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Amazon

#4680 Esto quizás? https://www.aliexpress.com/item/1005002787513885.html

jorejore

#4678 yo trabajo en la ford , buscate alguna afthermarket android que te venga con todo eso y por 150-200 las tienes incluso te funcionaran los mandos del volante y todo con el interface adecuado.

18 días después
JJ_STANMAN

¿Has visto este coche en CochesNet?
VOLKSWAGEN Golf 2.0 TSI 220cv GTI BMT 3p.:
. Creo que introducido bien el enlace . Pero por fin me e dado el capricho y hoy me lo compre … La semana que viene me lo entrega … Los que lo tenéis , contar experiencias !!!

Un saludo

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RVA

#4683 no se ve... Pero bueno, buen coche.

espikiller

Gente una pregunta que en mecánica soy de la vieja escuela. Ha muerto la batería del Golf V de mi mujer. Dado que tiene “ordenador de abordo” requiere algún método especial el cambiarla o puedo sacarla sin problema?

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stuckED

#4651 Estoy buscando cambiar de coche y para cualquier modelo que más o menos me cuadra siempre me sale el puto spam de flexicar.es, ocasion.com y demás. Prefiero mil veces particulares antes que esas empresas de mierda.

A todo esto, son modelos que no tienen mucho que ver entre sí pero estoy valorando ambos por circunstancias diferentes: Fiat 500L o Skoda SpaceBack?

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spyro512

#4685 no creo, ponle la nueva e investiga a posteriori. No pasa nada por tenerla un par de días mientras el IBS piensa que la batería es vieja.

#4686 si tienes un mínimo de gusto por conducir, el Škoda por favor.

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stuckED

#4687 me lo imaginaba porque el 500L parece un trastazo enorme.

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spyro512

#4688 y no tanto por eso, sino por tacto de freno/embrague y dirección. El Škoda viene a ser un grupo VAG, que está bien. El 500L es un insulto al gusto por conducir y lo digo habiendo probado ambos.

Algo que odio de Fiat es esa sensación de muelle que le ponen al volante para que vuelva al centro. Insoportable.

3 2 respuestas
stuckED

#4689 Al final ni uno ni otro. Seguimos mirando 2ª mano por esa franja ("baratos", cerca de los 10k) y esta semana vamos a ver un giulietta del 16. Si no, el plan B es un mazda2. No tengo ni idea de cómo van ninguno de los dos. Llevo 12 años conduciendo un citroen c4 TDI 85CV y me da cosa que el cambio a los 150 del giulietta se me haga muy loco xD

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sacker

#4690 no saldrás volando con 150cv, tu tranquilo.

Igual el parraque te da en la gasolinera

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stuckED

#4691 Ese es otro tema. Un motor de 150cv consume mucho, ¿no? Por lo que he estado leyendo habla de los 7/7,5 en carretera a los 100. Me parece una puta locura de consumo. Viniendo del C4 que no llega a los 5...

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spyro512

#4692 si usas los 150cv sí, si no consumirá menos. Pero vamos, bajar de 6.5 mixto en gasolina suele ser complicado.

En ese rango de precios mírate un Leon también, que es lo mismo que el Skoda pero seguramente algo más barato, por haber tantos en España.

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stuckED

#4693 Gracias, lo haré!

Ivan007valla

#4689 en los Fiat parece que lo hacen todo desagradable a posta.

Ni el cambio, ni el volante ni los pedales se salvan. Y los alfa me figuro que igual, lleve un giulietta y menudo despropósito...

Los vag tienen los mandos de mantequilla pero lineal, no como si hubiese un chicle pegado, y el cambio es preciso, que eso hace mucho.

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spyro512

#4695 Alfa yo creo que tiene bastante más gusto pero tampoco he probado ninguno

Shikoku

#4692 pilate un Subaru gasolina hombre

Con lo bien que sientan los 9-10L en ciudad de consumo

Pd: en autovia a 130 no bajo de 7,5

7 días después
ReEpER

Personalmente nunca he entendido la gracia er esas caidas.

Tienen 0 funcion dinamica y lo unico que sufren son los ejes ruedas suspensiones.. absolutamente todo

Hay turning fino y bonito y a la vez funcional ( yo mismo llevo montado bilstein/eibach/h&r + stoptech en uno de los coches ( el otro wsta de serie porque me lo vendere en un año... ).

fkdlzh

alguien que controle de jeeps y todo terrenos? me voy a mudar a una zona mas rural y estoy interesado en pillarme algun coche de este tipo.

por ahora uno que me ha gustado al menos esteticamente ha sido este.

por dentro no se ve muy moderno y no entiendo mucho de coches de este estilo asi que si alguien puede dar consejitos se agradece. que mirar, que importa mas, etc..

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Markitos_182

#4699 Un Jeep Rubicon puede ser perfectamente la mejor opción para el monte junto con un Land Cruiser, así a bote pronto.

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ReEpER

Que es monte? Porque quiza estes matando moscas a cañonazos.

Shikoku

Y si no quieres un monstruo de esos, un Jimmy de los nuevos y arrendando (que te dejas menos de la mitad que los otros)

Aparte, los Jeep estos aquí van con 4cil chustero de fiat no? El Toyota creo q va con un 4cil pero de los "gordos"

Edit: el Jeep lleva un V6 Multijet de Fiat....

Kyuuga

Gente una duda.

Tengo un coche desde hace 8 meses y en una consulta de nivel de aceite,
Me he percatado de oxido en algunas juntas, tornillos e incluso alrededor de una bomba de agua.

Debo preocuparme? Es un Sportage del 2019

Alexis99199

#7974 en BMW al menos en exposiciones en concesionarios lo normal es ver las motorizaciones bajas, 16,18 en caso de los Serie 1 y los Serie 3 es raro ver mas del 20 por ejemplo.

3 respuestas
ReEpER

#4704 depende a que concesionario vayas.. vamos en el bmw litoral tienen ///M .... i8 en su dia... z4s...

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goliat17

#4704 Bueno... en BMW Movilnorte ya vi varios cacharros gordos, coches M y algún que otros serie 1 y 3 gordotes, 25/35 i

Pero si lo que más se vende son monitorizaciones bajas y en el stock interno es lo habitual.

Shooket

#4704 Se ve lo que se vende, vivimos en España, el ciudadano de a pie no puede permitirse ni el coste ni el mantenimiento de un M.

En cambio, te vas a Zurich y parece que las motorizaciones básicas no existen, no verás un 318 pelao por la calle

1 2 respuestas
ReEpER

#4707 realmente sinque es verdad que se ven motorizaciones bajas y mas qje eso lo que se ve es equipamiento bajo.

Me configuré uno como el mio en BMW.es y me entró la risa.

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espikiller

#4708 y que aquí los sueldos no dan, como vas a ver bichos equipados si te atracan por cualquier hierro.

1 respuesta
ReEpER

#4709 y tampoco es necesario.

Por ejemplo llevar luces tochas en paises nordicos es si o si. Igual que lre heating/heating en volante/asientos... etc

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