< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

spyro512

xDDDDDDDDDDD jajajajaja joder xDDDDD risa tonta mode on, qué despolle

1 respuesta
Sirius_spa

#1171 Pues a mi me hizo gracia :(

1 respuesta
spyro512

#1172 joder y a mí también! No era ironía!

1 respuesta
Sirius_spa

#1173 Pensé que iba con irony

espikiller

QUe le ha dicho?

1 respuesta
neo-ns

un poco mas de historia XD

1 respuesta
Sirius_spa

#1175 #1176 Temas de política (sobre la mujer esta de Madrid que ha tenido un accidente de moto)...Muy aburrido para debatirlo aquí

Haky

No se si estará puesto en algún post anterior, pero hoy un compañero de trabajo me ha enseñado una aplicación para el movil muy útil y que os recomiendo a todos. Se llama "Gasolineras baratas" y es una especie de Gps que te indica las gasolineras que tienes cerca y el precio de cada una, y marca en verde la más economica. Yo hoy iba a echar gasolina 98 y en mi gasolinera habitual estaba a 1.59 he buscado con la aplicación esta y al final la he echado en una que esta bastante cerca de mi casa a 1.54. Igual al llenar el tanque una vez no se aprecia mucho, pero seguro que a final de mes da para tomarse unas cervecitas con los colegas :D

PD: No se si esto se podria considerar Spam, yo solo os lo comento para echar una mano ya que me ha parecido muy útil. En caso de que si sea Spam avisadme que borro el post rapidamente xD.

Shampoo23

hola tengo un aventador para hacer salchichas

xDDDD

neo-ns

Consumos y emisiones de CO2 reales: Los alemanes, los más falsos

http://www.theicct.org/sites/default/files/publications/ICCT_LabToRoad_20130527.pdf

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/79392-consumos-y-emisiones-co2-reales-los-alemanes-los-mas-falsos

spyro512

soy un macarra :cool:

14 días después
neo-ns

toma premium

1 respuesta
spyro512

estaré en Pamplona el sábado presentando el coche, en la universidad de Navarra

quien se anime ya sabe!

espikiller

#1182 Donde esta la gracia?

1 respuesta
neo-ns

#1184 diselo al dueño del coche, que se parte el ojete.

El tio revienta el coche por que des de que lo compro no paro de tener problemas con la caja de cambios y demas y BMW con su servicio postventa premium dandole largas, etc, etc

Pues el tio se cabreo y en el salon de frankfurt, a dar el cante :)

sacker

Un tio hizo algo parecido con un Maseratti xD

Javo_

Facil arreglo pero costoso, pobre aseguradora xD

neo-ns

Hay que decir que la vuelta es rapida pero lenta, ya que voy con neumaticos medios, sin ir a tope en la recta y ademas tengo que encontrar el set-up bueno.

#1189 Tengo una liquid image ego, pero me la deje en casa :( Normalmente grabo a 720p 60fps 139º o 1080p 30fps, pero suelo grabar a 720p por el tema de la camara lenta, anque creo que voy a grabar a 1080p para provar que tal se be luego, si va fluido y demas.

Este sabado voy de nuevo :)

1 respuesta
Shampoo23

#1188 gopro YA

#1190 maldita camara, ahora tengo mono de karts! :@

2 respuestas
neo-ns

#1189 pues estoy cabreado, por que he echo 2 tandas, la primera fatal... He querido bajar la presión de los neumáticos ha 0,75 detrás y 0,70 delante, pero me ha ido fatal y he tenido varios sustos, ya te pondré video y la segunda tanda con 0'90 detrás y 0,85 delante he ido perfecto!

Me he cabreado por que al acabar la tanda y me miro la cámara, veo que esta encendida pero no he grabado nada... Y lo quería para ver por donde trazo y mirar el tiempo de mejor vuelta que he marcado hoy 49,3 y ver donde puedo mejorar!

Ya te pondré el primer video, pero no esperes nada bueno!

Ahora toca ver F1

#1189 sabes k pasa, k los botones son de goma por el tema de la protección contra agua, la he encendido pero no le abre dado bien al de grabar y con el Kart encendido y el casco no se sí ha echo el beneplácito o no y en el display no me he fijado! K rabiaaaaaa

pd: ahora no tendras video, a parte de no grabar la segunda tanda, he grabado mal!

1 respuesta
15 días después
Hades13

Buenas noches a todos y todas.

Pregunto aquí porque no me parece suficiente mi pregunta como para abrir un thread:

¿Alguno sabe cuánto puede costar (aprox) instalar un control de crucero a un coche que tenía la opción de ponerlo como extra?
El modelo es una Scenic del 2004-2005

Thx!

1 respuesta
neo-ns

#1191 Yo pasaria de rollos, tendrias que buscar el modulo, que fuera la misma centralita y no una version diferente y mil historias mas.

No te sale a cuenta.

jonhy_walker

El hombre que coleccionaba muscle cars, y lo llamaba Zoo.

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

pd: que ijoputilla

1
Sirius_spa

Quien de vosotros tenia un Kart? Un amigo quiere iniciarse en el mundo y necesita algo de ayuda y es para ver si os podia poner en contacto

1 respuesta
sacker

#1194 mira 4 posts más arriba y hallarás la respuesta querido Sirius

1 respuesta
Sirius_spa

#1195 Me encanta cagarla X)

neo-ns

Jajaja un dia mas tarde veo esto XD

7 días después
breixone

https://www.facebook.com/photo.php?v=734214589928394&set=vb.155581457791713&type=2&theater

Menuda burrada xD

8 días después
drakew0w

Alguien me ayuda a pillar una matricula acrilica homolgada y a buen precio! :)

1 respuesta
neo-ns

#1199 En los feuverd las tienen bien de precio o en norauto, sobre 15€

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns