Abrir coche sin llaves.

Dr4g0nK

Pues eso, al grano.

Se me quedaron las llaves dentro del coche y me hace falta abrirlo.

¿Sabeis alguna manera de hacerlo sin tener que rompe las lunas?

TSex

http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=abrir+coche+sin+llave

1 respuesta
tirano

Yo creo que esto es incitar al robo de coche, habla con un concesario de tu coche y algo haran

1 respuesta
Dr4g0nK

#2 De verdad tengo que explicar que comentéis de métodos que funcionen o cual es el mas simple ?

#3 Para robar un coche rompes la ventana, yo quiero abrirla y coger mis llaves.

2 respuestas
edvan

#4 No tienes ninguna llave de repuesto? :|

1
TSex

El mas simple es romper la ventana, pero no quieres hacerlo.
El mas complicado sería volver atrás en el tiempo y dejarle una nota a tu yo del pasado para que no se le olviden las llaves dentro.

6
MaikelNait

Te lo diria pero no quiero ser complice de un robo.

B

depende del modelo. Tengo entendido que es posible abrir un coche antiguo (algunos es más fácil que otros) pero uno nuevecito.. dont think so

BuLLeT_AZ

Si dices el coche o algo... Algunos pensais que somos magos.

1 respuesta
B

Esto y tiempo

Luego vuelves a montar el coche y ya esta.

1
ZalY

A un amigo mio una vez le pasó lo mismo, cogió una especie de "globo" duro, lo metió desinflado por la puerta, el huequito que queda digamos, y lo fue hinchando, se abrió un poco la puerta, metió un gancho y la abrió. La cosa sería dar con ese "globo".

Mepiro

#1
di que coche tienes y se te podría dar algún consejo

1 respuesta
iAtlas

En Mediavida no se tratan temas que puedan constituir un delito.

Ame que chape!!!

1
Dr4g0nK

#9 #12 El coche es un Mercedes 600SE.

He estado probando el de la percha pero no ha dado resultado xD

2 respuestas
Mepiro

#14 si es de los antiguos puede que tenga la tipica pestañita de cerradura al lado de la ventana...

Con un hilo por ejemplo de pescar lo metes a traves de la puerta lo enganchas e intentas levantarlo a poder ser haz un hasa corrediza...

Si es de lo modernos llama al taller.

1 comentario moderado
Sinso

#1 Llama a tu compañía de seguros explicando la situación. La solución es esa especie de bolsa para los pies, se mete por la parte superior de la puerta, la inflas y con una varilla larga puedes abrir el pestillo o darle al botón de apertura de puertas en caso de tenerlo.

1
ReYzell

#4 Hazme caso que para robar no te rompen ningún cristal.

Pero vamos según el modelo que sea puede estar tirado.

-marcOs-

yo una vez me las deje dentro y estaba fuera de casa, tuve que llamar a un loco de esos que abren puertas y me cobros sus 30 pavis y utilizo una especie de gancho como comentais, en 1 min estaba abierto

#20 yes

1 respuesta
Dr4g0nK

Un cerrajero dices ? #19 ?

Es que llevo toda la mañana intentando pero no consigo dar con el ganchito de los cojones.

He intentado forzar la ventana para que baje pero eso tampoco tira.

1 respuesta
G

si es un ford de los años 80 con un limpiaparabrisas sin la goma lo abre hasta un ciego

edit: ahá no habia leido tu marca y modelo de coche xd. Yo lo que intentaría sería forzar el maletero y entrar por detrás. yo aí lo hice en golf III y me salió bien xd

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=75&t=171725

en ese hilo comentan como abrir un 300ce... igual sacas algo de ahi mira a ver

1 respuesta
Bloody

Solo tienes un juego de llaves?

A mi desde que se me quedó una vez la llave dentro del coche me dije que no me pasaba más. Tres copias hice. Suerte que es un coche bastante viejo y lo pude abrir fácil xD

Cosamala

tira de marco del coche, metes brazo por el hueco, abre puerta y luego si puedes dejas el marco de la puerta igual, suerte

Dr4g0nK

Ya lo conseguí con la percha xD

#21 Era la primero que pensé, pero, los asientos de atrás son eléctricos por lo cual me es imposible acceder al coche desde el maletero xD

B

Por ejemplo la gente que trabaja con coches nuevos, cuando alguno se bloquea, o se rompe el cristal o siempre q es posible se llama a un taller.

Abren casi cualquier modelo de coche con una pera hinchable con compresor, separa la puerta del marco sin abrirla y luego con una varilla, voilá

1 respuesta
knaus90

Esto es un putadon gordo vaya, lo mas rápido es romper la ventanilla.

tirano

No se como iba el tema pero vi que habia un coche que no se cerraba si se quedaban las llaves dentro ya que tenia un sensor que las detectaba

koalas

mi hermano se le a quedado las llaves dentro y a tenido que romper la ventanilla....

Sanxx

Por si acaso, recordad que una ventanilla es mas barata que un parabrisas. Sé lo que me digo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#29 Dios que gañan jajajajaja

Usuarios habituales