Audi A2 TDI 75 cv , Sª Mano

_CaesaR_

#30 Es el timo más usado en las páginas de segundamano.

Z

#31 pero a diferencia a el le ofrecen ir a verlo :S

_CaesaR_

#32 y cuando llegue al sitio se encontrara con que no hay nadie y le han tomado el pelo.

BlackDragoon

o bien hay 5 rumanos armados (estan de moda) y te atracan llevandose tu coche y todo el dinero que lleves dentro :)

ValdemarAK47

Aunque sea timo o no, la renault espace es una mierda, no la pilles porque han dado más problemas que nada...
Y no entiendo..le quieres pillar un A2 para tu novia porque es pequeño y práctico y ahora le mires una renault space????
Hombre, por tu parte eres inteligente, creo que ahí atrás de la space se puede follar sin problemas.

ReEpER

es un coche que siempre me a gustado, i a mi chica tmb. 9000 euros lo encuentro caro eso si.

Mirate otras opciones, ademas, secir que era de una chica i no a estado exprimido es una kmikazada. De echo muchas chicas, quiza el motor no lo estiran pero el embrague no lo quieren mucho.

Generalizar es malo, porque por ejemplo mi madre conduce de PM.

Pero es un echo que los chicos, estiramos mas los motores, i las chicas petan mas los embragues.

ValdemarAK47

Aún así es preferible cambiar uno con el embrague echo mierda que otro con el motor "rodado" de más....el embrague se cambia por 4 duros como aquel que dice. El motor ya es otro cantar.

granaino127

#26 Vale, pero lo que dije no lo digo como un tipo que tiene un EVO, lo digo como un tipo que tiene cabeza y no derrocha. Mi coche en parte es un capricho y logicamente no es solo ciudad ni para ir al curro todos los dias. Tambien uso moto.

Aparte de eso, pues mira, tengo suerte de a dia de hoy poder permitirlo pero aun asi no derrocho y no lo uso mas de 1 par de veces a la semana.

Lo que a mi no me entra esque recomiendes a un tio que gana 1000 euros un coche de 200CV gasolina para andar por la ciudad y por si fuera poco, de alta gama.

Si #1 me dice que gana de los 2500 para arriba todos los meses le diria que se comprara practicamente cualquier coche...pero como dudo que sea su caso, un A2 TDI 75CV completamente equipado para moverte por la ciudad bas mas que sobradisimo y encima es alta gama...

Una persona con 1000 euros de sueldo que mantenga un coche de los que muchas veces recomiendas o es niño de papa y vivie aun en casita con ellos o debe mas facturas que la ostia.....

ValdemarAK47

#38 ,no pongas excusa de la moto, que en otro post pusistes una foto de ella, y precisamente no era una de 45cc...y una como la tuya para ir por ciudad, como que te sobra moto por todos lados.
Además, en este caso de este forero (#1) no le he recomendado ningún coche de 200cv ni nada por el estilo. Porque él no va buscando eso, simplemente le digo que está pagando demasiado por un coche que no vale ese dinero.

zoKes

Bueno todavia tengo el del A2 esperando , le he hecho una oferta de 8000 € pero todavia no me ha contestado ,

Buscando he encontrado este otro a ver q hos parece:

http://www.segundamano.es/vi/10293242.htm?ca=7_s

kijuna

ése es timo

zoKes

Si , eso parece , el precio es un poco raro , 8365€ , para que querra los 65 €uros?

-

Para dejar propina en los baretos de cancun que pagará a costa de algún primo que se lo quiera comprar.

kiLLoSaMa

tal vez sea timo, pero por preguntar e ir a verlo....

Josetxe

#45 si pierdes algo; el tiempo.

Tu ves un cartel de que regalan mansion en X sitio. Tu irías a preguntar y a verlo? o directamente no te fiarías? es lo mismo. No esque huela a timo.. esque ES timo. Hay un 99% de posibilidades.

kijuna

y sin teléfono ni nada...timo seguro

emei

yo lo q no entiendo es xq cojones son tan descarados los de los timos, ya de hacerlos, hacerlos bien, y nose poner un precio 2000 o 3000€ mas barato q la competencia como mucho, nose kien puede caer en eso...

Z

esque los timos viven de precios bajos , la gente se arriesga al ser una super ganga a pagar algo que no han visto...

granaino127

El A3 claramente es un timo....ni aun siendo comprado en alemania costaria eso de srgundamano teniendo ese motor, ese acabado y ese todo... xD!!

Puedes llamarle por curiosidad por si cabe la posibilidad de que sea tonto...pero no creo.. xD!

Si te dice ingresa X antes de nada....directamente cuelgale..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • emei
  • -kNoX-
  • zoKes
  • ValdemarAK47
  • BlackDragoon
  • MaCa001