Ayuda elegir coche a comprar

Mandarino

en principio no creo que llegue a 150.000km en 7 años, por lo que la garantia de hyundai i kia para mi es la misma (respecto a km).. luego la letra pequeña de 'esto te entra y esto no' pues ya no lo se, tan solo lo que dice #30 que es lo que pone en la web.

que ganas tengo de que sea abrilmayo :D

granaino127

#26 Esos descuentos han pasado a la historia... Conozco varias personas a las que le aconseje para que les apretaran.... Y casi les dijeron "estos coches están tan ajustados de precio y tan baratos que mas bajo no lo podemos vender"... No te hacen grandes descuentos a lo Citroen, Renault, Opel, Ford, Fiat ni de coña...

Salvo que te metan un stock pelado que tengan ahí añejo y fuera de expositor veo difícil esos descuentos en Hyundai/Kia.

Mandarino

:o han actualizado los precios de los KIA, la version que queria vale 400€ mas barata ahora :)

#32 en kiafaq.com (gente q tiene/compra kias) hablan que sacan descuentos de 700900€ o asi. No es tanto pero tampoco esta tan mal

de todas formas, el precio que estaba (y han puesto hoy) esta perfecto!

Boke

y el honda civic no te mola? a mi me encanta y honda es buena marca... o eso dicen xD

15 días después
BH99

1ºGolf
2ºToyota
3ºRenault

Yo me pillaria el golf, si no lo has probado te va a encantar

B

He oido que los Auris salen buenos, que duran y tal.. si te sale a buen precio el de segunda mano me lo pensaría. Por otra parte si lo tienen muchos comerciales por algo será xD

8 días después
Mandarino

Al final me he bajado 2000€ el presupuesto para ir mas tranquilo economicamente :) la semana que viene ire aprobar el proceed, que ya está un poco hablado en el concesionario.. proceed drive 1.6 90cv en blanco

si tuviera mas pasta me hubiese pillado un golf o un astra, pero así voy mas tranquilo ^^

granaino127

El i30 y Ceed parten de la misma plataforma... Kia pertenece a Hyundai.

De hecho el Ceed es un i30 un poco mas abaratado, pero misma plataforma, motores y demás....Podrías ojearte el i30 cuando pruebes el Ceed y compara...

Por cierto el Proceed creo que aun el viejo, está mejor el nuevo Ceed, o esperar a que salga el Proceed actual si no ha salido ya.

Mandarino

el proceed es el de 2011, con los requisitos nuevos del euroN (o no se que me dijo) de limite de expulsion de co2 y demas cosas.. aparte en el 2010 pusieron la 6a marcha a los diesel :)

el i30 lo he pensado tambien, pero no me gusta demasiado esteticamente ^^ y la delantera del nuevo ceed no me gusta demasiado, prefiero la del anterior (la que tiene el proceed aun)

1 respuesta
12 días después
P

#39 en aranda de duero (BURGOS) se q hay un renault de los nuevos super eqipadisimo azul muy bonito 130 cv diesel x 15900 y si aprietas supongo q x 15500 te lo sacas.
tiene unos 15000 km xo esta perfecto perfecto xq debia ser de una tia de una empresa o algo asi me a contao mi hermano, q lo a visto en persona y estuve a punto de pillarmelo yo, xo esq a parte de q esteticamente no me va demasiado renault y q mi ermano ya tene otro me pille un golf xD

1 respuesta
Mandarino

#40 un poco tarde me viene ^^ ya lo encargue hace unos 10 dias! pero gracias por la oferta :)

2 meses después
C

Yo tenia una lista parecida.....

Para que veas como ha cambiado el tema, yo compre, SI, compré un Toyota Auris Hibrido despues de plantearme mi lista con todos esos modelos y el Opel ni salia en ella. No se el porque, pero Opel no estaba en mi cabeza.

Despues de sopesar varias cosas, me decidí por Toyota por todo lo que te han dicho antes y eso la verdad es una tranquilidad y como el tema "cuidar el planeta" me apetece por la herencia que les vamos a dejar a nuestros hijos, pues me decidi a comprar el nuevo hibrido.

El problema fue que una vez pagado el coche, al dia siguiente me suelta la comercial que por problemas del fabricante por el tema terremotos y todo eso, que no me lo traen hasta dentro de 6 meses mínimo, con lo que pido mi dinero y comienzo nuevamente.

Ahora no premia el planeta, paso de Toyota indignado pero sabiendo que son buenos y fiables y de rebote, nada mas salir del concesionario, caigo en una Opel, le pregunto precios y como no llego a los 22.000 que me cuesta un Cosmo 125cv diesel, le digo que si tiene alguno de km0 y mira por donde, como OPel tiene problemas como casi todos, me encuentro que tienen 3 matriculados de hace 2 meses pero de esos que ni sacan a la calle y que ni tienen las matriculas puestas. En una tercera planta como semi abandonado esperando a que pasen los 3 meses que la fabrica les obliga a tenerlos parado.

Lo dicho, ahora cuenta el como me siento yo de bien al entrar al coche. Egoismo Puro y duro, solo sensaciones y sabiendo que esto, hoy x hoy no es mas que una puta loteria y que yo, habiendome gastado en mi otro coche para salir con la familia mas de 80.000€ en un cochazo de una gran marca, me he encontrado con miles de problemas, así que ya no me fio ni de dios, esto es como los portatiles de ordenador, si tienes suerte y te sale bien, ok, y si no, preparate.

bueno, todo este royo para decirte que la sensación del Astra Cosmo es BESTIAL, tanto al entrar como al conducirlo (Y eso que dicen los expertos foreros que tiene poca patada y que pesa mucho) si si, vale, pero "MI SENSACION" fue la de estar sentado en el coche que queria para mis proximos 5 años.

Mira!! de KM0 con las ruedas nuevas y con 0 km reales, me dejaron el coche por 18.900€ con todo.

Te lo dice alguien que hace solo 2 dias dio la paga y señal y que como tú, me he recorrido todos los fabricantes del mundo y me he sentado en todos y que seguro coincidimos en que Renaul está bien, pero por fuera, porque por dentro es SOSO y que el hyundai como el KIA tambien estan bien, pero por los precios y las garantias, pero no convencen tanto y no te llenan del todo. El tema es eso, TE LLENA? TE SIENTES BIEN? el resto de peleas y problemas que hemos tenido todos con los fabricantes, no valen!!!, son pasado y aunque puedan rellenarse estadisticas a miles, te hago una rapida ...... ¿Cuantas carreras ganó Ferrari con Schumacher? y ahora?

Por cierto, nadie dijo nada de que AStra fue el coche del año en 2010 ?

Puede parecer que sea vendedor de Opel, pero me la suda, soy un perdio de la vida como tu que al igual que tu, miro mil foros para asegurarse de que su coche era una buena elección.

Compres lo que compres, siente orgulloso desde antes de pagarlo por todo o te arrepentiras siempre.

C

Tambien se que es tarde, pero hay queda para el proximo que se mire el foro buscando el mismo apoyo que tu buscaste.

Por cierto y como ayuda a lo de antes....NO TE FIES NUNCA DE LOS COCHES DE GERENCIA O CON KM. ESTAN TODOS RETOCADOS.

El mio lo entregue con 138.000km y a los 2 meses, lo vi con 38.000km como nuevo. PUTOS TODOS los que se dedican a tomarnos el pelo.

valf0r-

Pues enhorabuena por tu compra, aunque no se, tambien he probado el diesel de 125 cv del opel, y mis sensaciones fueron totalmente al reves, me transmitia poca fuerza, y mucha sensacion de coche-tanque.

C

Valfor, con todo mis respetos... ¿Y porque te lo compraste?

Yo vengo de un motor de 90cv y noto mejoria. Está claro que algunos motores de 100cv tienen incluso mejor patada que en nuestro, pero todo depende de para que lo quieras no?

Un saludo compi.

valf0r-

No me compre el Astra eh, me compre un proceed de 115cv, tambien venia de un 90cv diesel, concretamente un xsara hdi, y recuperaba bastante mejor que el astra, no digo que sea mal coche, solo las sensaciones que me dio al probarlo.

Usuarios habituales