< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

neo-ns

#1470 Por 15K tienes incluso Impreza WRX y por un poco mas el modelo del 2008 que es mas nuevo.

1 respuesta
spyro512

#1471 no quieren un puto impreza wrx... encájalo joder xD

1 respuesta
neo-ns

#1472 Por 20K tambien tiene un lancer evo de los buenos! :

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241569517&asrc=st

Esto si, lo otro no!

HoRuS

Oye que a mi el subaru me gusta, simplemente que estaba mirando motores mas bajos y no tan tragones, ademas la novia es muy pesada y me dice que si me compro un subaru no sube, que igual es hasta mejor, asi no me marea jaja

neo-ns

Video:

https://www.facebook.com/photo.php?v=686915298020915

Esta tipo con el impreza "por el sonido" va a perder los ojos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=687447087967736&set=vb.381399491905832&type=2&theater

espikiller

Alemania ya no es buen sitio para comprar?

frostttt

Desde aquí dar las gracias al simpático/a que ha "estrenado" mi FR haciéndole un roce+golpe a la puerta del conductor mientras estaba aparcado en un centro comercial (Luz Shopping Jerez), en fin.. tiene menos de tres meses :-/

:mad:

A ver cuanto me cuesta la broma.. Mañana daré parte al seguro.

2 respuestas
Hades13

#1477 ¿Preguntaste si el parking tiene algún tipo de cámara?

1 respuesta
frostttt

#1478 No. Salí del cine sobre la 1:30 y no me di cuenta del asunto hasta que llegué a mi casa... después subo una foto :-(.

neo-ns

#1477 yo sabes como soluciono eso? ocupo 2 plazas de parking y el coche cruzado y aun asi siempre hay algun gilipollas.... que intenta meter el coche.

5 respuestas
spyro512

#1480 con un poco de suerte te hace una buena avería... si no quieres exponerte a que te rayen el coche protégelo con algún truño o coge el autobús, pero eso de ocupar dos plazas es de lo más cerdo que conozco xD

2
ToRA

#1480 Con ocupar dos plazas lo mas seguro es que te lo rayen a proposito.

4
Zexar

Pues hombre, ocupar dos plazas...cojonudo vamos... Y si lo hacemos todos que tal??
Para aparcar, se aparca bien y punto.

1
frostttt

#1480 :wtf:

Yo creo que le han dado un golpe "fuerte" con la puerta o algo asi.

2 respuestas
Hades13

#1484 Bueno hombre, no ha sido para tanto :)
Pintaba peor.

Vete al súper y pregunta lo de las cámaras, igual tienes suerte.

4ERROR

#1484 Pensaba que iba a ser peor xD
A ver que te dicen los del seguro y si pueden arreglarte eso en el taller de alguna manera, yo te entiendo, mi padre movería mar y tierra por una uñita arañada en su a4 xD

neo-ns

Despues de un dia tener que esperar 20m para subir al coche, por que tenia 2 subnormales a lado y lado de coche a 10cm y de algun que otro portazo, lo siento mucho.... pero la gente da asco y les da igual joderte el coche, como no es de ellos! Voy con mucho ojo donde aparco y siempre hay algun subnormal!

frostttt

#185 #186 Yo tambien pense que seria peor..a primera vista (por la noche) me parecio que habia sido algo mas "grave", menos mal.

A ver que tal se porta Mapfre y el seguro a todo riesgo con franquicia.

Me jode bastante por el hecho del poco tiempo que llevo con el coche :(.

1 respuesta
neo-ns

#1488 mirate que no te salga mas barato ir directamente al taller que con el todo franquicia.

1 respuesta
frostttt

#1489 Mañana hare una ruta de talleres.

er0j

#1480 no sera mejor , aparcar en la zona "retirada" de las puertas que nadie quiere ir porque estan lejos , andar 50 metros mas y el coche tranquilo?

Si aparcas donde estan todo el rato saliendo y entrando coches , tienes mas posiblidades de que te hagan algun roce....y si aparcas usando 2 plazas , lo ve un descerebrado y te raya el coche en vez de al dueño.

1 respuesta
er0j

yo ando detras de un cordoba cupra 1.8 20VT....
A ver si me dan el dinero de mi antiguo coche un ibiza 110 gt tdi y le compro un sustituto....que como me ponga la manta a la cabeza el cordoba de 90 cv que tengo ahora del 98 lo pongo por las nubes xD.

neo-ns

#1491 Si no es por andar, si ya puedes aparcar a 1km que siempre hay un idiota que te aparca encima y sera por sitio..... Que crees que no me lo estudio?

Soy un taliban para aparcar y aparco o donde no hay nadie o donde entra un trailer, etc para que no me lo jodan, pero siempre hay alguien con 3 luces que mete el coche donde no entra o es retrasado y tiene el carnet por que si.... o per que se la suda y aparca de golpe rebentando coches.

1 respuesta
er0j

#1493 El otro dia voy al mercadona y estaba el parking vacio ( 9:45 AM )

Aparco al final , porque voy con el niño y me gusta abrir las puertas del todo para meter y sacar al niño mas comodo , me voy compro bajo y tengo un coche aparcado SUPER pegado en el lado del conductor , donde subo al niño atras y en mi lado y yo enrabietado...pongo la compra en el techo , porque al lado no me entraba meto al niño como puedo y me meto yo.....

Y la compra en el techo salgo del parkin y ostion de algo contra el coche , me bajo y miro....botella de leche rota y pan mojado de leche.....

Me cague en todo la puta señora que cuando salia yo , salia ella xD.

Markitos_182

#1480 Jajajaja, eres el típico que aparca de tal manera que pienso "ojalá tuviera un Santana para darle un golpe a propósito". También soy muy fan de aparcar esos muy muy cerca, y aunque sea un "flamante" WRX me da igual, lo más probable es que piense que eres idiota y me de igual :D

Suerte en tu cruzada callejera _

5 1 respuesta
neo-ns

#1495 Ya no es por el WRX, sea el coche que sea, un coche vale dinero y lo minimo que puede hacer la gente es respetar las cosas de los demas.

Me gaste 5000€ en un Dacia o 1 millon en un Ferrari, cada euro de ese coche es mio y me ha costado mi trabajo, como para que venga un retrasado y me pegue un portazo, me lo ralle, etc...

El 208 que lo uso para el trabajo por ejemplo, en el maletero ya tengo una rayada y buena... no se como coño la hicieron y en el parachoques trasero parte conductor, todo rascado por algun retrasado y eso que dejo el coche a 1 o 2 metros del coche de delante y del de detras y siempre mirando el sitio que tiene el coche de delante y el de detras para poder salir de su plaza de parking.

Y la puerta del copiloto toda picada, dejo el coche en la estacion de tren y al salir me encuentro un coche a 1 palmo del mio y el muy idiota ademas intento abrir la puerta, me dejo la puerta picada.... a ese lo espere 30m y como no volvia le deje un regalo en su puerta :)

4 respuestas
spyro512

#1496 me parece osado hablar de lo minimo que puede hacer la gente es respetar las cosas de los demas cuando aparcas ocupando dos plazas porque sí

4 1 respuesta
Markitos_182

#1496 Ya sabes, si quieres que no te toquen el coche: no le saques del garaje y usa el autobús.

2 1 respuesta
neo-ns

#1497 por que las veces que he aparcado bien, me han jodido el coche o incluso no me he podido subir a el....

Ademas, que suelo aparcar lejos, asi que no suelo joder a nadie por que donde suelo aparcar hay muchas plazas libres, no tengo que aparcar a 1m de la entrada de la tienda.

Y puedo ocupar 2 plazas de parking, pero yo no voy dañando los coches de los demas, siempre he tenido mucha cura!

#1498 la solucion no es esa, es que la gente sea mas respetuosa con los demas vehiculos y tengan mas cura y si jodes el coche de alguien, almenos deja un papel o algo, que para esto estan los seguros... que si solo es un parte no pasa nada!

Ahora resulta que es mejor ir rebentando coches que ocupar 2 plazas en un puto parking de 200000 coches.

2 respuestas
spyro512

#1499 puedes seguir buscando la forma de justificarte eternamente porque no existe, eres un jeta y cuando te hagan una buena avería (merecida, por cierto) igual te replanteas ese fuck da police y eliges sitios menos transitados, o la típica de buscar una columna en el parking, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns