¿Alguien sabe.....?

novioDeBobit

cuanto gana un arbitro de 1º división de futbol por partido.Tengo entendido que unos 3000 euros aproximadamente...

I

Ya lo quisieran ellos.

101010

Yo creo que son unos 3000 euros aproximadamente. (Que va ser que no, vaya cifra...)

PrinceValium

De ahí 2500 euracos en psicólogos se les va fijo xD

B

demasiado

-nazgul-

¿Y os parece poco 3.000 euros por aguantar la presión que aguantan?

aikino

Ok, yo por 3000€ aguanto el triple de presión y lo haría el doble mejor, que no es nada difícil

Cyph3r

No era 6000 euros y 1500 por partido ?

TuR0K_Vva

#6 nadie les obliga, en teoria es una profesion vocacional, como casi todas

DeAthOnE1

#4 xd

-nazgul-

A lo mejor os creéis que están ahí por su cara bonita, esa gente ha estado toda su vida dejándose la piel en categorías inferiores y cobrando una mierda antes de estar ahí.

novioDeBobit

Que no haria yo por 3000 euros....

tunnne

#7 ya me gustaria verte haciendo eso ke dices..

B

Me parece excesivo los 3000€ por partido. Si tienen esa fama ellos se la han buscado.

Pherseo

la satisfaccion de un partido bien arbitrado es mayor que todo los euros del mundo.

Gasolina

Quizás algunos cobren demasiado, pero #14 no me jodas, ahora va a ser culpa de los árbitros que partido sí partido también les insulten y se acuerden de toda su familia... eso es cosa de la profesión, y aunque siempre está la excepción, los árbitros también son personas y no son todos unos cabrones.

Yo soy el primero que les grita cuando de vez en cuando voy al Sadar a ver a Osasuna por ejemplo, pero no se lo merecen, como digo siempre hay excepciones.

-

#15 Ajeoajeoje...gilipollas.
Tened en cuenta que no todos están capacitados para arbitrar, sólo los que tienen una madre que hace la ronda de noche (Y no con arcabuz).

LerToS

Cada colegiado de Primera cobra 5.048 euros en bruto por cada uno de los diez meses que suele durar la competición oficial, por los derechos de la publicidad que lucen en sus uniformes. Además, perciben 1.658 euros en bruto por los derecho de arbitraje en cada partido.

Fuente: www.radioformula.com

Tener en cuenta que no todas las semanas juegan partidos xD

pd: si, es una pasta xd

novioDeBobit

#16 Reino de Navarra

Gasolina

#19 nunca :D

No sé porqué le han puesto ese nombre pero desde luego aquí se le sigue llamando Sadar, y hace honor al río que pasa al lado, que es una enanez de río pero bueno xdd

novioDeBobit

Me gusta mas El Sadar,por cierto gracias por la información ;)

B

Más presión e insultos aguantan los de asistencia al cliente de Telefónica, SGAE y demás, y cobran el salario mínimo estipulado :S

Shanky

Lo que dice -nazgul- es cierto, los arbitros de 1ª son "la elite" de todos los arbitros que hay en otras divisiones ( pongo las comillas porque muchos dejan bastante que desear ) ganan bastante pasta, pero que yo sepa nada comparado con lo que gana un jugador :/

PD: En mi opinión hay otras profesiones con bastante más presión que esa.

aikino

#13 es muy facil por dios..... solo con no ser como rompetechos basta

B

#23
Es que lo que cobran los jugadores de fútbol es hasta denunciable (tampoco lo has preguntado no?)

B

Ganan bastante la verdad comparado con otros oficios, pero esque lo que ganan los futbolistas tambien es excesivo.El mundo del futbol mueve mucho dinero

_KiNeD_

Ganan entre 2000 y 3000€ ... y por partido... imaginaos que pita al mes 2 de liga y uno de champion... y además su trabajo rutinario... qué cobran? :/:/:/

Shanky

Si te soy sincero, con que piten un partido al mes mínimo, para que quieren otro trabajo?
Sobre el sueldo de los futbolistas, a mi me parece de locos que personas que simplemente son hábiles con sus piernas y no hacen ningún bien mas que divertir a la gente, puedan cobrar MUCHISIMO MAS que un médico que ayuda a la gente o incluso un ingeniero que ha tenido que estudiar la ostia para llegar a eso...

TuR0K_Vva

nada, ellos saben a lo q se exponen, q esta mal insultarlos? si , nadie o lo discute pero es q es lo q hay por muy triste q os parezca. Si te metes ahí es xq quieres y 3000€ es muchisimo

panastyle

yo kreo ke kobran 4000€ no x partido sino mensuales.

Usuarios habituales