Accidente tras accidente....

Zombie21

Hay veces que no puedes evitar accidentes y lo sé por experiencia xDD.
Situación. Yo parado en un semáforo en rojo y a los 20 o 30 segundos de estar parado ( ojo, no fue un frenazo repentino en ámbar ) me da un furgoneta de esas tochas ( no una c15 xD ) y me arrea una hostia por detrás. Que hago? xDD Era de noche y llovía. Escuché el frenazo, levanté la mirada al retrovisor de dentro. Vi unas luces acercandose a toda hostia a mi coche....Os juro que da MUCHA impresión ver eso...estaba con mi novia...y me acojoné, reaccioné en -1. Pisé embrague y meti primera para salir a toda hostia ( era un semáforo de peatones y no pasaba nadie ) pero bufff, ni de coña...no me dio tiempo, al ver que no me daba tiempo a salir, me tiré hacia mi novia para cojerla y HOSTIAZO DEL QUINCE. Mi novia con dolor de cuello y yo esguince cervical y dolor de espalda que te cagas por estar en el momento del golpe "tumbado"
Si puedes tener un accidente hasta parado en un semáforo... Luego me dijeron una cosa que no ssabía ( os lo comento por si vosotros no lo sabéis ) que cuando estás parado y te dan un golpe por detrás, intentad no tener pisado el freno ni una marcha puesta, por que el golpe será más duro al ofrecer resistencia, en cambio será más "suave" el golpe si no está frenado y dejas que te "lleven"
Weno, me apetecía contarlo :S
Saludos xDD

Usuarios habituales