[ Alonso & Detractores - Post Discusion ]

Ak3larr3

#60 o eso o haciendo alerones flexibles :P

Es broma, no os tireis al cuello xD

maikin

Hombre en parte tienes razón, suponiendo que el alerón de Ferrari fuera flexible( segun la FIA esta prohibida) tendria mayor carga aerodinamica que con alerones "fijos" sin perdida de velocidad punta, sin embargo en el GP de montmelo hemos visto como Renault tenia mejor parciales en el segundo y tercer sector que son donde realmente se necesita mayores cargas de aleron asi que yo no creo que Ferrari esté usando alerones flexibles.

n00thinG

prepotente?

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/649181.html

PD: Ya entiendo el sigfnificado de este thread:
Kimi dice:
"El título será una batalla entre Renault y Ferrari porque son los únicos que están siempre delante en las carrera luchando por la victoria y los podios. ¿Yo? Lo mío ya es ir a por la victoria en algunas carreras; al menos lo intentaré".

Espero y quiero que Kimi vuelva arriba pronto, luchando con Alonso y Michael por el titulo mundial, asi el que gane sera el mejor.

Davor

Viva Kimi "Rompecoches" Raikkonen el amote...

Para todo lo demas... Fernado Alonso > All

Salu2!

Ak3larr3

#62 la broma era porque tuvieron que modificar un aleron flexible, pero ahora fijo que no llevan ninguno porque todos los equipos se miran con lupa con ese tema. Si tuvieran alguno ya lo habrian denunciado los otros equipos.

LaguNz

los idiotas son los que dicen que Alonso es prepotente, es que claro, es la moda del antialonsismo...

A mi personalmente cada carrera me gusta que gane Alonso, claro, es español, y como tal, pues lo apoyo, pero tambien me gustan pilotos como fisico, montoya, y siempre es bonito ver como corren, independientemente de que sea Alonso o no. Y lo que esta claro, que lo mas vistoso son los duelos shumi-alonso, y mas este año que Ferrari esta ahi arriba.

banjO

lo que quiere decir, que Kimi no luchara por el campeonato, pero cuando tenga coche, dara muchisima guerra.

PD: no estoy a favor de Kimi, pero es lo que creo que esta diciendo en el Comentario de noothing.

Ak3larr3

Voy a pegar un post de las news de Telecable de alguien que coincidio con Fernando Alonso en un restaurante, me parece interesante ver lo que tiene que soportar cada dia de su vida, es el precio de la fama ejejeje

"La verdad es que la gente aquí por lo general tiene muy mala educación, coincidí en un conocido local el año pasado con el y fue penoso, no me extraña que este quemao no es normal que un deportista este cenando en un restaurante y al menos 20 personas le rodeen durante toda la cena diciéndole chorradas los unos y dándole palmadas los otros, en la puerta le esperaban al menos 12 reporteros de los cuales la mayoría eran de la prensa rosa y le estaban haciendo un seguimiento, al final tuvo que terminar de cenar en la cocina, además de para poder estar tranquilo para que las demás personas que queríamos cenar también pudiéramos hacerlo pues los desmandados te empujaban de la silla o te movían la mesa para acercarse, además de estar continuamente disparando los flases. Lo normal en otros sitios es que cuando se vea que la persona en cuestión se marcha entonces se le pidan autógrafos y no que se literalmente se le asalte mientras cena para pedirle gorras y camisetas. Lo de la prensa rosa ya tiene pecao a ver si van a tocarle los cataplines a los Botin o a las Coplowitch.
Luego están los que pretenden ser originales por nadar contra corriente y criticar todo lo que haga el tipo. No creo que el que una persona sea famosa por ser corredor y campeón del mundo de Formula 1 a tenerla de continuo bajo el escrutinio publico, pero bueno este es un país en donde los terroristas son unas personas maravillosas, las victimas son odiosas, se te puede detener por vociferar y un grupo de malhechores callejeros puede tomar las calles para realizar borracheras futbolísticas e intimidación a los vecinos y ser ellos los que carguen contra la Policía en lugar de la Policía contra ellos."

Srhoud

#65 Los alerones de Ferrari eran un caso no contenido en el reglamento, fueron más allá del reglamento, lo que pasa es que para que no tuvieran ventaja, se los prohibieron, ya que es verdad que los alerones no pueden ser flexibles, pero en unos determinados puntos, los de Ferrari en esos puntos eran legales, pero se flexionaban en otros, con lo que no estaban contenidos en el reglamento, pero se los anulan para que no haya ventaja, ya hicieron lo mismo con el 3º pedal del McLaren de 1998, q únicamente era para el freno trasero, y que, viendo como "abusaban", se lo prohibieron, pero a mí es algo que no me parece justo, ya que si se es capaz de improvisar y crear nuevas cosas que no figuran en el reglamento, no tendrían por qué ser prohibidas

IAF

Hola... ?

desde cuando sigues tu la F1 ?
te acuerdas de la temporada 2000 ? o 2001 o 2002 ??

alli si que no habia color....

Samurai

#1 "Schumi tiene 7 campeonatos y los gano con Prost , Mansell, Alboreto etc en pista."
Casi me da algo al leer esto. Tanto Prost como Mansell (Alboreto no me acuerdo) ya se habían retirado cuando Schumacher ganó su primer mundial, allá por el fatídico año de 1994.
Cierto es que llegó a correr con ellos en sus primeros años, pero en 1994 ya estaban retirados. Es más, si quieres te detallo un poco el caso de Alain Prost: se retiró primeramente en el año 1991, en el año 1992 estuvo todo el puto año de comentarista para la televisión francesa TF1 y al año siguiente volvió y ganó su último mundial a los mandos de un Williams Renault. Al retirarse, su plaza en Williams la ocupó Senna, que en paz descanse.

47 "Schumacher no era un angelito cuando empezó, estaba picado semana sí, semana también con Damon Hill, rajaba cuando podía y en la última carrera por el campeonato lo sacó de pista, que como tuvieron que retirarse los dos ganó Hill, aun así la FIA le descalificó del campeonato."

Totalmente de acuerdo, es más Senna llegó a cogerlo del cuello debido a sus constantes despropósitos.
Ah! Y como ya dicen en un post anterior, a quién echó fuera fue a Villeneuve (una vez más demostrando sus "bellas artes") en el año en que éste quedó campeón.

Saludos.

MaRaNeLL0

Yo no soy detractor de Alonso , me parece un buen piloto , tiene un buen ritmo de carrera , y comete muy pocos errores . ( Dejando de lado que me guste o no su estilo brusco , pero efectivo si es)
Me parece un buen piloto en general , de los mejores que han pasado en los ultimos tiempos.

Lo que pasa es que pierde fuera del coche. Pierde por que hace comentarios que no son propios , primero de su edad , y segundo de una persona mediatica .
El ejemplo claro lo teneis este año con lo que dijo de su equipo , quizas no queria referirse a eso , pero si hablas delante de millones de personas , tienes que ser claro , no puedes dejar nada abierto a discusión , por que pasa lo que pasa . El año pasado hablaba de ilegalidades del Ferrari , como diciendo "ellos entrenan mas de lo estipulado ( Ferrari no firmó el pacto de tests , así que no rompia ninguna normativa)".
4 Meses despues se descubre a Renault y Honda haciendo un shakedown fuera del pacto.
A mí que farde , fanfarronee etc no me importa , se lo puede permitir , se lo ha ganado estos dos ultimos años , con un buen pilotaje , así que por mi que chulee lo que quiere , igual que Rossi , Schumacher etcs , son gente que han demostrado ya algo , y puede opinar lo que quieran ( Fernando aún tiene por demostrar , pero hasta al momento lo está haciendo con creces).

Lo que a mi en realidad me jode son frases como:
" Quizas no estaba muy feliz , por que siempre que ganan los Ferrari hacen un show " . Refiriendose al podio de Nürburgring.
Show? Lo del año pasado de los dedos podia pasar , pero lo de las payasadas este año ? Hacer el mono o lo que quiera que sea eso no es hacer un show?.
Demuestra mucha hipocresia con dichos así . Mas que nada por que nadie entra en el pique.

Como bien dicen por ahí , Michael y Hill se las tenian , pero se las tenian LOS DOS , uno echaba mierda al otro . Michael nunca puso verde a nadie y dijo cosas malas de alguien con el que no tenia ya una rivalidad. Fernando va despotricando del resto por ahí.

Y mas para colmar el vaso , si eres famoso atente a las consecuéncias , tu vida ya no es privada , así que tienes que intentar mantener a los medios lo mas tranquilo que puedas. "Aquí en España me persiguen con el coche " . Pues eres el único piloto de la parilla que le ocurre eso . TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS , se llevan bien con la prensa , ejemplos : Connie la mujer de Montoya , todo el mundo sabe que espera un segundo hijo , la prensa que hace ? Felicitar a Montoya y a su mujer , les preguntan que tal estan por ello etc etc . y Montoya SI ES UN HEROE en Colombia , mucho mas de lo que lo es Fernando aquí ( Será por que allí no tienen tantos grandes deportistas) . Schumacher , Corinna su mujer , alguien dice algo de ella ? JV se casa , se felicitan y punto , la novia de Ralf , habló sobre Flavio ( Se conocen y tal ) aparece 1 dia en la prensa , y al dia siguiente ya no está.
Si se lleva mal con la prensa es por que quiere , ya que un deportista y mas de un deporte que no depende solo de ti estas muy protegido por el secretismo que lo rodea , si la cagas es por que eres así.

Resumiendo : Fernando como piloto si , como persona no lo conozco , como cara externa a la gente PATETICO.

PD: Pyroman , el toqué que acabó con descalificación fue 1997 contra JV en Jerez , el de 1994 entre Hill y Michael no acabó con descalficiación de todas formas habia ganado Michael , igual que en 1995.

Ale ahí queda

CaLaTa

Dejando aparte mi oposicion a Alonso ...

... la F1 es un puto coñazo.

De aqui a los 6 años anteriores en que venia viendo la F1, habia visto todas las carreras enteras ... en España fue la primera carrera que vi a ratos ... preferia ver el Nadal-Federer.

Y no salteis los alonsistas con que era una carrera emocionante, porque no cuela

Pyroman

#71 y #72 Es verdad confundí lo de Villenueve con lo Damon Hill, de todas formas espero se me perdone error xD, porque todos esos datos los he dicho de cabeza y era de cuando empecé a aficionarme a la F1, así que suelo cometer más fallos cuando hablo de esa época. Mi gran etapa fue ya con Mika Hakinnen al que respeto más que a nadie de los pilotos de antes y ahora xD, sin ser el mejor piloto en números.

Y con respecto a lo de la fama, en España el asunto es un asco sinceramente, yo creo que supera con creces lo que una persona debe aguantar y lo que no, sin más. No veré en mi puta vida programas del corazón para que gentuza que se hacen llamar periodistas (que me parece bien que tengan que comer), sigan viviendo de mí y haciendo lo que hacen, detrozando la vida de otras personas. Ahora peor me parece los que se lo buscan... Pero esto es otro tema.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Ak3larr3
  • n00thinG
  • maikin
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • C