Audi A3

Buffoncete

Buenas,

Después de ir el sábado al salón del automóvil me decanto por la compra de un coche nuevo.

Mi primera intención fue comprar un TT, pero por equipamiento me decanto por un A3.

Pongo aquí los extras y luego los modelos, para que podáis opinar también ;).


Modelo: Audi a3 sb s line edition plus 2.0 tdi 140 cv 6 vel [2011] [8pabrc! f41,n7v,PQD,WQS,9ZX!0)
Faros xenon plus (px4)
llantas aleación ligera 7.5 J x 18
volante deportivo 3 radios parte inferior achatada (2pf)
codigo control campaña sline edition plus (wcq)
blanco ibis (t9t9)
tapizado de asiento: negro con bordado plata, cuadro de mandos: negro-negro, moqueta:negro,interior del techo: negro (qe)
a3 sb s-line edition 2011 2.0 tdi 140cv código 80 c1430
2 años extensión garantia ó 80.000 km

matriculación + pre-entrega

Este coche sale por 28500€

Al cuál me gustaría añadir OpenSky + tempomat y acabar de redondearlo a 30.000.

Qué os parece la oferta?

Había pensado en cambio S-tronic pero entonces se dispara a 33400 euros.

Alguna recomendación? Hay quien me dice que prefiere un Golfito con todos los extras a un Audi a3.

edit.

Me falta decir que el modelo es SLINE interior y exterior y sin las marcas A3 ni 2.0 TDI grabadas ;)

ReYzell

Piensate lo del cambio s-tronic, por que maravilla es poco.

Buffoncete

pero me había puesto como límite 30.000 euros, llevo varios concesionarios y la mejor oferta que he sacado son 33.400 euros con Stronic + techo, la oferta de sline interior y exterior va de serie mientras dura el salón del automóvil, que te descuentan 2370 euros al elegirla.

ReYzell

Personalmente me plantearía el cambio del techo por el cambio S-tronic.

También decir que buena maquina vas a comprar xD

Buffoncete

He estado recalculando unas ofertas que tenía sobre la mesa y creo que puedo sacar open sky + tempomat + stronic por 32000.

en ese caso me lo quedaría xD

SeNte

Yo no me gastaría esa pasta en un coche que le quedan 2 telediarios y se ha quedado un poco desfasado estéticamente.

2
nixonE1

Yo no me gastaria 5 millones en un coche pequeño.
Lo tendria claro, seat exeo st. Lo mismo con otra chapa y mas barato.
Eso si, no lleva 4 aros

#8 ya ya, pero quiero decir que no puedes chulear a las niñas con los aros de audi.

1 respuesta
ReYzell

#7 el exeo no lleva los 4 aros, pero los llevó.

es la misma caja que el anterior A4.

1 respuesta
Buffoncete

No quiero el Audi para chulear a las niñas. Tengo pareja seria.

Me gusta el Audi por estética, confort y porque mecánicos amigos me encomiendan motor Audi para diésel.

Ya he dicho que gente me recomienda el nuevo golfito.

1 respuesta
ReYzell

#9 sobre lo de motor audi para diesel......

cuando veas que todas las piezas tienen un vw que te sonara mucho, te darás cuenta de que audi no es precisamente solo motor.

has mirado el sirocco?

1 respuesta
nixonE1

No si el coche a mi tambien me gusta, y mucho. Pero creo que no vale lo que pagas, sinceramente.

Y bueno, lo de las niñas, es por la de gentuza que se compra un A3, Serie 1, etc y despues no tienen ni para comer.

1 respuesta
Buffoncete

#10 weno me referia a motores VAG

#11 A mi estéticamente me gusta mucho y si me espero al modelo 2012, pasará lo de siempre, luego se dirá es que en 2013 viene el SLINE de serie y blablabla xD

El coche quiero que sea "pequeño" porque tengo garaje propio y las dimensiones del mismo no me dan para meter un coche del tamaño de un A4, por poner un modelo conocido, así que las alternativas eran A3 o Golfito, pero estéticamente me gusta más el Audi.

#10 El sirocco me gusta mucho, pero no le veo utilidad a un coche de 5 plazas con 3 puertas, por eso el modelo A3 Sportback ;)

1 respuesta
StEaMoNeR

#1 Yo con ese dinero me compraba antes un Golf Gt o un Scirocco, aunque el A3 es una buena máquina también

QA_SaTaN

No daba yo 32k € por un a3 ni borracho perdido....

yaiko

No prefieres un Giulietta?, el A3 lo veo desfasado.

emei

si a ti t gusta me parece perfecto, pero la verdad tb me parece una animalada pagar 32mil euros por un tdi de 140cv

BH99

Yo me pillaria mejor el sirocco, es mas barato , mas bonito y con muchos mas extras con el mismo precio.

Aunque el A3 esta increible la verdad y mas con el paquete S

ValdemarAK47

Ya lo hemos dicho por el foro..pero tanto los Audi A3 como los serie1 o los mercedes sportcoupe, son coches muy caros para lo que ofrecen.

Seamos sensatos con el dinero que se va a invertir, y si invertimos, que sea en algo de más calidad.

http://www.segundamano.es/madrid/volkswagen-passat-cc-20-tdi-140cv-dpf-advance-4p/a23054851/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-clase-c-c-220-cdi-blue-efficiency-4p/a24600533/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/madrid/mercedes-benz-clase-c-c-200-cdi-be-blue-efficiency/a26322312/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/madrid/lexus-is-220d-luxury-my10-4p/a23839669/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/madrid/audi-a5-coupe/a23339462/?ca=28_s&st=a&c=4

Yo no pago 30.000€uros para estrenar un compacto y parar tirarme el primer pedo en él.

4 6 respuestas
Darknarf

A mi me parece también demasiado 30.000 por un a3...

#18 qué gusto tienes!

PUTO_JEFE

5 millones un a3

Tooodos locos

Pd: El año que viene sale el nuevo, y el tuyo, de 5 millones y pico de pesetas, a 2 en 6 meses.. tu verás

#21 Cuando sale un modelo nuevo, el diseño, que es lo que se ve en todo el coche (Tanto interior como exterior) queda desfasado aunque te guste, o se siga viendo moderno, pero ya hay algo más por encima, y seguramente tengas un descuento de más de 4.000 euros, cuando queden unidades de stock

De todas formas, su hermano "gemelo" como es el golf vi, un amigo mio se lo ha comprado el Gtd (190cv gasoil) por 29.000 full equipe menos cuero

1 respuesta
Buffoncete

#20 sólo tienes que mirar un poco el mercado de segunda mano de audi para saber que un A3 Sline entero con stronic y techo solar en 2 años no baja de 22.000 euros.

Aunque si que me habeis hecho plantearme esperarme un poco :P

El problema es que necesito un coche ya para ir a trabajar, así que o me compro uno de segunda mano de 2000 euros que me haga apaño 1 año o me compro el que me gusta :P

1 respuesta
elkirby

Dentro de poco, pero poquísimo sale el nuevo a3, para antes de navidades se espera.

evilucho

la verdad que si de evrdad quiere ese coche... es un apston para el año q viene ya tienes uno nuevo, puedes esperar y si te sigue gustando... Pues bajaran mucho de precio al salir el nuevo en sengunda mano...

Yo estoy esperando a que salga el leon nuevo, para ver si asi bajan el precio de los de ahora y lo pillo mas barato

1 respuesta
Buffoncete

#23 si teneis razón, aunque acabo de hacer una llamada a ver si consigo una cosa que llevo tiempo buscando.

El coche sólo tiene cerrado el precio, ni paga y señal ni nada, así que seguramente me espere a después de verano =)

Hoy vuelvo a pasar por el salón del automóvil, que aunque no pueda apretar mucho más, a ver que saco xD

Si sale bien lo de la llamada continuaré este hilo ;)

PlrA

#18 Yo me quedo con el IS220 LUXURY...

Elaith

30.000 en un A3 no me lo gasto ni harto vino, para eso te pillas un a4 o un a5 con poquitos km!

Yo soy de los que piensa que estrenar un coche es una tonteria, si los tienes con 5.000km o 10.000 por varios miles de euros menos, vale que como dicen por ahi, no te tiras el primer peo, pero si el 2º cñoo! jajaj

Ademas el a3 se esta conviritiendo en un coche de niñato de 20 años que con su primer trabajo se lo compra :$

Mall0rk1NNN

#18 yo ni de coña me gastaria un pastizal en un coche de segunda mano

#30 esos si, pero los de 25000-30000 km a saber si van con los contadores trucados

2 respuestas
ValdemarAK47

#27 no..si encima querrás comprarte un lexus o un mercedes por 10.000€uros y que no tengan ni 5000km.
No son coches de segunda mano como tal.

Caminal

sirocco R.

nRoK

#27 De esos coches los que tienen menos de 5000km no los puedes tratar como segunda mano... todavía olerán a nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • BH99
  • PlrA
  • Buffoncete
  • ValdemarAK47
  • Hantrax
  • ReYzell