6 muertos en el Rally de Coruña

nerkaid

Es una pena, y una desgracia, y también es mala suerte, pero la gente es que parece que lo busca poniéndose en sitios así.

Darax

#28 Nunca se sabe la tontería que uno va a hacer mañana,lo que si se sabe es que vamos a meter la pata y a veces eso trae consecuencias trágicas como esta.Lo que han hecho estas personas no es estupidez,es la vida en su más puro estilo.

4 respuestas
AikonCWD

#32 Lo que han hecho es una estupidez.

Hola, estoy embarazada de 9 meses y me pongo a pie de carretera en una curva cerrada donde no está permitido, me atropellan pero la culpa no es mia, son cosas de la vida

Claaaaaro xD

7
B

Manda huevos que una embarazada se ponga al pie del cañón en un rally. No me entra en la cabeza. Y suerte que no haya sido peor, porque en el video (que lo pongo otra vez aquí) la zona donde estaban podría haber ocurrido algo peor. Todos en esa zona estaban mal colocados, pero es que no se libra nadie. Puede que la organización tenga culpa, pero también son culpables los que se han puesto en esa zona

lafundo

#32 Esta tontetria de posicionarse a pie de tramo es completamente evitable.

Si te expones a riesgos grandes, las posibilidades aumentan.

Y no hay cosa mas jodida que palmar estando de ocio y diversion

B

Una embarazada muerta.

B

Los toros y los rallies desde las barreras. Si luego te la suda pasar de las normas, es tu problema. Esto ya no es como los 90 donde la organización era jauja y todo se hacia para el espectáculo y todo eran risas, hasta que luego se liaba la marimorena y querían colgar a los culpables en la plaza del pueblo

xingular

Lo copio y lo pego del hilo off-topic. Creo que allí no va. Si algún moderador cree oportuno borrarlo allí, perfecto:

Yo he ido a bastantes rallyes. Y dejé de ir.
Primero por las personas:
Catetos de pueblo.
Irresponsables.
Macarras. Gente que directamente iba allí a buscar pelea.
Temerarios: pasa la organización o la GC y te quita de un sitio peligroso, se vuelven a poner en cuanto pasa el coche que abre pista.
Me cansé de ponerme en un sitio y quedar rodeado de imberbes o tíos que peinaban canas que se comportaban peor que estos.
Gente que venía directamente de fiesta, borracha aún. O pasadísimos de todo.

Imposibilidad de tener conversaciones coherentes con el vecino. Aficionados de bien eran minoría.
Como digo aquello se llenaba de catetos de los pueblos (que no tienen nada que ver con ser habitante de un pueblo, yo lo he sido) de los alrededores. Mamarrachos, mocosos...
Entre las mayores "hazañas" que llegué a escuchar: verter clavos en alguna curva.

Ha muerto una embarazada que salía de cuentas EL LUNES. Es una desgracia, pero eso ya dice mucho del "seso" de estas personas.

Segundo, por los coches: Han tratado de cambiarlo algo, puesto que desde que dejé de ir corren hasta Ferraris o Porsche. Pero lo que se ven en los rallyes Españoles es chatarra pura o utilitarios. Muy en la línea del WRC, que en unos años los veremos corriendo con microcars o urbanos tipo el SEAT Mii. Coches nada impresionantes.

Prefiero acercarme al circuito. No me pillan muy lejos varios.

1 1 respuesta
Beethoven

#32 No maquilles lo evidente, esas personas han cometido una estupidez, punto.

A día de hoy y aunque haya seguridad con zonas marcadas para que no se ponga la gente, da igual, se siguen poniendo para sacar la mejor foto o simplemente por que son imbéciles.

Luego pasan estas cosas y las manos a la cabeza.

xingular

#23 Sigue la frase: bebido. Vamos hombre, menuda comparación. Usa la cabeza, ponte donde te indican, respeto, y a disfrutar.

B

Podia haber sido mucho peor. Si el coche hubiera salido follado hacia la curva o bajo pendiente, el vehículo podía haber hecho un Carmagedon. La gente no valora lo que tiene

SasSeR_18

http://multimedia.farodevigo.es/videos/deportes/20150905/asi-estaba-curva-del-accidente-minutos-antes-del-siniestro-1491160.shtml

1 respuesta
B

#42 Lo dicho: podría haber sido muchísimo peor

J_Mourinho

#38
Para correr necesitas ciertas cosas, cierra al salir tras el argumento de lo de los coches please.

1 respuesta
mr_vincent

Aún habiendo cometido una irresponsabilidad ahora ya no hay vuelta atrás. Depende.

B

Dejando de lado que la gente sea inconsciente de los peligros, la seguridad de los rallys es pesima.

M

Esta vivo el conductor?

Si es así, psicólogo de por vida y ya veremos si se suicida

totespare

#32 tio, lee las 2 líneas que has escrito, por favor, si es que no tiene ni puto sentido lo que dices xD.

1 comentario moderado
Sirius_spa

No se cuando cojones la federación va a meter mano a los rallies regionales...

Mientras Carlos Gracia:
“Prefiero no hablar en caliente y además con la poca información que tengo en éstos momentos. Estoy en Monza, cumpliendo con mis obligaciones de vicepresidente de la FIA, y además el Rally de A Coruña se trata de una prueba autonómica en la que la Federación Española no tiene nada que ver"

Increible que estas competiciones ni cuenten con al menos la supervisión y de la federación.

Este sinvergüenza está tardando en venir a ver que a pasado...pero bueno...se esta mejor en Monza haciendo que trabaja.

1 respuesta
xingular

#50 No querrán meterse en avisperos. No les culpo.

Demitz

Entre los fallecidos estaba una mujer embarazada de 9 meses, que salía de cuentas el lunes, y su pareja

Vaya wombo combo .

2
otheR

#49 que pena que no le diera con el lateral del parachoques en el cráneo y nos librara de una imbécil de tal calibre

J_Mourinho

#49
Se ve que lees mucho los comentarios de la gente, si. ¿Te ha dolido dejar claro que sabes 0 de reglamentación?

Añado info:

INFORMACIÓN CONTRASTADA POR LA GUARDIA CIVIL SOBRE EL GRAVE ACCIDENTE QUE SUSPENDE EL RALLYE DE A CORUÑA

La G.C. confirma que los fallecidos y la docena de heridos se encontraban situados en una zona restringida al público y que varias veces los comisarios les habían indicado que debían retirarse por seguridad, haciendo no solo caso omiso de estas indicaciones sino que además respondiendo con insultos y abucheos.

Triste pero típico por desgracia.
Y ahora? Que hacemos? Nos lamentamos? Echamos la culpa al piloto y la organización? La pregunta os la hago a los que sistemáticamente os consideráis superiores y vais directos a donde hay cintas y no público, siempre con la misma respuesta "boh! y que va a pasar?" pues ahí tenéis una prueba de lo que puede pasar, pero me temo que vais a seguir sintiéndoos superiores y estas muertes no habrán ayudado a que utilicéis la cabeza para razonar. Entre la docena de heridos hay niños!!! que vosotros os situéis en una zona donde sabéis que por el riesgo se prohíbe estar, no es comprensible ni justificable, pero en última instancia es vuestra integridad la que está en juego, pero que pongáis ahí a vuestros hijos... como mínimo debería significar la pérdida de custodia!!!!! Luego montaréis un cristo porque el niño se contagia de varicela en el colegio y cosas así.
En fin, lamento el resultado del accidente, incluidos fallecidos y niños heridos por culpa de sus "responsables", en la próxima carrera crespón negro por la inconsciencia y los mismos de siempre en la salida del curvón entre estacas y cintas con un cartel que dice, "zona restringida, prohibido público"... seguid así "aficionados" a estas zonas, ya falta un poco menos para que solo se pueda correr en circuito cerrado y que vosotros paguéis para vernos.
CABEZA POR FAVOR!!!!

2 respuestas
AikonCWD

#54 Es que eso se sabia de cajón. Si se siguen las normas y barreras impuestas por la organización, eso no hubiera pasado. Ahora si esos imbeciles y la embarazada (lol) hacen caso omiso y se ponen en una zona prohibida.... que esperas?

B

Pues siempre que hay estos accidentes siempre te queda la esperanza que los familiares reciban la indemnizacion correspondiente. Y aunque esto no devuelve la vida a su gente siempre ayuda a reconducir el camino de la vida.

Pero es que encima se quedaran sin la indemnizacion correspondiente por estar en una zona restringida.

2 respuestas
J_Mourinho

#56
¿? Por encima les das una puta paga. Con dos cojones xD

AikonCWD

#56 Indemnización porque? Explicamelo que no te entiendo

2 respuestas
alberthoven

#58 Yo te lo explico, es un jeta y se cree que por morir atropellado, aun siendo culpa suya, debe recibir dinerito.

NdY78

Algunos vais por la vida (bueno por la vida no sé, pero en internet sí) con un actitud que asusta.

Se pone en un sitio de un rally que desconoce que es peligroso y muere= Darwin. Que se joda.
Abuelo que no ha conocido otra cosa en su vida se pone en una valla de un encierro y muere = Darwin. Que se joda.
La viola y la mata su novio cani = Darwin. Que se joda.

Cualquiera que cometa un error en su vida y le cueste la misma = Darwin. Que se joda?

No sé. No termino de verlo. Será que estoy mayor ya.

1 8 respuestas

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • xingular
  • Ux1o
  • NdY78
  • totespare
  • SasSeR_18
  • AikonCWD