Ayer atropellé a...

_k4in_

... un gato. Si, parece una gilipollez, ¿Verdad? Pues no lo es tanto, mañana iré al taller y sacaré un par de fotos al coche para que veais como quedó, el motivo de ponerlo es porque quiero concienciar a todos aquellos que le pisan al coche, que no es sólo la conducción, que te puede pasar cualquier cosa al volante, paso a relatar lo sucedido:

Autovía A-42 Toledo-Madrid 22:40, yendo en carretera, de camino a dejar a mi novia en su casa, ibamos a una velocidad de 130, adelantando a una furgoneta que acababa de incorporarse cuando estando a la par de la furgoneta, sale una "cosa de color claro" de la nada cruzando la carretera, apreté las manos al volante lo más que pude y sentí el impacto, supe que había roto porque oí un ruido muy seco seguido de un sonido tipo "CRACK!" de plástico, sabía que algo había roto, así que solte el pie del acelerador y fui decelerando hasta una salida que había cerca, que da a una gasolinera, allí paré y salí del coche para mirar, yo me esperaba haber roto el parachoques, me parecía demasiado obvio que eso habia sido el ruido que oí, y que no era nada más, para mi sorpresa, cuando me agacho, veo el circo montado... el parachoque no estaba roto, no... simplemente no estaba, ¡no estaba! de él sólo quedaban los 2 antinieblas, y la matrícula, toda la rejilla frontal simplemente no existía, los 2 cubre-radiador que lleva el Focus, estaban completamente metidos hacia dentro, el ventilador roto, el radiador doblado (con una inmensa suerte ya que no rompió) los protectores doblados hacia el suelo, y las barras de hierro LITERALMENTE DOBLADAS, el cargador del A.A. roto, soltando gas... en fín un circo.

Esperé a que soltara todo el gas, y fuí a llevar a la niña a su casa ya que al no tener nada roto, arriesgué a ir despacito para no dar el susto en su casa, acto seguido llamé a la grua, y hala, para casa.

Poner este post es porque no he dormido pensando en si lo hubiera pillado con una rueda, como me ha dicho el del taller, hubiera sido hostia seguro, se hubiera levantado el coche de ese lado, y a saber para donde habria salido disparado al caer, teniendo en cuenta que estaba a la par con otro coche no quiero ni pensarlo.

Los que le pisais tened en cuenta que os puede pasar, que nadie stá a salvo de estas cosas, yo jamás había tenido nada, jamás habia dado golpe, y no le suelo pisar al coche, y sin embargo mirad el destrozo, y todo lo que podia haber pasado...

Reflexionad sobre si merece la pena pisarle al coche, porque si te pasa algo de esto, el golpe es INEVITABLE y pensad en que le puede ocurrir a cualquiera, un animal en la carretera que sale de repente y...

No corrais, y tened cuidado con estas cosas, si se os cruza un animal, no intenteis esquivarlo de un volantazo os pondreis en un peligro muy grave e intentad controlar el coche y pasarlo por el medio sea grande o pequeño, es mejor dar en medio que un lateral.

Un saludo y mañana colgaré un par de fotos de cómo esta mi pequeñin...

DarthVader

me sabe mal por tu coche. Yo tb tengo un focus. Pásate por esta web cuando quieras:

www.clubusuariosfordfocus.com

Creo q en el foro de compra-venta hay un notas que vende la parte delantera del focus (2003).

Por otra parte creo q la velocidad no fue la causa. La causa fue q tuviste la mala suerte de q se te cruzase un puto gato.

Por cierto, por los destrozos, parece un tigre. xDD!

MeLoNCiTo

tuvistes mala suerte no creo que atropelles gatos todos los dias aunq puede pasar..

Carcass

Imaginad que lo atropella a 180... Bueno, nunca nos habríamos enterado :-P

M

todos preocupaos por su coche.. y el gato que? el se llevo la peor parte.. xD

_k4in_

Según un mecánico ese gato era un terminator, con esqueleto de titanio o similares.

#2 gracias por la web, no la conocía, de todas maneras está a todo riesgo así que simplemente a esperar que esté arreglado.

Y como apunte, a 180 hubiera sido muchísimo peor, pero simplemente si no lo hubiera pasado por el centro, sino por una rueda, es probable que ni siquiera estuviera aqui posteando esto, sino buscando cachos de coche todavía por el pinar que tenía a la izquierda en la carretera.

JaimiToh

Me importa mas el gato. Seguramente este abandonado :( pobrecito

V

La velocidad no tiene nada q ver. Tuviste la mala suerte de q se te cruzara un gato y nada más. Si te pones a hacer conjeturas (hubiera pasado por la rueda, hubiese habido nieve, niebla...) no vas a poder salir de casa pq te puede dar un atake de ansiedad.

Moraleja: no bajes nunca por las escaleras, puedes resbalar y desnucarte...

Ibas con tu coche a 130 adelantando una furgoneta en un coche q tiene un año y funciona perfectamente. Se cruzó "algo" (lease un gato como podia ser un meteorito) y provocó un destrozo. No creo q sea para obsesionarse...

Un saludo.

Wasd

pobre gato....

Carcass

Claro, no tiene nada que ver... Es igual golpear a un gato a 20 que a 180. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Xray

#7 hay gatos salvajes...

JaimiToh

Ya #11 ya, habra que investigar si era salvaje o no jasjas. aun asi, me da mucha pena :(

madox

Pobre gato... n fin.... el mundo ta ieno d gente q va pisando webos ( en este kaso gatos) a 130 y pasa lo k pasa xDD.

Si fueses a 180 hubieras pasao ants d q el gato saliese d la karretera y no lo ubieses matao.... pobre animalcito.... :'(

PD: es conia xDDD. maelgro de k tes ien, io tmb tngo 1 focus.

V

Carcass perdona, pq siguiendo esos limites de velocidad q tu respetas a rajatabla, pon q iba a 120 y no a esa exagerada velocidad que ha dicho el inconsciente este de 130, las cosas hubieran sido MUY DIFERENTES?

Wasd

weno i las fotos? xDDDDDDDDDDDDDDd

madox

IO KERO FOTOS DL RINOCERONTE!!!!

Blair

A mi padre se le cruzó un jabalí yendo a 110 o asi por Guadalajara, por la M-401. Resultado: parachoques descolgado.

Tiene un BMW de hace 12 años, y es duro el cabron xD

madox

#17 xDDDDDDDDDDDD yo kiero uno desos

Carcass

#14 No, pero reconoce que hasta ir a 130 es raro en este lamentable país africano...

Y #1 dice que no hay que correr, no que no hay que ir a 130.

V

Yo me reitero en q uno no puede vivir haciendo conjeturas. El "no correr" es por dar algun tipo de consejo de todo esto, pero no me parece que haya mucho q aprender de un accidente como este donde claramente el unico culpable fue el gato y bien caro q lo ha pagado...

kain hizo lo q debía y punto. Mejor que entiendas que ante un imprevisto a veces es mejor no pensar en el coche y dejar que te destroce los bajos que no en dar un volantazo. Pero bueno, cada loco con su tema...

Un saludo.

sPoiLeR

Siempre me acordare el dia que atropellamos a un perro (mi padre), el hijo puta destrozo todo el morro del coche xDDD, sin contar la sangre por el parabrisas, menos mal que nos dimos a la fuga porque era un rottweiller de no se que raza cara y costaba un paston xd, aun asi no seria culpa nuestra porque el perro iba suelto

aLeX

Gatosaurus Rex no? xD

Un amigo atropello un perro por la M40 y solo perdió una aleta y un antiniebla. Era un Toledo.

Blair

Por cierto, conozco un caso de un conocido con un Mazda que se cruzó con un perro en no se que autopista. El tio contravolantó para no atropellarle, perdió el control del coche y empezó a dar banzazos.

El coche atravesó la mediana (no habia separador de cemento) y acabó en el otro carril donde un camión le embistió.

El coche siniestro total, el conductor sin heridas de importancia (increible), pero el tema vino despues; al no haber atropellado al perro, no existia cadaver del mismo, y la aseguradora no tenia constancia de que dicho animal causante del accidente hubiera estado ahi. Le pusieron muchas pegas de cara a cobrar dinero por el accidente. Creo que tenia un todoriesgo de palo o algo así.

Moraleja: si vais a velocidad de autopista y se os cruza un animal, fraguearlo. Porque si intentais esquivar os podéis dar la ostia padre.

BeNKeNoBi

Yo cuando tenía un mégane coupé desintegré (literalmente) a una liebre. Iba a 95 km/h por la N-110 en la provincia de Segovia. Resultado: mancha de sangre y vísceras en el paragolpes delantero (la verdad es que el golpe fue en el extremo derecho, quizá por eso no ocurrió nada)

_k4in_

Bueno dije que pondría como habia quedado el coche, pero vamos la rapidez de Ford como que no ha dado tiempo a verlo conforme quedó aunque sí a ver internamente la ostia, hay que contar que por delante de lo que veis iba el parachoques con los refuerzos bla bla bla...

El viernes me dan a mi chiquitin de new, y bueno, que cuidadin por las carreteras ;)

La hostia :

http://www.jotapeges.com/show.php?i=12670
http://www.jotapeges.com/show.php?i=12671
http://www.jotapeges.com/show.php?i=12672

En el radiador adivino a ver el jeto del gato ... XD

ZaItS3V

eso era un cocodrilo maxo xD

Pd: mi padre atropello una liebre y el coche ni se inmutó.

Zc3Dr1ck

jajaja #26

JangoBout

No hay sangre ¬¬

Fuera coñas, la verdad es que las alimañas xD son molestas en la carretera :D

C

Mi tío atropelló un jabalí con un Kadett GSI de los antiguos (esos que corrían como demonios) y le costó más de 300 billetes de los de hace 7 u 8 años la reparación :|

CRoS

Moraleja: si vais a velocidad de autopista y se os cruza un animal, en caso q sea gato, a x el, si es q ellos tienen 7 vidas

o no...

Usuarios habituales