Alonso Vs Schumacher

SCORPIA_VVA

Bueno la pregunta es sencilla.

Quien es mejor para vosotros , ya no solo por los mundiales que lleva cada uno , sin mirar ningun mundial , solo viendo lo que hace cada uno en pista , quien os parece mejor??

A mi personalmente me gusta mas M. Schumacher porque sin ver nada de sus mundiales , en pista siempre es el mas rapido , mientras que alonso es algo mas regular pero no llega a ser tan rapido como el

Resumiendo que Schumi hace mas vueltas rapidas , pero alonso es muy regular kizas un poco menos rapido que el.

Y que gane el mejor el mundial eso si , sin ayudas para nadie :)

Opinad!!

PLeaSuReMaN

Alonso

Razones: veo telecinco y lo que diga Lobato VA A MISA

DiSKuN

el q corre es el coche no schumi, diria yo

PLeaSuReMaN

#3 Lo mismo podríamos decir de Alonso... o el coche sólo influye para quien nos interesa?

SCORPIA_VVA

pues mira a massa y mira a fisichella xDDD creo que te equivocas #2

PLeaSuReMaN

Gracias, intentaba ser sarcástico

-Sore-

Sólo existen 2 Dioses, todo lo demás, a años luz.

http://www.nyko.it/public/7rossi_schumacher.jpg

Métetelo en la cabeza.

M

Alonso claramente.

michi

alonso es mas mejor

Kenny

Alonso en igualdad de condiciones que Schumacher lo mea en pista y donde quiera

Schumacher es el mas rapido solo porque lleva un Ferrari que esta a años luz del resto de coches, pero sino Alonso mea a Schumacher fijo

UnReaL

miralo asi, mientras a uno lo perjudican y al otro le favorecen ... el perjudicado y con peor coche va primero en el mundial.

p.d: Alonso

_seed_v2

De la Rosa

B

A final de temporada se vera quien es mejor ^^

GriLLo

#10 @ Hoy - 13:25

#11 @ Hoy - 13:25

Dios mio, se puede saber menos del tema y ser más forofo? Creo que no ...
Vosotros seguid escuchando a los retrasados de telecinco, y leyendo la prensa española, que vais bien

DeiMurD_

Schumi lo mismo decian de Rossi en motociclismo y mira.. :D

kijuna

#14 tardó en salir el sabio de la F1...

Ahora sólo te falta decir q tú la llevas viendo desde 1978 y que los que llevan 4 ó 5 años viéndola no tienen ni idea.

n00thinG

Todo el que apoya a michael o odia a alonso siempre salta con la misma frase de T5 comiendo cabezas hahahahah

Sort

DarthVader

son dos grandes pilotos. Pero a mi entender el currículum de Chumi habla por sí solo. Quizás a día de hoy Alonso se encuentre más motivado o mejor preparado que Chumi, un tio que está harto de ganar mundiales y batir records.

Las comparaciones son odiosas. Me quedo con el de Ferrari.

ArcheR

Teniendo en cuenta que a uno de los dos le ayudan (Schumacher) y aún así el que va primero sigue siendo el otro (Alonso), creo que queda muy clarito.

PLeaSuReMaN

Alguno no recuerda las primeras carreras de la temporada que fue donde el carapán consiguió la ventaja por la inutilidad de Ferrari y Bridgestone :)

PD: <3 #7

valen46

Estoy con #7 hasta el infinito.Toooooda la razón,lo demás sobra ^^

-

Schumi gano 2 mundiales estando en una mierda de coche xd no me acuerdo de cual fue

Schumi@dios

_CaesaR_

Benetton?

No era tan mierda.

-

¬¬ pues no se yo, bueno me la pela

Creo que Briatore dijo
''Alonso es un gran profesional de este deporte, pero Schumaker es un mito''

_seed_v2

#22 y #24 argumentos de peso.

Viva la lógica aplastante. ¬¬

identity

a schuma q l den x saco, ya aburre

Urdazi

schumacher, alonso es un niñato y un desagradecido

MaRaNeLL0

Ahora mismo estan muy a la par. Quizas por que uno esta en su mejor momento , y el otro no lo está.
Pero vamos , yo hasta el dia que no vea a Fernando , haciendo lo que hacia Michael en los 90 , sin control de traccion ( Mucho neutroviraje vas a hacer sin TC) y algunas remontadas que ha hecho , me seguiré quedando con Michael.
Es mas ahora mismo , apostaria por Michael , mas que nada por veterania , es perro MUY viejo , y se las sabe todas , ejemplo claro Imola 2006 donde aguantó gomas para poder hacer posiblemente lo que nadie en la historia de la F1 ha sido capaz de hacer comer , bajar el tiempo en mas de 1 segundo por vuelta durante las ultimas vueltas de un stint , que desde mi punto de vista es lo que le ha dado muchas victorias , la capacidad de hacer 5 vueltas en mitad de un gp como si fuese de calificación.

y0p

Schumacher claramente.

LaguNz

Schumi a dia de hoy no seria el que es si Senna siguiera vivo... y por ahi estaba Alain Prost también...
Y el alemán en sus comienzos era un flipao, más de lo que pueda parecer Alonso...

Por la muerte de Senna y la retirada de Prost, Schumi tuvo via libre para ganar GP's...

Y por supuesto Alonso es mejor que Schumi, Ferrari y FIA son intimos amigos...

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • -dav--
  • GrimMcSlam
  • rixhiG
  • Kimi
  • _seed_v2
  • SCORPIA_VVA