414kmh en la autobahn - BUGATTI CHIRON

Prava

Juzguen ustedes mismos.

https://www.motorpasion.com/superdeportivos/a-417-km-h-autobahn-bugatti-chiron-que-se-ha-vuelto-viral-enfada-a-autoridades-alemanas

DunedainBF

Me ha puesto nervioso cuando empieza a frenar y suelta el volante para celebrar

1
n3On

Pon la "noticia" que al menos tiene algo mas de gracia y contexto xDDDD

https://www.motorpasion.com/superdeportivos/a-417-km-h-autobahn-bugatti-chiron-que-se-ha-vuelto-viral-enfada-a-autoridades-alemanas

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a38857756/alemania-condena-bugatti-chiron-417-kmh-autobahn/

1 respuesta
Prava

#3 Tienes razón.

B2MM

A partir del 3:50

Mikelete

Ya están pensando en restringirlo, de hecho por Baviera y supongo que en el resto hay límite de 22:00 a 6:00 para evitar carreras nocturnas y flipados como éste.
Pero vamos, es bastante normal ver pasar a coches a más de 240kmh

1 respuesta
Vireca

#6 pero no se supone que en estas autopistas no hay limite? Cual es el problema (a parte de la seguridad)

1 3 respuestas
EspY

#7 Pues que hay mucha peña a más de 250km/h me imagino xD ya llevan tiempo queriendo poner límites.

1 respuesta
Vireca

#8 pero es lo normal no? Si no pones limites implica eso, no hay limites xD. Unos iran a 120 y otros a 200

1 respuesta
Rivendel

#9 es demasiado peligroso para ti y los demas ir a esas velocidades

1 respuesta
Kimura

"...probar de manera segura..." >>> procede a hacerlo en una autovía abierta al publico con otros vehículos en pista :man_shrugging:

2 respuestas
ArThoiD

#10 #11 Pero hay más accidentes o algo en las Autobahn?

Mira que vivo en DE pero no tengo ese dato xD

1 respuesta
Rivendel

#12 el tema yo creo que no es tanto si hay mas accidentes o no, que no lo se, el que el riesgo de que lo haya es mucho mayor y si lo hay es mortalidad 100%. No puedes tener gente en la misma via con rangos entre 60 y 400 km/h es de locos. En caso de accidente los sistemas de contencion no estan preparados para esas velocidades, imaginate que salta a la otra parte de la via, aunque sea trozos de coche.

1 respuesta
Zero_G

me gustaria ser ese tio

1
Chewirl

Nunca he entendió el por qué la autobahn esa tiene tramos sin límite, supuse siempre que eso llamaba al turismo de automoción pero si a ellos les esta dejando de gustar debe ser por otros motivos.

allmy

#7 la seguridad. Aunque no haya límite, deberías ir a una velocidad a la que puedas reaccionar y controlar. A 400kmh+ no puedes. Mira a que velocidad pasa al coche amarillo. Aunque seguro que habrán tenido cuidado y esperado a que no fuera nadie, pero aún así....

Lo de no haber límites funciona cuando la gente es razonable.

1 respuesta
Prava

#11 Lo hicieron relativamente bien. Primero porque había otros vehículos que salían antes que ellos para poder comprobar la densidad del tráfico, segundo porque lo hacían en horas sin casi coches.

#16 El coche amarillo es parte de la cuadrilla.

--

Pensad que lo hacen precisamente en una recta donde tienes varios kilómetros de visibilidad frente a ti, a una hora en la que no hay básicamente tráfico, contando coches antes de entrar a la autovía y con vehículos que salen antes que tú y te van diciendo si hubiera cualquier cosa extraña.

poisoneftis

madre mia, he sentido la presión en la cabeza al acelerar sólo con verlo...

Spiker

#13 Entonces el problema lo tiene el que va a 60, si no hay límites no hay límites fin, igual de peligroso sería uno que va a 20 que el que va a 500 pero es lo que te digo no se habla de mayor o menor peligro estamos hablando de que se puede ir como uno quiera, de hecho las pruebas de choque se hacen a 50 o 60 kmh porque no te aseguran que a más sobrevivas.

sacnoth

Pasa de 250 a 350 con una facilidad que da miedo.

Mikelete

#7 En muy pocos tramos, no me sé la legislación ni código de circulación alemana, pero por seguro te puedan joder si vas de temerario, ley en la manga.
Y a este le deberían de joder.

Como he comentado de 22:00 a 6:00 por lo que yo sé y ves en las señales, en eso tramos de 500kmh, son a 130khm por ejemplo.
Por no decir que media autobahn está en obras.

Éste escogió un tramo específico, legal, pero si haces alarde de redes sociales y YouTube y demás pues dime tú....

1 respuesta
D10X

#1 Tiene mucho mas merito el q de la furgoneta q graba las escenas de las ruedas a 400km/h

ChaRliFuM

A esa velocidad cualquier cosa que pilles y te metes una hostia que no quedan de ti ni las uñas xd

B

Envidia de la buena

Knelo

Ya lo había visto, sin palabras.

Sobre el tema de la seguridad al final los datos dan la razón a las autopistas alemanas.

Al final la conducción de un coche requiere de ciertas habilidades y de cierta concienciación. Y en eso los conductores alemanes están muy por delante.

Si haces lo que hace el del vídeo aquí en España duras dos días vivo, porque siempre hay un subnormal conduciendo por el carril izquierdo a 80 kilómetros por hora, o algún retrasado que se pone adelantar cuando le van a adelantar.

1 respuesta
n3On

#21 Macho hablas del video / conductor como si fuera el prem0h del vecino de las 1000 viviendas qe sa comprao to shulo el coche y va de flipao xDDDDDDDDD

1 respuesta
cuico

A ver, en concreto para el video se tomaron bastantes medidas para reducir el riesgo de calamidad.
Extracto del comentario del video de #1

For those that say it was irresponsible and dangerous:
4:50am on Sunday
10 cars per 10km so 1 car per 1 km
Good visibility is about 3-4km straight ahead so there is enough time to react.
The Chiron can brake from 400 to 0 in 9 sec. within 490m.
All cars are in the far right lane.

There was an earlier drive through the section to make sure there is nothing on the road.
There is a fence along the whole stretch of the highway, so no animals can interfere.
3 people were spotting on 3 bridges for maximum safety.
If you still think it’s irresponsible and dangerous, well, we respect your personal opinion.

Interesante video por cierto

2
Mikelete

#26 pues sí, por tener dinero no te da potestad para hacer esas gilipolleces.
Vivo cerca de Munich y el poder conducir con cabeza a 160-180 kmh en la autobahn y llegar al trabajo en 20 minits pues está bien.
Éste tipo hace que se cuestionen los límites de velocidad y joder a mucha gente.

PocketAces

Sólo en Mediavida, de un vídeo tan guapo, puede salir un debate de si las autobahn deberían ir limitadas. Manda cojones.

D10X

#25 La mortalidad en carretera es muy similar en Alemania y España, es mas, el año pasado fue inferior en España que en Alemania.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Mikelete
  • n3On
  • ChaRliFuM
  • Prava
  • Rivendel
  • Vireca

Tags