[ Alonso & Detractores - Post Discusion ]

n00thinG

solo basta con leer hasta aqui

A mi un piloto que gana conservando no me parece un piloto "ganador"

y luego ya

Alonso es lo peor. Si no os gusta mi opinion , abrir un trhead en mi contra.

ENVIDIA es MALA !

#32 digo q con leer hasta hay no hace falta leer mas, ( me da la risa ya leyendo eso) xD

Alonso cayando bocas, y esos les duele :D

ArkanoiD

#30 Un 1% no ? xD Me encanta cuando la gente empieza a sacar porcentajes
#31 Ok no te habia entendido xD

Sherman

vamos a ver Kimi... Alonso te ha hecho algo? a actropellado algun ser querido? se a tirado a tu novia?
entiendelo... ahora es alonso & schumi - schumi & alonso!! Raikko esta detras!!

P.D: aparecemos en estos foros por alonso? te enseño entradas de montmelo de hace mas de 10 años?

Ak3larr3

http://blogs.telecinco.es/formula1/post/2006/05/15/alfonso-campeon
xD

A

leer a #9
edit #34 casi me matas... xD

Sh1n0d4

k alonso es un subnormal y se cree todo poderoso cierto

Pero tb tu kimifanatismo te ciega tb

Li0nheart

Yo no le veo nada de prepotencia a Alonso y chuleria de la que muchos comentais. No se, sera que veo el mundial por tv3 o no lo entiendo.

Es por como celebra las victorias? mi yo no entender.

Schumacher tambien pegaba un salto amariconado cuando ganaba y le reian la gracia :)

Alonso dio un recital en el ultimo circuito y ya esta no le pudo seguir el ritmo nadie y .

Go Alonso y suerte schumi and kimi.

Helcaraxe

Un título genérico para un lloro personal.

el_figura

A mi Alonso me cae bastante mal, no sabe llevar ser campeón ( en cuanto a la personalidad se refiere ).

kijuna

viva alonso :D

K

A mi personalmente alonso me parece un personaje patetico, y todos los "fanaticos" de alonso veo q os habeis echo eso apartir de q telecinco sacara ala luz al personaje lamentable este, xq cuando el chavalote estaba en minardi PUDRIENDOSE, NI DIOS sabia kien era fernando alonso. Pero bueno, ahora venga, adelante, tirarme piedras los "fanaticos", esto es lo de siempre, si uno es "fan" el resto van detras como borregos.
Lo de este pais es lo de siempre, si un español destaca en un deporte, todo dios fan de el, ya veras tu como si algun dia un español destaca en petanca, ya veras la de fanaticos q salen... pse, q asco.

#1 Comparto tu opinion

y dudo mucho q Fernando Alonso llege ala mitad de lo q hizo Michael Schumacher.

ArkanoiD

Con que llegue a la mitad los fanaticos como tu ya pueden llorar sufiente. Y si un español destaca en jugando a la peonza ten por supuesto que lo apoyaremos, porque aunque uno no sea nacionalista de pensamiento nos puede el corazon.

Apoyar a la gente no tiene nada de malo pero por contra criticarla primero en el aspecto profesional y despues, a falta de argumentos, en lo personal, es de gente ruin y cobarde que por otra parte parece tener distintos baremos de medicion segun que deportista.

sharker

Fernando ya calla muchas bocas con sus logros

S

#1 en la formula 1 o eres chulo o dejan de respetarte... y Alonso se ha ganao 1 respeto eh?

Me jode mucho que gente que empezo a ver la F1 por Alonso empiece a hablar ahora como si fuesen expertos...

shortyStyle

estás obsesionado en contra de alonso.. y eso no es bueno, no porque sea alonso, sino que obsesionarse en algo, en cualquier cosa, aunque sea en comer pollas, no es bueno.

CricK

Yo sinceramente #1, no es que tenga algo de idea en f1, es que literalmente apenas se, asi que ya que tenemos la suerte de que posteas en este foro, pues podias hacer un articulo de por ejemplo, las diferencias de trazadas entre los tres este finde de semana en barcelona(o de lo que llevamos de temporada), con imagenes y tal, tambien podriais añadir analisis de los stins. Asi, todos podriamos aprender, y conseguirias una buena justificacion de a ti quien te parece mejor en base a unos hechos, y no a palabrerias.

Pyroman

#41 Te aseguro que no es mi caso. Aún siendo el caso de los demás, pues si consiguieron atraer a personas para ver los grandes premios, algo bueno habrán hecho T5 y la figura de Alonso para promocionar la F1 en España. Lo pintais como si fuera malo...

Schumacher no era un angelito cuando empezó, estaba picado semana sí, semana también con Damon Hill, rajaba cuando podía y en la última carrera por el campeonato lo sacó de pista, que como tuvieron que retirarse los dos ganó Hill, aun así la FIA le descalificó del campeonato.

Rossi, otro que se alaba por sus multitudes de victorias y porque es muy bueno, también raja de vez en cuando y también hizo algo parecido a Schumacher en un campeonato de 125cc, en este caso quedó en intento.

Apoyo lo que dice #46

GrimMcSlam

Edit: BUFFF, vaya tocho. No lo leais q se me ha ido la pinza :S

Jajajajaja Kimi, eres un fanático desde que has redactado un nuevo post para criticar a Alonso y has puesto perlitas como:

"Guerra de neumaticos desigual"
"Oportunismo y suerte"

Hablemos del año pasado, el 2005. Recuerdo q corrían Raikkonen y Alonso con los mismos neumáticos, y al final ganó Alonso no?. También recuerdo que McLaren tenía el mejor coche en la segunda mitad (o antes incluso) de la temporada, y q Alonso se defendió bien y ya sea por errores de McLaren o Raikkonnen, consiguió defender su ventaja.

Eso es desigual?? Es culpa de Kimi y McLaren q no lo hicieron bien, xq coche tenían de sobra.

Lo de oportunismo y suerte... me ha hecho mucha gracia. Pero tio... cómo tienes tanta cara de llorar "pq Kimi no tiene suerte".. es q eso es culpa de la chulería de Alonso?? o es que desde la FIA kieren hacerle la cama a McLaren ¬¬. No lo entiendo, la verdad...

"Schumi tiene 7 campeonatos y los gano con Prost , Mansell, Alboreto etc en pista."

Jajajajaja venga tio... no me vengas con esas... A lo mejor el primero o el segundo, xo el resto...Ahora tiene a un piloto menos "mítico" q Prost o Mansell y no puede con él ;) incluso teniendo mejor coche.

Si ganó 4 de ellos paseándose los 2 Ferrari. Aquello SI que era aburrido, xq ganaban los 2 Ferrari siempre, uno detrás de otro. T acuerdas cdo hicieron la vacilada d entrar a la vez?? ;)

"El año pasado cuando todo el mundo acusaba a Schumi por correr indianapolis , nadie se dio cuenta de la demagogia de Tele5:"

Demagogia la tuya, chaval. No me gusta defender a los comentaristas de T5, xo la verdad es q dijeron eso mismo q has dicho tú Bridgestone hizo los deberes, Michelín no.

Lógicamente, estaban enfadados, xq la F1 es un espectáculo al fin y al cabo, había aficionados que vieron una carrera de mierda y pagaron un pastón para ello. Estaban indignados pq FERRARI no aceptó lo de colocar el "parche" ese en el circuito para poder ganar una carrera q no le iba a servir de nada. Estarán orgullosos ¬¬

Salu2^^

maikin

#48" no puede con él incluso teniendo mejor coche."

Aqui tenemos a alguien que trabaja en Renault y Ferrari y nos puede avanzar que coche va mejor, cuales son las nuevas novedades que va introducir cada escuderia en sus coches , gracias tio no sabiamos que podiamos obtener tan buena informacion de primera mano

Con esto quiero decirte que no sabemos quien tiene mejor coche si Alonso, Schumacher, Raikkonen o Sato ( bueno con Sato igual si xDDD)

" Estaban indignados pq FERRARI no aceptó lo de colocar el "parche" ese en el circuito para poder ganar una carrera q no le iba a servir de nada. Estarán orgullosos ¬¬"

Siempre he sido anti ferrari pero es que eso no tiene ninguna lógica, imaginate que las ruedas no estan diseñadas para ese tipo de curva(para la cuerva que querian poner nueva) y alguien se la ostia....

GrimMcSlam

A ver... me refiero a q el Ferrari es mejor coche ahora mismo q el Renault. Lo dice todo el mundo... otra cosa es q los neumáticos Michelin reaccionen mejor en climas más cálidos q los Bridgestone.

Si tio, si yo tb estoy de acuerdo con q Michelin la cagó y puntos para Bridgestone. Pero se propuso correr como si fuera una carrera normal y q los puntos se los llevaran los Ferrari y estos no quisieron tampoco.

Acabo d decir q la F1 es un espectáculo y no puedes ir especulando con eso y joder a X miles d personas q fueron a verlo.

Salu2^^

D

Otra carrera mas, otra vez q Alonso cierra bocas. A mi Alonso no me cae bien, pero hay q reconocer q es un gran piloto. #1 q digas q t cae mal la gente q compara a Alonso con Schumi me parece razonable, pero q digas q te cae mal la gente q compara a Alonso con Kimi...por favor, para empezar estas poniendo a Kimi a la altura de Schumi, lo cual es un error mas grande incluso q poner a Alonso a la altura Schumi, ya me explicaras tu exactamente q ha hecho Kimi para merecer el mismo reconocimiento q Schumi, o q ha hecho para merecer mas reconocimiento q Alonso.

Kartalon

No soy un fanático de la F1 ni nunca lo he sido y, si ahora estoy medianamente informado sobre este deporte, es por el bombardeo que nos han dado con las victorias de Alonso y demás.

Aun así, como cualquiera, tengo derecho a opinar y opino que Alonso es un niñato engreído.

Sí, me cae mal, y simplemente por eso no quiero que gane. ¿Os parece una mala razón?
Pues a mi me parece bastante peor la de "quiero que gane porque es de España, como yo, mola, jijiji".

Si veo una carrera tengo derecho a apoyar a quien quiera, y si quiero apoyar a Schumacher porque me cae mejor o a Kimi, es una decisión tan válida como el que quiera apoyar a Alonso.

Lo que no acepto es que llegue alguien y me diga "¿cómo no puedes ir con Alonso si es español?"

Salu2

n00thinG

Pero vamos a ver, aqui quien dice que si no apoyas a alonso no eres nadie.

Yo creo q aqui todo el mundo respeta q apoyes a quien os de la gana, xo lo que luego no es de recibo que Alonso siga cayando bocas y se abra aqui un thread para meter mierda.

Si alonso no ganara o algo, no creo que nadie abriese un post para decir que kimi es un mierda, engreido, patetico, que gana los mundiales conservando o cosas de esas.
Pero os cae mal alonso, como bien decis, y no soportais verlo hay arriba.

Pero claro es que luego esta, cuando le meteis toda la merda a Alonso posible, entonces es cuando Alonso gana y ya hay cualquier tipo de escusas para decir que ha ganado injustamente.

Alonso no se baja del podium y os duele, no hay mas, aparte de que sea todo lo prepotente qu vosotros querais.
Yo apoyare a Alonso por lo que hace en las pistas, no por sus declaraciones.

El titulo de campeon del mundo del año pasado, lo tachais de suerte.
Si gana este que sera tb suerte?

Hay es donde me pareceis penosos, dando escusas al titulo de alonso, y a lo que hace en pista.

Solo quiero que me contesteis cuantos thread hay en mv de la prepotencia de Alonso, de las criticas a los alonsitas por los de t5 y cosas de ese estilo?
Hay algun thReads en contra de los q apoyais a kimi o michael o a sato?

K

Que razon tienes #52

ArkanoiD

#53 Es como hablar con las paredes. Ya puede ganar 5 mundiales seguidos como el Kaiser que en España habra gente que desmerecera sus triunfos.

Y bueno tal y como dices al final el dia que se habra un post en contra de Kimi o Michael por parte de algun personaje de pocas luces ten por seguro que "estos" saltan con el cuchillo en la boca.

Srhoud

Antes de nada, perdón pq me va a quedar un texto largísimo, e intentaré q me quede bien estructurado para q se pueda leer.

#1-> A mi Alonso no me gusta como piloto ni como persona pública (igual en la vida privada es cojonudo y muy humilde, pero cara a la opinión pública no me gusta nada) y como piloto no me gusta pq es muy especulador, casi no arriesga (a alguien le gustaría q ronaldinho no intentara hacer regates por miedo a perder el balón?). Lo q la mayoría de la gente no entiende, es que decir q alguien es mejor q alonso no es decir q alonso no es malo, simplemente es decir q no es el mejor, este es el gran fallo de muchos, q no diferencian esto. Los de T5 es verdad q se pasan y mucho con alonso, pero tb es verdad q a la gente le meten en el coco muchas cosas q no son verdad, pero bueno, para esto haría falta otro post entero, en cuanto a lo de indianápolis, estoy de acuerdo en lo que ocurrió, q unos hicieron los deberes y los otros no, o nadie se acuerda de q ese mismo año, ferrari se tuvo q retirar en alguna carrera pq sus neumáticos estaban destrozados y eran peligrosos para ellos mismos y para los demás? y nadie dijo nada ni protestó, ni Schumacher ni nadie, se callaron y trabajaron para la siguiente carrera.

#6 q quieres decir con lo del bordillo, q sacó medio coche para fuera de la pista? eso es un error de pilotaje, no algo de lo q estar orgulloso, y si se quedó en la pista sin darse la gran ostia, es pq en 2003 renault tenía un control de traccion q era una salvajada.

#7 a mi no me jode q un español venga y "se cargue el deporte" pq si la gente no lo viera, no lo echarían en la tele, lo q me molesta es que venga gente sin argumentos, diciendo cosas de las q no tiene ni idea pq ven la F1 desde hace un par de años. yo opino q el debate es bueno y positivo para aprender, pero siempre q no haya fanatismos, ya q opiniones tenemos todos

#14 q gestos y q declaraciones?(ojo, no lo hago con afán de picar ni nada, es curiosidad)

#37 Frases como:
"estoy aquí pero nadie me ha ayudado": cuando ganó el mundial
"a ralf tendrían q echarlo de la f1": (esta no es literal, no me acuerdo como era) cuando se estrelló en mónaco, cuando él mismo hizo algo parecido con Coulthard y Coulthard ni abrió el pico, desde entonces, Ralf es el enemigo nº1 y es mayor puteado de los comentaristas y, por extensión de la afición alonsista.
"mi equipo no me ayuda mucho":esto,aunque sea verdad, no lo puedes decir en público, precisamente pq formas parte de un equipo, a ver si Alonso es capaz de motar el coche, repararlo, cambiarle las ruedas, repostar, hacer la estrategia, vigilar a los rivales, pilotar, limpiar el box, desmontar el coche, meterlo en un avión y llevarlo para el siguiente gp el solo y aún así ganar, es como si estás en un equipo de fútbol y dices q tus compañeros son unos mierdas q no corren.

#47 Schumacher fue con Villeneuve al que intentó echar de la pista el año q lo descalificaron, no a Hill, Hill le ganó el mundial anterior a Schumacher, el del 96, y Schumacher le habia ganado los 2 anteriores, los del 94 y 95, el 1º con polémica

#46 yo ya había propuesto hacer un post técnico de F1 y me encontré con respuestas tales como:
"a mi lo q me importa es ver a Alonso ganar, no pq un F1 es como es", e incluso hice uno muy sencillo, sin meterse en tecnicismos, para que todo el mundo lo pudiera entender, a modo de prueba, y nadie contestó ni se nombró más adelante de nuevo si iba o no a haber post técnico, con lo que dí por sentado q a nadie le interesaba, así q no hice ningún otro

#50 nadie dice q el Ferrari sea mejor q el renault, tiene más velocidad punta, q no es equivalente a ser mejor, y lo de la chicane adicional o la limitación q se había dicho no tenía sentido, ya q si ponían la chicane, había una ostia y le hacían daño a alguien del público, sabiendo como son los americanos, se le caía el pelo a la F1, pq la chicane no habría pasado los procesos de seguridad necesarios, y bla, bla, bla, y la limitación, pues mira, si van 2 pegados y el de alante pulsa el limitador, el de atrás se lo come, así de claro.

PD: yo siempre he sido Ferrarista, desde q empecé a ver la F1 y otras competiciones de motor, espero q nadie se me eche al cuello diciendo q son antialonso por eso

Pyroman

#52 Yo lo que no comparto ni entiendo son los sentimientos anti de las personas. Me parece que excluir no es algo que deberíamos tener, ni para unas cosas ni para otras, aunque es cierto que siempre hay que elegir, lo que hay que hacer es elegir porque se prefieren unas cosas frente a otras por gustos, pero no elegir a una cosa no debe de significar odiarlo (que es a lo que lleva ese sentimiento).

Por cosas así va el mundo como va.

Nota: No digo que lo odies. Y me parece estupendo que por su caracter no te guste, ahora que muchas veces la exclusión como digo lleva al odio y eso es lo que reprocho.

#56 Os creeis que todo el mundo hacemos caso al Lobato y al de la moto. Al único que escucho con atención es a De La Rosa que es el único que sabe lo que dice. Los demás sólo reproducen lo que les cuentan y claro ya sabemos como va el asunto de boca a boca, ¿no?

Shock

En fin, la de chorradas que hay que leer de la gente que no sabe de lo que habla

michi

que bueno es alonso madre mia, con 17 km/hora menos de punta cuantos segundos le ha sacado a el kaiser??? esto no lo hace cualquiera

maikin

#59 es el típico caso de informacion sacada de T5

A ver la velocidad punta se consigue quitando alerón (principalmente trasero), al quitar alerón trasero en el paso por curva tienes menos adherencia por lo cúal eres mas lento sin embargo en las rectas consigues mayor velocidad....

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • maikin
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • C