< 24h de Le Mans > 22 y 23 de Junio de 2013

Sirius_spa

Categorias participantes

Españoles

Lucas Ordoñez
Antonio Garcia

Seguimiento

La carrera se dará por Eurosport (Si no teneis Ono, Imagenio o similares, podeis pagar 6€ y verlo en su player: http://www.eurosportplayer.es/?partner=yah_es)

Streams
LeMans-TV
LeMans-TV + Live timing
Aplicación PerTV

Live Timing

twitter
@24hoursoflemans
#24LM

Se irán añadiendo enlaces para seguir la prueba según se acerque la hora de la salida

2
zepekenho

Diluviara como en las 24 horas de nurburgring?? Esperemos que no, para que así no se detenga la prueba.

Esperando con ganas el sabado.

2 respuestas
Hades13

Veo las imágenes de LM P1 y Marc Gené cortadas :/

1 respuesta
Hades13

Se están llevando los Lotus LM P2 embargados xDDDDDDDDDDDDDD

zepekenho

#1 Motorpasion hará seguimiento de la carrera. Lo que no deja claro es si mediante video, o comentando lo que pasa, pero sin imagenes (para mi, mas lo primero). Dicen que estarán desde las sesiones de clasificación, y la primera es esta noche a las 22h, así que podremos comprobar si es en video.
motorpasionf1
También comenta que podremos seguir las 24 horas mediante Le mans tv. Lo que aquí no comenta la noticia es si podremos ver las clasificaciones. Yo creo que si, al ser el canal oficial.
le mans tv

Buenas noticias, no??

1 respuesta
Sirius_spa

#5 Supongo que motorpassion haga un live como el que tenemos notros.
Y el leMansTv será el stream de todos los años.

Poneros el PerTv que os he puesto en el otro hilo, que el autor ha puesto los canales de Eurosport, que lo va a poner.

Conforme llegue la carrera empezarán a salir links de equipos y demás

1 respuesta
zepekenho

#6 He visto una nueva noticia en motorpasionf1 y comentan que van a dar las 24 horas de le mans via streaming. Aparte del live que hacen como en la F1. Lo único que no habrá comentaristas en castellano.

1 respuesta
Sirius_spa

#7 Pues lo más probable es que pillen el stream de LeMansTV

PD: Gran carrera ayer. Os falto un pelo para pillar al grupo de delante

1 respuesta
zepekenho

#8 Ajajajajajaa..... Se me olvidó responderte en el hilo de GT5. Ese zepekenho no soy yo, sera una copia mala de mi xD
Yo no corro en mundoGt, me parece demasiado pro. Prefiero carreras de colegueo, como las que hacemos aquí.

1 respuesta
Sirius_spa

He editado #1 con algunos links. Ahora andan de entrenos, por si quereis ir matando el gusanillo

#9 Flipa...Pues el nick no es precisamente común xD

1 respuesta
TeNSHi

Creo que en esta web de audi pondrán un live stream:

http://www.audi-liveracing.com/

zepekenho

#10 El nick no es común aquí en españa... De todas maneras el nick del otro, es parecido, creo que es O_Ze_pekeno, parecido pero no igual.

Y por cierto, el streaming de motorpasionf1, es el de le mans tv. Comprobado. Que anoche vi un poco los entrenos.

Sirius_spa

Van a dejar correr a los Lotus : http://www.autosport.com/news/report.php/id/108143

ZaGo

Como siempre iré zapeando según se realice el evento, siempre está entretenido seguir esta prueba, especialmente porque en cualquier momento todo se va al traste.

Sirius_spa

Ayer en la clasificación cada x minutos se salia alguien...Era imposible hacer vueltas limpias

CaLaTa

Bueno, el miercoles solo me dio tiempo a ver media hora de entrenos hasta que el Ferrari se piñó y no daba para más. Y las demás sesiones pues por lluvias y demás, mucha incognita.
Aún así, Toyota no es rival para Audi. Le quedan al menos 3 años.

A ver si Marc puede aprovechar fallo del #1 y Ordoñez y Garcia pueden ganar sus clases (dudo lo de Ordoñez aunque venga de ganar en Silverstone).

Como los ultimos 3 años me tragaré mis 10-12 horas :)

PD: creo que nismotv.com también dará la carrera

Sirius_spa

Andan ahora con los clásico. Creo que os da tiempo a ver algo

PLeaSuReMaN

Otro año más enganchado a Eurosport!

CaLaTa

Parece que Toyoya quiere que haya carrera.
Esto es muy largo pero de momento tiene pinta de ser divertido.

PLeaSuReMaN

Pobre Aston, como ha quedado :(

1 respuesta
CaLaTa

Si es que han salido como locos...

acosuna

Aguien tiene tiene un live stream que no sea de los que estan puestos en #1? No me va ninguno :S

1 respuesta
CaLaTa

Onboard del Nissan de Ordoñez

Mirtor

#22 yo he instalado el PerTV ese y estoy viendo Eurosport 2 de lujo

Sirius_spa

Ya estoy aqui. Que pena el SC, queria saber cuantas vueltas de más como iban los Toyota

ZaGo

Yo me apuntaré a verlo por la noche, que es el momento que más me gusta seguir la carrera :)

PLeaSuReMaN

Microsoft estará contenta con la hostia del Aston

Se ha estampado justo debajo de la publi del Forza y Xbox Juan. Es todo una conspiración para conseguir vender 2 consolas.

Sirius_spa

Más enlaces:

BuLLeT_AZ

Se pone el Toyota lider

Sirius_spa

Que bonita esta la pista asi :)

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • BuLLeT_AZ
  • xingular
  • LoTioN
  • PLeaSuReMaN
  • zepekenho