Alonso de rojo?¿

B

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1005666.html

O_o

Y quien echaran a fuera de mis keridos cabalinos rampantes, Massa o Kimi??,
volvera shumi??

ElKedao

Lo que está claro es que si Alonso deja McLaren, pocos equipos estarían a la altura de contratarlo, y uno de los favoritos, y el más claro es Ferrari.

Pontifex

Eso es que la prensa italiana ya se ha cansado de kimi

W

Yo lo veo precipitado, ¿no?

_SePHiRoTH_

Alonso se quedará seguramente unos añitos más en McLaren, pero lo que es seguro es que favorecerán más a Lewis, por eso de que la escudería es Anglo-Germánica y éste es Inglés...

Tanguiglio

Si no gana el mundial por que han favorecido a hamilton esta claro lo que pasara y se pondria muy interesante la cosa. Si gana el mundial no creo que lo muevan. Lo que esta claro es que Kimi es un rompecoches en cualquier escuderia :D

pd: A ver lo que tarda zago en cerrar el tema para mandarnos al suyo

GrimMcSlam

Rumore rumore...

Kanoute

el mejor piloto del momento en la mejor escuderia d todos los tiempos, vaya mezcla :o

H

No dijo Alonso cuando fichó por Mclaren que su sueño era ganar un par de campeonatos más y nunca fichar por Ferrari siguiendo los pasos de Senna?
El poder del dinero.

rubenike

na naaa, nanana naaaaa, nana nananananana #7 8)

B

El proximo año Sajones vs Latinos xD

derek-

kimi era la apuesta de ferrari, salio rana pues buscaran a otro y como alonso no parece contento en mclaren.

bakanly

No me extrañaría nada viendo como estan las cosas en el Mundial ahora. Pero siempre hablando de que el fichaje sería para el próxima año y terminase como esta ahora la cosa.

Vamos, Hamilton quedaría mejor que Alonso y Raikkonen esta fracasando (aunque yo pienso que ya depertará) en Ferrari. Por ende, Ferraro buscaría otro piloto de los "grandes" para el próximo año, dejando a Massa como segundo y Raikkonen en otro equipo (extreño, lo sé), así ficharían a Alonso para ser el primer piloto; que en su actual equipo quedaría en un segundo plano tras Hamilton.

Pero esto es lo que pienso, dudo que se haga realidad.

CisneVOLaDOR

nooooooo!!!!

M

Lo estoy viendo, lo estoy viendo y me va a hacer mucha gracia.

  • Renault era un equipo de mierda y alonso aún así gano (sí, es cierto, uno de los proveedores de motores más importantes de todos los tiempos es una KK. Yo creo que sí).
  • Después de demostrar que es mejor que Schumacher, hacer que el kaiser se retirará y ya sólo figurara ''MAGIC'' en la parrilla, se va a McLaren.
  • Todos sabemos que Alonso llegó y en 3 meses hizo que una tetera que era aquello andara como ahora, como un misil.
  • Pero no contentos con eso, el equipo favorece a Hamilton. Y claro, como un equipo favorece a un ROOKIE, pues claro, un bicampeón no puede hacer nada contra ello (ni aunque sea el case de NANDITO, el mejor piloto de todos los tiempos). Está claro, que el que gasta las ruedas, hace que se salte chicanes, hace que la pole sea para el rookie, le mete la presión a Alonso. Sí, todo eso lo hacen los putos ingleses.
  • Y claro, como eso necesita solución, está claro que si Alonso no gana el mundial yo sé muy bien igual que vosotros que será porque le han ocultado cosas, porque su coche tenía la rueda pinchada, porque los mecánicos le han quitado los tornillos, porque le pasa sato... Pues un poquito de todo.
  • Y para esto también tendremos una excusa los alonsistas, claro está: esque no tenía apoyo del equipo.

Vamos a ver, seamos un poco serios. Alonso es un piloto fuera de serie, pero no es dios. Estoy ya un poco aburrido de ver lo bueno que es Alonso cuando tiene un misil o el equipo ha estado arriba del todo, y lo malo que es todo cuando la caga con elección de ruedas, se le cae el volante y le estalla el frenillo.

Telecinco os mete demasiada mierda, y me da bastante pena. No por ellos que son unos hijos de puta, sino por vosotros, que no tenéis porque estar engañados. Pero claro, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ahora si no os importa, no hagáis como yo, no aburráis y si vais a hacerlo, por lo menos que sea con argumentos que utilizaría una persona mayor de 18 años.

RPV: Que os den por el culo, así grosomodo.

banga

esto ya lo vaticiné yo hace 3 días en mi post "El Club de los Profetas". Si esque soy el puto jefe...

Zanger_bob

sin duda eres el puto jefe

URSS

sni duda sin duda.

xxxVaDeRxxx

sin duda eres el puto jefe

S

sin duda alguna

Fyn4r

Yo soy ferrarista de toda la vida y no se si me gusta la idea de alonso de rojo, es que es imaginarme al calvo de telecinco y me dan ganas de potear

XyR10N

imposible , pq la sexta compró los derechos de retransmision de la F1.

Volviendo al tema, ferrari este año no anda muy bien y las mejoras de mclaren le han dejado en un segundo plano, la verdad es que veo a alonso en la escuderia roja ya que supongo que el año que viene harán un lavado de cara, sacaran a massa y meteran al español y mas teniendo el apoyo de Schumi que tiene mucha palabra dentro del equipo y es amigo de alonso.

Lo que me parece lamentable es MClaren , que cambien el coche de alonso y se lo den a hamilton, un novato que ningun novato ha tenido la oportunidad de debutar en una escuderia tan grande y que por la mania de tener una escuderia britanica con un campeon mundial britanico tengan que dejar de lado un fichaje que no es nada mas ni nada menos que un bicampeon mundial.

Me acuerdo todavia cuando gano button 2 carreras qeu ya le estaban dando el campeonato del mundo a el en la prensa inglesa.

Eustaquio

#22 Button sólo ha ganado 1 carrera, el año pasado en Hungría, y sin posibilidad de ganar el campeonato xd.

Y en cuanto a lo de Ferrari, si Hamilton gana el campeonato, Alonso se pira.

sheva7

alonso dijo q queria ser como (no estoi seguro de si es el pero es uno muy famoso)senna y queria ganar 3 mundiales y retiararse sin aver pisado ferrari

rusillo_

Teniendo en cuenta que es el primer mundial de hamilton, que ya a ganado una carrera, sacado poles y demas, que va primero a 8 puntos.....un poquillo de dolor de muelas si debe de tener alonso, tan bueno que es, que demuestre en la pista que es el mejor, igual queriendo emular a senna termina emulando a prost.

Eustaquio

#25 el que tiene 4 mundiales dices? Joder, has dicho eso como si Prost hubiera sido un fracasado...

E

Nose para que Alonso se fue a McLaren y mas viendo que iban a fichar a Hamilton que es ingles y que es una gran promesa, yo sinceramente me hubiera ido a FERRARI y estaria ahi con Massa mas tranquilo.

Otra cosa es que Alonso se queje por todo, si Hamilton es mejor que él, pues a joderse y a mejorar o sino Hamilton ganara el mundial y no sera por favoritismos.

L

Massa termina contrato en 2008-2009, no recuerdo muy bien en que año. Line up: Alonso - Raikkonen :O

SgtOpio

Alonso es retrasado, se da cuenta ahora (cuando le esta dando un repaso Hamilton, que es otro anormal, pero de otro tipo) de que esta en equipo ingles con compa;ero ingles...

ojala fiche por skype

n40k1

Que boten a Massa y metan a Alonso, aleee...

Usuarios habituales