< 24h de Le Mans > 22 y 23 de Junio de 2013

LoTioN

http://tudeporte-hd.blogspot.com.es/p/tu-deporte-online.html

link español

1
Mirtor

Fijo que de repente aparece Le Mans en el telediario y demás a raíz de esto.

1
xingular

#56 #58 Si algo me llama la atención de este foro, es la cantidad de niños que hay.
Ni son profesionales, ni tienen experiencia pero se permiten hablar de todo. Y llevando la razón, por supuesto.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#63
A 20 km/h no te matas ni en un coche de hace 20 años, que no seas cabezón cojones. Y menos en un coche de competición, que están preparados para soportar golpes de hasta 10 veces esa velocidad.

1 respuesta
Mirtor

#63 He visto accidentes a esas velocidades y nunca ha pasado nada, y ya ni hablemos con coches como estos. ¿Que puede pasar? Sí, pero las probabilidades son ínfimas.

zepekenho

#63 Hombre es que a 20km/h es muy dificil matarte, que nunca se puede decir que no, pero no creo que te mates.

Aegar

20 km/h me mato

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Vaya palo joder.

DEP

Nucklear

#63 Una hostia en bici a 20km/h te puede matar y ya es mala suerte. Una hostia en un coche y ya no hablemos uno de competición es practicamente imposible salvo que te asustes y te de un infarto xD

1 respuesta
LoTioN

Viendo el onboard la hostia parece lateral y no era una zona muy rápida. Habrá que esperar a ver que dicen pero parece raro perder la vida así a no se que te golpees con una barra anti-vuelco o algo asi

Sirius_spa
BuLLeT_AZ

#67
Ese gif es excelente xDDDDDDDDDDD

ZaGo

Vaya putada lo de Allan Simonsen, imagino que al impactar algo le ha entrado por la ventanilla y le ha impactado, porque el golpe con el coche no parecía para tanto.

Danrex

#57 Ahí podían haber muerto media docena.

xingular

#69 No entiendo, de verdad, si ninguno es profesional de la automoción ni ha sufrido una accidente ¿Por que hablan? ¿De oidas? ¿De lo que crees?

Los EuronCAP son a 60 y los coches son siniestro. A 20 una salida a la cuneta en diagonal, que tenga un pequeño escalón y adiós muy buenas.
Preguntadle a cualquiera de una ambulancia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En el stream en inglés acaban de soltar la retrasadez más grande en tiempo: Los mejores pilotos de la historia del motociclismo son italianos xD

#75
Pero que cojones sabrás que accidentes hemos tenido o no y lo que sabemos o no de coches xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#75 Yo he tenido un accidente a unos 80 km/h y aqui sigo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#77
heroe! milagro!

xingular

#77 Bien que me alegro ;) Pero a 20 te matas. Con mas frecuencia de lo que cualquiera se cree. Que no he visto una piña ni dos, ni he arreglado una ni dos.

#64 No es que sea cabezón. Es que le estáis discutiendo a un mecánico ;)
Si insistís en la conversación de barra de bar pues :)

Me suena al "yo controlo".

Tengo curiosidad por ver si habrá ceremonia final. Es el primer muerto en Le Mans desde hace décadas...

2 respuestas
Sirius_spa

#79 Hombre, si te embiste alguien a 120 pues puede...pero bueno, tu sabrás

neo-ns

Ostias, k ha passado? Ahora he visto la notiicacion de eurosport en iphone, estoy en el leroy merlyn xd

xingular

#76 #83 Lo sé por lo que decís :) Es bastante obvio, ya que yo SI soy profesional y no conozco ninguno que opine en contrario en cuestión de accidentes.

Cosas que la gente no cree, van a 40 en una carretera o avenida de dos carriles y en realidad "es que se va muy lento".
Basta meterte en un callejón a esos 40 o tratar de tomar una curva cerrada a esos 40 para volver a la realidad.

BuLLeT_AZ

#79
Que sabrás a que me dedico o que estudio... :palm: :palm: :palm:

Te repito, a 20 km/h no te matas ni con un BMW Isetta contra un muro de frente.

1 respuesta
xingular

#67 Tu sigue leyendo comics y viendo hentai :)

Curioso papel en Aston Martin Racing: Van primeros pero el otro coche era del fallecido.
Normalmente cuando esto pasa, el equipo se retira en señal de duelo.

1 2 respuestas
Lolazo87

Que ha pasado?

edit: lo acabo de ver. Que raro, pero si parece un accidente ligero :S

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Streams down?

xingular

#85 Primer muerto en accidente en carrera desde el 86.

Sale una rueda por ahí saltando, el guarda rail en medio de la pista y el accidente es ligero.

Me vuelvo a la cama, demasiado niño por el patio :D :D :D A ver si a la noche sólo quedan los hombres (y no en la pista, precisamente).

LoTioN

http://tudeporte-hd.blogspot.com.es/p/tu-deporte-online.html

Yo lo estoy viendo ahí, ademas en español y va bien

CaLaTa

Al flipao este de donde lo habéis sacado?
Veo que hemos llegado a la tercera página y ya venía emocionado, y me encuentro la gilipoyez de discusión.

Pero sí sí, convéncete de que somos niños, don Profesional.

Aegar

#84 Ni veo una cosa ni leo la otra.

Cualquier cosa mp, que te puedo explicar un par de cosas en lo que a automoción se refiere.

Que a mi edad tenga que aguantar estos niños..

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • BuLLeT_AZ
  • xingular
  • LoTioN
  • PLeaSuReMaN
  • zepekenho