que preferí poner el gif del momento nada más xD

B

#368 Ese fue el momento del desastroso pit-stop donde se perdieron más de 10 segundos vitales.

espikiller

He mirado un poco las normativas de este año, podían aprender en la formula 1, por cierto el link de eurosport sabeís si seguira vivo? me gustaría ver alguna prueba del WRC o ERC que lo he dejado de lado.

Sirius_spa

En ese gif ha ido más rápido que en el coche...que ritmo lamentable tenia

Hades13

Así quedaron los pianos tras 24h:

4
B

Impresionante, más quemado y puedes hacer una barbacoa encima de ellos :P

ChaRliFuM

No creo que sea quemado, yo diría que más bien es goma que se ha ido depositando a lo largo de las vueltas xD

3 4 respuestas
MadizaN

#376 jajjaaj si rascas un poco te haces un neumatico nuevo!!

B

#376 Diría que una combinación de ambas, porque si te fijas la parte negra está más baja que la parte de color.
Quemada me refiero por la fricción de los neumáticos, su temperatura y la propia temperatura de los diferentes coches.

clethaw

#376 Exacto, es neumático.

A

#376 si fuera goma el hueco donde esta el tornillo estaria totalmente tapado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#380 Nope, la goma que se queda ahí se pega a los neumáticos cuando pasan por encima ya que no se queda adherida a nada xD

Hades13

Os dejo un video muy chulo y muy currado de Audi.

2

Usuarios habituales