Alonso podría abandonar McLaren

FreemAN-

#30 y tú t saltaste el capítulo en el q todas esas cosas son a causa d la FIA y el director d carrera (este por la grúa), no por mclaren.

si se va a bmw estas cosas seguirán pasando a favor d hamilton, la f1 es un "deporte" en el q los ingleses siempre van a salir favorecidos mientras continúe bernie al mando.

Kanoute

aki tenemos la respuesta d ron dennis al ultimatum d alonso d el o hamilton

JoNSuaN

#31 no es por nada, pero eso de "igualdad de condiciones" es mas falso que los reyes magos.
pero bueno, ya se sabe que los malotehs de barrio solo estan en igualdad de condiciones si van 7 contra 1; supongo que ves la F1 de igual manera: alonso vs hamilton + mclaren + FIA

J

#32 Se nota que alonso es muy querido fuera de españa hahahaha.

B

ferrari.
he dicho.

Sh1n0d4

Lo que tiene que hacer Alonso es aguantar el chaparron, ganar el mundial, restregarselo a Hamilton y a final de temporada cambiar de equipo, ya sea Renault, BMW o Ferrari ( lo dudo este ultimo ).

Neia

q pasa con este chico??si no esta en una escuderia con otro piloto mucho peor que él no esta contento? q demuestre lo que vale al lado de Hamilton y si es tan bueno como dicen no deberia tener problemas en ganarle.(si,lo sé, lo de la grua fue una putada, pero...)

WiLoW

pero q me estais contando de la grua le sacaron pero hamilton no puntuo asiq esa no es ninguna excusa

FreemAN-

#33 claro, y el año q viene cuando cambie d equipo la FIA djará d estar en contra suya. d hexo lleva en contra suya desde q entró en f1.

y claro, el "número 2" d mclaren está más dotado d caballos y d innovaciones aerodinámicas q el d alonso. ah no, q compiten con el mismo coche.

en fin, seguid con vuestras conspiraciones judeomasónicas, pero lo único q es real es q cualquier piloto q compita con el niño bonito d hamilton u otro inglés saldrá mal parado en caso d duda (como s ha demostrado en el último gran premio).

y mi afirmación era "compiten con el mismo coxe, por lo tanto en igualdad d condiciones", no cortéis la frase por donde interesa plz :)

3eat1e

#37 Alonso no tiene que demostrar nada a estas alturas de la vida.

PaPa

#37 tu ves poco la f1

PHOBOS

si te parece poco mostrado el ganarle el titulo del mundo a schumi con un renault a un ferrari pues apaga y vamonos.....
Schumacher no tenia que demostrar nada, simplemente conducir como conducia.
Alonso, al parecer, no solo tiene que demostrar a diario que es el mejor, sino que encima tiene que mirar para su equipo para que no se la claven por detras, no esta mal.

3eat1e

#39 Puedes ir buscando si quieres la lista de "fallos curiosos" en el coche de Alonso desde que empezo la temporada, a ver que tal.

Kimi

Ferrari:

Alonso + Raikkonen : Yo no pondria a los dos pilotos mas rapidos de la actualidad para tener los mismos problemas que tiene ahora mclaren

Alonso + Massa: Con lo bien que se llevan...xD

BMW:

Puerta a Heidfeld que lleva con ellos 3 años y dueto de oro con Kubica.

Toyota:

Es el que mas pasta puede soltar por el y el que mejor salario da. Al gigante japones le pueden venir muy bien los conocimientos del asturiano para estar arriba de una vez.

Renault:

Improbable. Creo que la ultima opcion que Alonso escogeria. En renault no creo que lo recibieran con los brazos abiertos...

n00thinG

Renault sin Alonso se estan comiendo los mocos, y este año se pira Fisico.

Neia

Clarooo q no tiene q demostrar nada, pos entonces que actue como el campeón que es y se deje de titadas...

rIcKFoX

Estaba visto, simplemente se an dado cuenta de que Alonso es bueno pero el negro cabron corre igual o mejor que Alonso y siendo novato asi que ven mas futuro a Novato que al flipao por que es en lo que a convertido Alonso.
Massa ..... Ji..li..poll..as lol!!!

PHOBOS

pero un campeon, por muy campeon que sea, necesita un equipo detras.
El año pasado ya le costó dios y ayuda ganar el campeonato con las pifias que le armaban en el equipo, y aqui, no solo puede que le hagan pifias, sino que encima tiene que estar pendiente del compañero y el jefe, que no es nada.

rIcKFoX

Estaba visto, simplemente se an dado cuenta de que Alonso es bueno pero el negro cabron corre igual o mejor que Alonso y siendo novato asi que ven mas futuro a Novato que al flipao por que es en lo que a convertido Alonso.
Massa ..... Ji..li..poll..as lol!!!

Macca10

sino es por la cacikada q le armaron a alonso a dia de hoy minimo estaria lider del mundial empatado a puntos con hamilton.

Y claro es super logico q el bicampeon del mundo q esta en su primer año con coche nuevo y luchando por el 3º,q piensen en dejar marchar a este antes q a hamilton,vamos no me jodas q ya lo sabiamos todos toda esta mierda,pero ahora ya no hay lugar a dudas lo vemos nosotros y lo ve todo el mudo en la f1

Y por ultimo con toda la mierda q dicen algunos de q alonso no permitio a hamilton pasar el corte en la ultima vuelta, sabeis con cuanto tiempo paso alonso¿? 6 decimas,caro lo tenia calculado tb

q si q hamilton es dios,de momento ha demostrado q es muy rapido como por ej kimi ,pero el piloto es algo mas q eso es un shummi un alonso q van rapidos y q se hacen ellos el coche q entienden de mecanica ,un piloto es todo eso

hamilton si no es por alonso no esta onde esta ,no tendria ese coche q tiene ahora ; lo q kiero decir q hay pilotos q solo se dedican a conducir y q eso no lo niego son rapidos pero q dependen del coche q les dan ; mientras q alonso le dan un coche y el mismo va con el tiempo haciendo un ekipo competitivoxq se involucra en todo el proceso y tiene conocimientos

me parto

3eat1e

#46 Lo demuestra en la pista y hamilton en los despachos. Si no fuera por la sancion de retrasarle 5 puestos en parrilla, probablemente Alonso ahora mismo estaría lider del mundial, pero claro, que te voy a contar que no sepas.

ArcheR

Joder, freeman, no te contentas con quedar mal en los temas de fútbol, que también quieres acaparar los de f1? xD

JoNSuaN

#39 en igualdad de condiciones estaban hasta que a alonso se le cayo un plafon en sakhir. en esa carrera, tras la calificacion, no corrieron en igualdad.

tambien estuvieron en igualdad en monaco, gano alonso, y la FIA investigo por orden de JAmilton

tambien estaban en igualdad en canada, hasta que salio un safety car (si, alonso se salio en la primera curva, pero el safety car le jodio 2 veces la remontada, y se lo puso TODO en bandeja a JAmilton)

tambien estaban en igualdad en indy, pero la vuelta extra de la calificacion se la dieron a JAmilton, que hizo pole y solo tuvo que guardar la posicion.

en igualdad estuvieron en magny cours, hasta que al coche de alonso le fallo un sensor que nunca jamas habia fallado. y despues de eso, revienta el cambio (que tampoco habia fallado nunca)

en todas estas carreras corrian "en igualdad", con JAmilton copiando reglajes y viendo la telemetria de alonso.
sin embargo, llegaron a silverstone y JAmilton decidio no copiar nada de alonso (asi lo publico a diestro y siniestro). logicamente, JAmilton tenia la vuelta extra de la calificacion y consiguio la pole.
el caso es que, aun saliendo con la pole, y sin tener ningun tipo de averia, alonso le saco medio minuto.

no me tokes los cojones con la igualdad bonito, no me tokes los cojones...

3eat1e

#53 Amen.

JangoBout

Joder con los ingleses. Como sueltan mierda. De todas formas, es igual. Alonso solo hace una cosa mejor que conducir: Callar bocas.

3eat1e

Aquí tenéis a F. Alonso sincerandose sobre el premio de Hungria:

http://www.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA

PD: La verdad es que es una jodienda el tema, pero con todos los montajes, videos y demás, me estoy echando unas buenas risas xD

M

Vamos a centrarnos porque aqui hay gente que no lo esta viendo claro...

1º) Alonso es actualmente el corredor mas completo de toda la Formula 1, el que porfie eso esta ciego.

2º) Si no hubieran puesto 6º a Alonso en este ultimo circuito, y en su lugar hubieran puesto a Hamilton (que era donde debia de salir, en 6ª posicion) Alonso hubiera ganado la carrera indudablemente y se hubiera meado en Hamilton del derecho y del reves.

3º) Alonso aun saliendo 6º le ganó 17 segundos de distancia a Hamilton, y si le ganó 17 segundos saliendo 6º y teniendo que adelantar 2 posiciones, no quiero ni imaginarme la que hubiera liado saliendo 1º.

4º) Hamilton ya ha demostrado que sin los setups para el coche que Alonso se curra con cada entrenamiento no es nada. Ya vimos quie maravillosa carrera hizo cuando Hamilton dijo "Esperad, quiero usar mis propios setups, vereis que bien..." y se comió una polla en no se que puesto.

5º) Por muy bien que Hamilton sepa conducir con los setups de Alonso, en solitario no sabe hacer nada, por tanto si Alonso se va y Hamilton no sabe hacer setups, McLaren solo tendrá un maravilloso coche tremendamente desaprovechado ya que su piloto estrella no sabría sacarle partido.

6º) Aun queda mucho campeonato, y no es tanta ventaja la que Hamilton le saca a Alonso... De hecho, en una sola carrera podria darse la vuelta a la tortilla facilmente, y habría que ver donde se meten el padre de Hamilton y todos los anti-alonsistas cuando Fernando Alonso ganase su tercer campeonato del mundo de F1. Demostrando que sigue siendo el mejor.

Ahora, admitiendo que todo lo que he dicho son verdades como puños, decid todas las tonterias que querais.

J

#55 yo creo que conduce mejor /ironia hahaha, alonso tendría que dedicarse a vender relojes y promocinar coches y no a pilotar y llorar en la F1 , para eso ya está ralf shumacher.

Crus

Lo que tiene que hacer Alonso es ganar este mundial, callar bocas y luego largarse de este equipo de piratas y tramposos.

DiSKuN

ingles = pirata de toda la vida

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • Eustaquio
  • T-1000
  • FreemAN-
  • PHOBOS