Alonso podría abandonar McLaren

T-1000

#77 Claro Claro . La culpa es del resto de la gente pero cuando le ocurre a Alonso es culpa del coche. Y cuando rompia el motor en Renault tambien era culpa de él o del coche?

Aquí se hecha culpas muy rapidamente al que no es tu idolo pero cuando le toca al idolo nunca él tiene la culpa.

Curioso

JoNSuaN

jajaja #91 no voy a entrar al trapo.
simplemente te recomiendo que reflexiones, si puedes, sobre la sarta de subnormalidades que estas diciendo

aLeX

Alonso quedará libre a final de temporada

GO BMW :D

StGermain

se rumorea q JaZminton tiene ya una oferta por parte de Ferrari

Masackre

Algunos os flipais un poco diciendo cosas como q renault ahora es una mierda xq se fue alonso, y eso no es asi, alonso se fue de renault xq le dijeron mira pal año no vamos a meter tanta pasta y por consecuente el coche no iva a estar ahi ganando carreras, y por eso mismo se fue.
En mi opinion el equipo influye en un 70% y el piloto en un 30%

PD: pienso q bmw seria la mejor escuderia para alonso el proximo año, ya q es un equipo en progresion y visto es q si han comprado sauber no es pa ser uno mas si no pa optar a ganar en un futuro proximo.

T-1000

#92 Todos decimos subnormalidades.... Tambien es curioso. En Fin...

Cuando Alonso estaba en Renault y se le rompia un motor , era culpa del coche o de él.

No es tan dificil contestar. Hasta uno que dice subnormalidades puede

_

#96 que pesao eres con el motor de renault ¬¬

jOrjUdA

GO BMW!

A ferrari lo veo chungo, pero si se va Jean Todt, puede ser, aunque he leido que Kimi cobra una burrada, por lo que no se si Ferrari pagaría a los 2 pilotos que cobran más de toda la parrilla.

BMW está subiendo, puede ser una buena opción.

Aunque para mi lo ideal sería que Mercedez se cabreara y comprara un par de acciones ahí para controlar la escudería y echar a la mafia inglesa...pero va a ser que no.

Sobre los patrocinadores, sobre todo los españoles, MM, Santander y alguno más que esté por ahí, seguro que tienen clausulas de que si Alonso se va antes, ellos también dejan la escudería.

K1lY

estais dando por echo que alonso quiere irse de mclaren y que ron denis le deja irse. la unica informacion respecto a esto viene de un periodico sensacionalista ingles que tiene menos credibilidad que el marca y el sport juntos. hasta que no salgan fuentes oficiales yo no me creo nada y eso contando que sea verdad, porque creo que es una "estrategia" de times para intentar meter mas presion y caldear mas el ambiente de lo que esta.
estan muy desesperados estos ingleses tantos años sin ningun piloto o escuderia inglesa en lo mas alto en un deporte inventado por eyos y donde no ace mucho la mitad de escuderias eran inglesas pues lleva a donde estamos aora, aver kepasa con todo esto ami me gustaria ver el año que biene a alonso en bmw

ShAdOw000

http://i10.tinypic.com/6bubhoi.jpg

A ke me lo he currado? :D:D

n00thinG

Segun la ser lo que dice el The times es mentira.

miLo_

#94
supongo que seran rumores, hamilton no tiene nivel ni es piloto ferrari, no tiene la habilidad que puedan tener raikkonen o alonso, sin lugar a dudas...
es mas creo que hay pilotos muy superiores a hamilton en equipos mucho mas modestos

Eustaquio

#101 joder, has escuchado lo del Guash? Supongo que debe ser un fake, pero me he descojonado xDDD

ZaGo

Puto amo tomas guash xDDDDDDDDDDDDD

Acaba de salir una llamada de Guash llamando a Hamilton y liandosela xD

69SHeiK69

Dios qué grande es Guasch xDDDD

Respect a Fernando, eh?? jajajajajajaja

Eustaquio

Pero no es fake? xDDDDDDDDDDDD Joder que puto amo xdd

Kanoute

jajaja q bueno lo d guasch xDD

-OrioN_

No es la primera vez que hace cosas de estas.
Me acuerdo de una vez que llamo a la kurnikova y le dijo :
" Calla golfa que te gustan todos los mangos menos los de la raqueta "

XDDD

n00thinG

Stupid man !!!!!! hahaha

guash fan

ElKedao

Yo no digo nada pero...

Kubica vs Trainspotting FTW!

http://img528.imageshack.us/img528/899/sinttulomb7.png

3eat1e

Según he leido, el circulo cercano a Alonso desmiente la noticia de The Times.

Como sea Fake, vaya tela, yo que tenia a The Times en buena estima .. xD

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/solo/ve/ahora/McLaren/elpepudep/20070808elpepidep_1/Tes

rusillo_

mucho criticar a los ingleses, pero aqui no parais de hecharles mierda, por no hablar de que el año pasado tambien lo haciais con renault y con schumi.

Por cierto, Alonso no correra nunca en Ferrari, ¿no dijo que Ferrari hace trampas?. ^.

http://www.20minutos.es/noticia/21231/0/alonso/ferrari/tramposos/

3eat1e

#112 Eso lo dijo Todt por algo que ocurrió cuando Alonso aún estaba en Minardi.

No sé, si quieres en España, bendecimos la palabra de los ingleses y las criticas, porque claro, como no tenemos bastante con meter mierda a nuestros propios deportistas valorando siempre lo de fuera antes que lo de casa, aunque el sujeto en cuestión sea el vigente campeón, vamos a consentir que la prensa de otro pais también lo haga sin ningún fundamento, total, que más da.

¿Meter mierda a Schumi? cierto es que era el tio más rastrero, sucio e hijo de **** que había en pista (por detrás de su hermano claro), pero eso no quita que sea uno de los mejores pilotos que ha tenido la F1 en toda su historia. Personalmente, puedo "meterle mierda" por su comportamiento en su carrera deportiva, pero no puedo negar que era un grande en la pista (y fuera de ella en otros ambitos). Como yo, más de uno te reconocerá esto. Vamos, mi hermano que es ferrarista y seguidor de Schummacher hasta la médula, no ha tenido nunca ningún reparo en reconocer como se las gasta/gastaba Miguelito.

Cuando ya ves que periódicos como The Times, de los de más prestigio no solo en su pais si no mundialmente tienen, empiezan a comportarse sobre el asunto como lo lleva haciendo la prensa sensacionalista del mismo pais desde el primer GP, es para mandar a la mierda al pais entero.

Siento repetirme, pero vuelvo a decir lo mismo, en este pais sobra patriotismo de patio, y falta apoyar a nuestros deportistas más allá de la tirria personal, algo que saben hacer muy bien en Inglaterra, o Francia, por poner un ejemplo más cercano.

Eustaquio

Realmente yo pienso que Alonso ya tiene apalabrado algo para la temporada que viene. Predicción: Jean Todt se marcha esta temporada, vuelve Ros Brown y Alonso en Ferrari junto con Kimi. Y Massa pues se va a otro equipo.

T-1000

El artículo 113 ampara a los jueces de Hungría

Los comisarios del GP de Hungría podrían haberse amparado en los artículos 112 y 113 del Reglamento de la F-1 para sancionar a Fernando Alonso y en el 151c para hacerlo con McLaren.

Mientras este último penaliza las conductas tendentes a alterar los resultados, los dos primeramente citados se refieren al comportamiento en las prácticas. El 113 estipula que podrán penalizarse "a cualquier piloto que en opinión de los comisarios se detenga innecesariamente en el circuito o impida innecesariamente a otro". Y remite a las penalizaciones del Art. 112, posiciones de parrilla.

Ayer, la Comisión Ejecutiva de la RFEA se reunió ayer de forma urgente y extraordinaria para hablar del tema y mantuvo su "discrepancia, con una sanción que respeta y que ha producido un daño irreparable al piloto español".

Previamente, la Asesoría Jurídica informó que sólo habían podido encontrar un débil argumento juricido en el artículo 151c, "amplio y de redacción ambigua"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070808/noticia_53382265423.html

Curioso , Yo creía que le habian sancionado injustamente a F.alonso por no existir norma para ello pero ahora parece que sí.....

Eustaquio

Copy & paste de un post mio haciendo referencia a esa noticia del otro hilo que esto de tener dos temas abiertos en un despelote xD

"Hombre es cierto, pero yo creo que esa norma se refiere más bien a la pista. Además yo he visto en varias clasificaciones como pilotos después de que le levanten el 'chupachups' se quedan unos segundos en boxes. Lo que pasa es que el equipo la cagó y mucho, haciendo que entrara Hamilton cuando la vuelta extra le tocaba a Alonso...

Pero sí, evidentemente tenía que existir "algo" con lo que sancionar porque si no ya me dirás."

ErPvT04m0

#53 y #57 esto es la "realidad" a mi juicio ;)

#115 no flipes, que el dia del gran premio, un comisario Español dijo : " no hay nada en el reglamento que justifique la sanción " esto lo dijo un COMISARIO de la FIA, lo que tu posteas ................. :P

Al que dice que el mejor piloto es Heifild, ¿ odias a Alonso o le tienes envidia ?

Los que nos llaman "despectivamente" Alonsistas XDDDD, adorariamos al Hamilton, si hubiera empezado en Minardi ( en su defecto Red Bull por ejemplo ) y si hubiera ganado un campeonato ( no dos, solo 1 ) con un coche de bajo nivel, pero el macaco este que se copia telemetrias y estrategias de Alonso con el mejor coche del campeonato ........................ Go to Hoguera :D

Salu2

SAN_GIL

#117 En ningún momento he dicho que Heidfeld sea mejor que Alonso, he dicho que los pilotos que más me gustan son 1º Heidfeld y despues Alonso. A tí te puede gustar más Yamamoto si quieres.

ErPvT04m0

#118 para mi el más completo = al mejor = al que más me gusta y encima Español xDDD
pdta: tal vez tu no, pero muchos prefieren a otros porque Alonso es muy "chulo/prepotente", podran ser prepotentes cuando ganen a Schumi en su Ferrari con un Renault osea =================> N3V3R :P

SAN_GIL

#119 A mí la forma de ser del piloto tambien me resvala para valorarlo en lo que a mi me interesa que es como piloto. Y es más la forma de ser de Alonso me gusta bastante, dice las cosas claras y verdades como puños.

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • Eustaquio
  • T-1000
  • FreemAN-
  • PHOBOS