ARRIBA EL TUNING !

_Ju4nKy_

Hola Tuneros !

Keria hablaros del tuning ! Esa imagen en los coxes tan vista en este siglo XXI y k algunos odian ¬¬ !

Pos weno el tuning es un mundo k toda la gente deberia conocer y no es apreciado como deberia serlo.Parece k el tuning sea de gamberros, algo sucio y no es verdad todo eso.El tuning es algo k se puede sentir en todas partes, y esk si no lo sientes es pork no kieres.Por eso desde aki kiero animar a toda la peña k conozca este mundo, como un mundo de belleza y emocion en los coxes, y no como gente k solo sabe hacer el cabra.

ANIMO A LOS TUNEROS ! ; )

-HidrogeN-

¿Podrías contarnos algo nuevo...?

El tunning es como el modding.

ManOwaR

Powered by MQC

#2 algo bastante mas caro q el modding.

Lagwagon

Horteras....

SkiNeT

#2 pero a lo bestia

Carcass

#5 Y a lo hortera, como bien dice #4. El modding, por lo menos, lo ves tú en tu casa y no torturas al resto X-D

-HidrogeN-

Claramente es más caro, eso no hacía falta ni que lo mencionara. xD

sPoiLeR

si tambien hay que diferenciar el tuning y "el tuning". Una cosa es maquearse el coche y otra es prepararlo en condiciones. Este año hare una aportacion con unas bellas llantas, no le pondre mucho mas porque en año y medio me cambiare de coche y ese no lo tocare, simplemente es mejor pillar un pepino en condiciones que una macarrada de esas.

_Ju4nKy_

Estoy de acuerdo cntigo spoiler ; )

S

Depende del tipo de tunning del que hablemos...

S

La mayoría del tuning se resume con "quiero un coche de verdad y no puedo".

S

Ese es el tunning que está de moda ahora, para mí el único tunning es el que hacen las firmas de diseños de coches, sencillo, no muy vasto y bonito.

Carcass

#11 Lo peor es cuando sí pueden comprar uno bueno y prefieren poner feísimo un coche normalucho por el mismo precio que uno bueno...

Alguien que se compra un Ibiza y se deja 9000€ en polladas ridículas, se podía comprar, perfectamente, un coche bueno y dejarlo como viene de serie (que suele ser mucho más bonito X-D).

N

Carcass empecemos con Tuning ok? sin dos nŽs. por ti y por los demas...

Segundo.a ti que te importa en que se gaste la gente el dinero, pa empezar por como hablas no podras permitirte ni un coche tuning ni un pepino ni nada por el estilo, no? eso de feisimo, cada uno lo pone como le mola, a ti alguien te dice como tienes que vestir? seguro que tu tambien dañas la vista de la gente, y nadie te dice, nada. y tu tambien sales a la calle y no te quedas en casa... a bueno no, perdon. por cierto, a ti te parecera una chorrada gastarte "x" dinero en el coche que en el pc, pero tu tendras un pc, que seguramente no le daras ni la mitad de la utilidad que se le pueder dar ( que no lo se ni me importa la verdad ), y yo preferiria gastarme ese dinero, en mi coche, que por lo menos lo voy a coger a diario, y esta a mi gusto, tu el modding seguro que lo pones a tu gusto no? cuando lo llevas a las lans no creo que nadie te diga nada,.. pos eso...

Aunitodo, como siempre en esta mierda de pais, si no te gusta pasa, y si no callate la boca como los demas...

PD: si te dañan a la vista mira para otro lado.

_Ju4nKy_

xDDDD

-KiM-

la filosofia del vive y deja vivir :D

Blair

Respeto el tunning elegante, en otras palabras, el japonés.

Me parece genial que una persona ponga cromados al coche, le pinte las defensas, las aperturas de puertas, le oscurezca los pilotos (aunque odio los lexus) o le meta llantitas monas

Pero el patatuning (aka. gitatuning) es de asco. Ya tenemos máquinas quitanieves de sobra en el pais.

sergio_fuste

A mi me gusta el tuning alemán...

Odio los que se creen que tienen el coche más bonito con toda la masilla habida y por haber en España.

Carcass

#14

Carcass empecemos con Tuning ok? sin dos nŽs. por ti y por los demas...

Tú empieza por aprender a leer, que yo no he escrito esa palabra en ningún post.

Segundo.a ti que te importa en que se gaste la gente el dinero, pa empezar por como hablas no podras permitirte ni un coche tuning ni un pepino ni nada por el estilo, no?

Me puedo permitir todas esas tonterías, pero hay cosas mucho más importantes en las que gastar el dinero: una ONG, por ejemplo... no en una extensión del lamentable ego de un niñato.

Y prefiero mil veces comprar pisos que coches. Un coche no vale ni la mitad al día siguiente de comprarlo y es tirar el dinero... el coche es para desplazarse de un sitio a otro, no para ir presumiendo y/o haciendo el ridículo.

eso de feisimo, cada uno lo pone como le mola, a ti alguien te dice como tienes que vestir? seguro que tu tambien dañas la vista de la gente, y nadie te dice, nada. y tu tambien sales a la calle y no te quedas en casa... a bueno no, perdon.

A estas subnormalidades procuro no responder X-D

por cierto, a ti te parecera una chorrada gastarte "x" dinero en el coche que en el pc, pero tu tendras un pc, que seguramente no le daras ni la mitad de la utilidad que se le pueder dar ( que no lo se ni me importa la verdad ),

Le doy toda la utilidad posible, aunque no te importe...

y yo preferiria gastarme ese dinero, en mi coche, que por lo menos lo voy a coger a diario

Uso más el ordenador que tú el coche, seguro. Cosas de trabajar con él...

y esta a mi gusto, tu el modding seguro que lo pones a tu gusto no? cuando lo llevas a las lans no creo que nadie te diga nada,.. pos eso...

¿Yo a LANs? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y sí, lo pongo a mi gusto: tal y como venía de la tienda. Anda que no es estúpido también tirar el dinero en lucecitas y memeces que no valen para nada...

Aunitodo, como siempre en esta mierda de pais, si no te gusta pasa, y si no callate la boca como los demas...

No todos se callan y a mí no me da la gana. Tú vas provocando la risa con las tonterías del coche y yo voy criticándolo alegremente...

PD: si te dañan a la vista mira para otro lado.

Ya miro para otro lado, cuando me retuerzo de la risa :-)

Panch

un claro ejemplo de q el tunning tiene muxo q ver con el kiero y no puedo http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html

"Y prefiero mil veces comprar pisos que coches. Un coche no vale ni la mitad al día siguiente de comprarlo y es tirar el dinero... el coche es para desplazarse de un sitio a otro, no para ir presumiendo y/o haciendo el ridículo."

toda la razon

PD : a mi me gustan los coxes tuneados, pero no tuneare el mio xq prefiero comprar un wen coxe q tunear el mio.

N

Carcass mejor no te respondere, porque paso de entrar en polemica, pero bueno, si yo tengo dinero pa gastarlo no es de tu importancia. otra cosa, habra algo en lo que "tires" el dinero no? o eres tan rata que no gastas NADA porque claro, vas a ser el mas rico del cementerio... enhorabuena. Cosas de trabajar con el ordenador? que way eh? todo el dia delante de una maquina!! eres el puto amo!!quien te dice a ti que yo no trabajo con el coche? venga, ya te digo, si no te gusta te callas, y si como tu dices no te callas, ya te haran callar. siempre hay alguno mas listo que tu, cosas de la vida...

sPoiLeR

el carcas este va de sabiondo en todos los temas y siempre lo que el hace es lo correcto, lo demas es tirar el dinero y hacer el tonto.

Sobras desde hace meses, haz un favor a la comunidad :)

-HidrogeN-

Spoiler, tu comentario sobraba.. lo único que conseguirás es más polémica. =]

Carcass

#21 ¿Y qué eres? ¿Taxista? X-D Y muy gracioso eso de "no es de tu importancia", sí señor... ¿No querrías decir "incumbencia"? :-)

#22 Ya me dirás alguien que piense que lo que hace él es incorrecto, pimpín.

sPoiLeR

Si solo hace opiniones destructivas en vez de opiniones constructivas...

Ok, sorry por el comentario anterior sobraba.

Hay cosas que no me gustan, y no voy diciendo que es tirar el dinero, simplemente cada uno hace lo que quiere con su dinero. Si no te gusta, directamente no postees.

N

#24 yo ya te dicho las cosas claritas, y en lo que trabaje yo ni te importa ni te deja de importar, ok? y lo de importancia o incumbencia, lo que me salga de los cojones tambien, ok? pos eso, que curres mucho y no "tires" el dinero, rata.

sPoiLeR

por esa regla de 3 , el que se compra un mercedes de 10 millones es tonto, porque es tirar el dinero, total si tienes un opel corsa por 9 millones menos.

ManOwaR

El tuning español se resume de la siguiente manera:

Pillar un 1.2, 70cv, tintarle los cristales, ponerle aleron, faldones, vinilos, tubarro, silenciador con neon, llantas, ekipo d musica q vale mas q el coche y q al ponerlo en dicha caja d cerillas menos compacta q un mecano hace q tiemble todo el coche. Lo mas ridiculo es cuando tienen q pasar la ITV, q ves a los patatatuneros kitando el 70% d los complementos al no tenerlos homologados y luego volviendolos a poner despues d pasar la ITV.

Yo tb flipo con el tuning, pero con el tuning de coches carisimos donde se han dejado decenas d miles d euros haciendolos 100% "custom". Coches q solo estan en garaje y los ves mas en ferias q en la calle.

N

man0war visto de tu manera, la verdad que muchos piensan como tu, porque se cogen un coche de pocas carcteristicas y lo que se ahorran en el coche lo gastan en el. La verdad que muchos otros lo tenemos o lo vemos de otras muchas maneras, me imagino que lo vereis y vivireis de fuera, porque yo lo vivo de dentro, ( de muy a dentro) y la verdad, si estas con la gente que entiende y sabe, y mueve dinero, no tienen nada que ver con lo que estais hablando, por ejemplo, a que coches te refieres? porque seguramente me diras los coches de marcas prestigiosas, en los que se pueden gastar tres veces mas en dar publicidad en su marca, pero la gente que no se lo puede permitir que? como todo, el dinero lo mueve todo, que te crees que uno que tenga un 1.2 no le gustaria tener un 3.0? o un 4.0 si se lo pudiese permitir? cada uno tiene lo que se puede permitir, yo no soy de esos que piensan que el coche se pone por partes, o cosas sueltas, o no se como explicartelo por aqui, pero yo te digo que hay preparaciones MUY BUENAS, en grandes coches con grandes motores, que no las hallas visto tu, no significa que no esten, o simplemente que no sepas que esten, no tienen porque no existir, claro, que siempre veras lo que pone en las revistas y etc etc... esos coches que tu dices, son los que mueven dinero, incluso mas que los otros... y no sabes hasta que punto, asique, por desgracia, como en todo, el dinero es el poder, y como tal, siempre veras coches asi... y no se como explicartelo pero bueno. siento el ladrillo.

T-1000

Mira cojo un coche y lo convierto en una tostadora donde meto unos altaovoces los cuales suena una musica ke tortura a la peña por la calle( y despues nos hablan de tolerancia...porque coño tengo ke escuchar tu puta musica desde mi casa o cuando voy por la calle)

despues ven un coche bueno ke le da mil vcueltas y de la fustracion ke le entra le pasan a toda velocidad para demostrar ke su coche corre y es mejor ke el suyo pero la verdad es ke si el otro coche se pica lo machaca y lo deja en ridiculo

Despues pongo colores raros y pateticos y le pongo alerone stal y cual y me gasto 9000 euros en krear un egendro ke si me lo hubiese ahorrado me compraria un coche de verdad porque al tunnear un coche ya no es un coche sino una tostadora con ruedas.

Usuarios habituales