ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J4cKs

Mucho aria el puto Alonso y de las ultimas carreras se a estampado casi todas

malebolgia

y q culpa tiene el dq pete el coxe o rebiente 1neumático??

GasGas

Buenas a todos!!!!

Ultimamente Alonso no esta teniendo mucha suerte pero bueno... despues de ver una salida de esas características, no queda mas que quitarnos todos el sombrero y felicitar a este grandisimo piloto que es Fernando Alonso.

Lo del pneumatico ha sido mala suerte, quizas un pneumatico defectuoso, quizas haya pisado una pieza que quedara por ahi de algun incidente anterior...
pero bueno yo creo que este chico es la gran promesa de la F1 y espero que no tarde mucho en desbancar a Michael Schumager.

Nos vemos...

P.D: me declaro ALONSISTA convencido!!!!!!!

BeSaiD

alonso sera muy bueno, pero hay q reconocer q como schumacher, nunca...

Lo q ha hecho hoy alonso queda al mismo nivel q lo q logro schumacher: parar en boxes y no perder la posicion llevando solo unas 5 vueltas de carrera "real".

Saludos.

PD: Neumático va sin P (nuse si en catalan se escribe con p o no...)

GaN2

Yo lo de Schumi no me lo explico, es imposible que aún entrando en boxes siga 1º, no le llevaba tanto tiempo como para poder hacerlo...

oFF-sIDE

No estoy de acuerdo, para mi ahora mismo Alonso y Schumacher son los mejores corredores "en pista" q hay.

Lo q pasa es q Alonso no tiene un Ferrari, y tp suele calificar muy bien.

B

Schumacher puede ser todo lo que querais pero tambien hay que tener encuenta que lleva un ferrari y dime cuantas veces han petado los ferrari es muy raro que den problemas , si alonso le diesen un ferrari Schumacher seria un novato a su lado

C

#7 "si alonso le diesen un ferrari Schumacher seria un novato a su lado" x'DDDD

Me encantan estos nuevos que se piensas que Fernando es mejor que Shumacher...

JaVi_TuNeR

Increible la salida de Alonso!!!!!!!!!
pena que luego se le reventara el neumatico

TeM

#4 no me compares los 50 caballos ke le saca el cochecito de Schumacher al de Alonso...

lo ke esta demostrando Alonso es que el R24 es una mierda coche... Renault no tiene coche, tiene pilotos.

eso si este año destaca mas Trulli

LuZo_O

alonso simplemente el amo..
esperemos q alonso tenga un coche mejor :]
ya veras lo q pasara ;]
ALONSO LA PUTA ELITE ! ;)

BeNiTiN

no tiene ninguna culpa si pasa algo ajeno totalmente a el.

Alperini

alonso no tiene culpa de que le reviente la rueda :\

_

alonso dentro de poco lo veremos en Williams o Honda

No estaria mal ya k estos ekipos tienes coches mas o menos aceptables

Aunke Renault no se keda atras, el coche es weno pero siempre ahi k contar con la suerte :)

DarKinG

mala suerte

Strangelove

A ver, que estoy leyendo autenticas barbaridades:

Alonso es mejor piloto de lo que era M. Schumaker cuando empezó en Jordan y luego en Benneton renault.
Que se de una mala racha por una mala gestión en Renault a la hora de montar y preparar los coches, no es culpa de Alonso ni de Truli, que debemos recordar que también ha sufrido las inclemencias de la mecánica en el R24.

csADICT

strangelove estas equivocado, yo soy antiferrari pero alonso no era mejor k Michel cuando taba en benneton por la senzilla razon de que no puede comparar el benneton de antes con un renault de ahora

T

::Así va el mundial::

1º M. Schumacher 80
2º R. Barrichello 62
3º J. Button 44
4º J. Trulli 41
5º F. ALONSO 25

Strangelove

Mi opinion, y las diferencias a priori que veo entre Alonso al dia de hoy, y Schumaker cuando empezó su racha en Benneton renault:

-M. Schumaker pudo pasar a Benneton que por aquel entonces, estaba probando un nuevo diseño aerodinámico, el famoso "morro de tiburón". Schumaker se hizo notar por su técnica, su habilidad y sobre todo, su puntería a la hora de tomar decisiones en carrera. Tener en cuenta que en la época que empezó a pilotar F-1, tenía como compañero a Nelson Piquet, y como rivales a gente como Ayrton Senna.
No obstante, teniendo en cuenta los períodos de tiempo en los que corrió con Jordan Ford y Benneton Renault, nos salen las siguientes cuentas:

1990 - 1991
World Sports Championsip prototipo Sauber, 2 victorias.

1991
International Formula 3000 Championship. Formula 1 con Jordan (1 carrera).

1991 - 1995
Formula 1 con Benetton. Campeón del mundo de Formula 1 en 1994 y 1995.

Es decir, que se tuvo que "quemar" 3 años en Benneton Renault para llegar a ser campeón.


Alonso tiene una carrera parecida, tan solo apuntar que a diferencia de Schumaker, Alonso no se las está viendo contra 3 o 4 campeones, sino contra 12 campeones potenciales.

Eso si, como han dicho antes, el motor y la mecánica no es la misma que habia en el 91:

La reglamentación de F-1 ha cambiado mucho desde 1990 hasta hoy; cuando se mató Ayrton Senna fue justo el año que obligaron a cambiar los servosistemas de control de mecánica por mandos manuales en el volante. Eso hizo que hubiese muchos accidentes. Por otra, las marchas eran automáticas al 100%, cosa que este año han cambiado, obligando a que sean semiautomáticas, con la complicación que conlleva estar pendiente por radio de los controles de sistemas y al mismo tiempo de no pasarte o quedarte corto de revoluciones con el coche.

Desde luego, no es lo mismo, no tiene nada que ver a lo que se enfrentaba Schumaker cuando empezó con Renault.

X

#7 ahi tas lucido colega...

Alonso es al Kaiser lo q el Crivi es a Doohan, no destacará hasta q el aleman no se pire. El coche influye, pero Michael no está ahi solo pq su coche corra (miren a Barrichelo).

Es bueno pero aun le keda DEMASIADO q demostrar para que digan q será el substituto de Schumi.

#16 francamente eso es harto discutible... :\

#20 Alonso aun no es candidato al titulo, y su coche es el 2º/3º mejor de la parrilla... :\

Un saludo.

E

La verdad que Alonso lo está haciendo muy bien, y lo veo muy cerca Schumi, hasta en carácter!

Pero como siga así lo veo como a Carlos Sainz xD... con el coche petao a 500 metros de meta...

Aunq ojalá que no! :D...

Marta

EIII q Alonso s un piloto de la ostia y sino recordar las pedazo de salidas q hace, si no fuera x la puta traccion del r-24 o x la puta rueda mixelin, y stubiera en ferrari otro gayo cantaria para alonso!!! y al proximo q se meta cn el le muerdo una orejaaaaaaa!!! ejjejeje ;)

uvege69

yo creo k alonso con un wen coxe se folla a schumi xDDD x cierto ojito con el sato...

los bar-honda llevan el mejor motor de este año ( segun t5 )

Marta

sisiis sato sta q lo tiraa ehhh al principio jodia siempre el motor pero vaya q n sta ultima carrera qdo 3 y poco a poco kien sabe....
pero como alonso ninguno!! es dios! jejeje

uvege69

el tio remonto desde la 14 posicion y kdo 3º, ya tiene merito

E

xDDDDDDDDDD Marta! te vendo una gorra de Fernando Alonso firmada por su puño y letra!!!! xD mando fotos a interesados xDDDDDDDDD....

Es broma, no la vendo, aunq bueno, si me alguien me da una barbaridad por ella kien sabe.... xDDDD

Blair

Alonso NO es mejor que Schumacher. No le ganaria ni conduciendo otro Ferrari.

Eso si, me gustaria ver a Fernando con un BAR Honda en vez del R24, quizá lo haria mejor que ahora.

zKoRp

ALONSO es un genio, la salida del otro día fue sublime, que pasada... Lo que pasa es que es eso, que es su 2º año, su coche no es el mas potente, etc etc Pero el tiempo todo lo pone en su sitio, y a Alonso lo va a poner muy alto, si deja de tener la mala suerte que tiene ahora claro...

Quería aprovechar para hablar de BARRICHELO un piloto buenísimo también que podría haber ganado muchas carreras, pero que no le dejan para le Schumaquer gane, eso me parece muy fustrante, pobre chaval, toda la vida a la estela de otro, siendo que lo podría haber superao en varias ocasiones :(

Salu2

iRiBaR

Claro, ahora mismo Ferrari le lleva, como minimo, 1 año de ventaja en tecnologia y tal en el coche con Renault, de ahi los pocos coches que han roto (ninguno por problemas tecnicos esta temporada, quitando el accidente de schumi en monaco, que no fue culpa del coche)

Si alonso tuviera en sus manos un ferrari, no digo que gane a schumi, pero si le daria problemas de cabeza (aunke ya se sabe la politica de ferrari... barrichello cuantas veces ha tenido qu soltar el acelerador para q le pase schumi? buff), lo mismo que si shchumi estuviera en minardi, x ejemplo, no llegaria ni a puntuar seguramente... los pilotos en f1 estan todos mas omenos igualados, no es como en las motos que depende del piloto ;)

Alonso es un gran piloto, y algun dia lo demostrara, como lo esta demostrando ahora mismo, aunke con mala suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales