Banco y multas.

MaKYYY

Hola pues nada me pongo a trabajar a principios de año nuevo y mi padre me kiere abrir una cuenta en el banco... pero esque tengo como unas 15 multas sin pagar joaeojaeojae y man dixo q na mas q ingrese dinero al banco me lo kitan to.. y kiero asegurarme aver como va el tema ;(

PD: la multa son de la moto y la moto ta al nombre de mi viejo pero las multas ami nombre.

B

Preguntale al banquero, y si el banquero te dice que sí , es que sí y punto tío.

NE0

q yo sepa es cuando tienes nomina no cuando ingreses dinero en una cuenta, de todas formas pon la cuenta a nombre de tu padre y q te de la tarjeta y pista.

B

#3, Es que hace ilusión tener tu propia cuenta xD, a mi no me molaría que la tuviera mi padre xD.

M

a mi solo me han puesto dos multas por aparcar mal y no me han cobrado nada de mi cuenta ni de mis padres ni me ha llegado carta para pagar ni nada

DarthVader

si el coche está a tu nombre y la cuenta del banco tb, ten por seguro que te quitarán la pasta + intereses.

Tienes nómina? lo raro es que no te hayan cargado las multas a la nómina. Me se de muchos casos así.

Nómina hipotecada.

michi

mas tarde o mas temprano pagaras, y ya veras que risa de intereses jaoajaojoaaoje

B

.

PeLoTaSo

Lo veo una chorrada poner la cuenta a nombre de tu padre, antes o después tendrás que tener algo a tu nombre y será ahí donde te metan el sablazo, lo mejor es que lo pagues ya y te olvides de las multas sino dentro de unos años cuando te lleguen con intereses lo vas a flipar.

P.D.: Sí pueden quitarte el dinero del banco, es más, lo hacen, te bloquean la cuenta y según vas metiendo se lo van llevando ellos hasta que se cobren todo. Si no tienes dinero en el banco pues se lo cobrarán de la nómina pero estate seguro que cobrarse las multas se las van a cobrar eso no lo dudes. Ya verás tú la gracia como intentes hacerles la rula mucho tiempo y un día llegues, te compres un coche y al día siguiente ya no sea tuyo xD.

z3r0

Un amigo le pasa algo parecido pero no lo de la cuenta del banco.

Segun me conto queria sacarse el carnet del coche pero le dijeron que hasta que no pagase las multas de la moto no se lo puede sacar.

Serialkiller

las multas no "caducan"? lo mismo al cabo de unos años se olvidan de ti

Enanoasesino

#11 las multas le visitaran en navidad xDDDDDDD vuelve a casa vuelve!!! XDDDDDD

Usuarios habituales