< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

vene-nemesis

#1914 y como accedes y navegas a través del pendrive?

jonhy_walker

#1917 Yo por lo que he ido leyendo es un cacharro muy interesante. Hay muchas guias en internet para usarlo, lo que tienes que encontrar es el modelo que vaya bien a la radio de tu coche. Yo no lo he puesto porque a lo mejor tiro por un navegador integrado que viene con eso ya, y los venden por buen precio en china, pero en su momento estuve investigando. Ejemplos:

Hades13

Vuelvo a las andadas con tema de mi Megane y la salida aux con un Jack.
Me he topado con este video tutorial, del cuál desconozco su credibilidad, así que prefiero preguntaros a vosotros antes de meterme de lleno en el tinglado.
En caso de que sea real, y así de sencillo, ¿dónde puedo comprar una toma Jack que acabe en una ficha?

1 respuesta
jonhy_walker

#1923 http://www.ebay.co.uk/itm/RENAULT-Clio-Megane-Espace-Modus-Scenic-iPod-iPhone-MP3-Aux-In-Input-Adapter-/370848516922?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item56584b4b3a

Te viene hasta con la herramienta.

Hades13

#1594 OMG, a la porra el Parrot y el otro invento. Eso me va a dar la vida.
Mil gracias :D
Mañana mismo lo encargo. Ya os contaré qué tal.

Sirius_spa
1 respuesta
Markitos_182

¿Qué cojones se supone que pretendía bajándose del coche en medio de la carrera y poniéndose en medio de la pista sin esperar a las asistencias?

jonhy_walker

#1926 Sinceramente menudo imbécil. Se baja en mitad de la carrera a recriminar al otro la maniobra de antes, y se muere por no saber controlar sus nervios. Que pena perder la vida de una manera tan estúpida.

2
neo-ns

Ahora tendra un follon el Tony Stewart, que no veas..... por culpa de este tio que se ha puesto mad!

1 respuesta
jonhy_walker

#1929 Encima eso, estás compitiendo y de repente te encuentras un tío en medio de la pista haciendo el ganso. Menudo marrón cargar con que has matado a un hombre.

1 respuesta
Zexar

Ehm...por muy caliente que estés eso no me entra en la cabeza, podía pasar perfectamente y pasó.
Una pena ver acciones como esta en competición.
#1930 Es triste decirlo, pero se mató él mismo...

R

Soy yo o parece que el otro gira y pisa acelerador con todo el hate? XD

Sirius_spa

Eso de quedarse en medio de la pista para insultar es muy típico en USA.
Encima Tony Stewart tiene fama de follonero.

ToRA

Como dice Risius, en USA es muy común lo de quedarse en pista y echar la bronca a la siguiente vuelta.

Sinceramente (me voy a marcar un Lauda) le pasa por tonto. Tienen que prohibir esa costumbre pero ya, y si lo haces no vuelves a pisar un circuito, así de duro sería yo.

3
1 mes después
jonhy_walker

Se cumplen 25 años del Calibra. Me encantaba ese coche. Lástima que siempre caia en manos de canis sin sentido de la estética.

Hoy la firma alemana ha emitido un comunicado oficial para conmemorar la efeméride del 25º Aniversario del lanzamiento del Calibra. El simple hecho que la marca alemana integrada dentro de la corporación General Motors da que pensar en que quizás a corto plazo se lance al mercado un nuevo cupé que podría llamarse Calibra.

Desde el 2010 fuentes de General Motors han hablado abiertamente sobre el hecho de que tienen en mente presentar un cupé deportivo. Recienemente fuentes de la propia marca nos confirmaron que existe sobre la mesa un proyecto en esta línea.

Cuando Opel presentó el Calibra en el Salón de Frankfurt de 1989 dio forma al automóvil más aerodinámico del momento con un Cd de sólo 0.26. De hecho siguió siendo hasta 1999 el coche de gran producción con el mejor Cd.

El diseñador de este bello cupé fue el alemán Erhard Schnell. Schnell empezó a trabajar en Opel en 1952 y 10 años más tarde entró en el departamento de diseño. De entre los diseños en los que trabajó destaca otro deportivo, el mítico Opel GT. Tiene cierta gracia que los dos coches más famosos que ha diseñado sean deportivos y que su apellido en alemán significa "rápido".

La producción de este cupé de cuatro plazas se llevó a cabo en la factoría de Opel en Rüsselsheim (Alemania) y en la de Valmet Automotive en Uusikaupunki (Finlandia). Entre 1989 y 1997 se fabricaron 238.647 unidades entre ambas fábricas.

En 1990 se presentó una versión con culata de 16 válvulas que entregaba 150 CV y le permitía alcanzar los 223 km/h. Dos años después ese mismo motor recibió un turbocompresor y un sistema de tracción integral. Combinado con una caja de cambios Getrag de 6 relaciones el Calibra Turbo 4X4 de 204 CV lograba una punta de 245 km/h.

A mediados de 1993 llegó un motor con una nueva arquitectura mecánica, un V6 de 2,5 litros atmosférico que entregaba 167 CV. Al comercializarlo con este motor Opel pudo homologar el bloque V6 para competir primero en el DTM y luego en el ITC.

Durante su paso por el mercado contó con nueve series especiales entre 1993 y 1997. Merece la pena destacar la Keke Rosberg Edition, Turbo Limited o la Last Edition. Una de las más destacadas es la Cliff Motorsport Edition que conmemora el triunfo de 1996 el campeonato ITC. Se distingue por una suspensión rebajada en 20 mm y por contar con llantas BBS de 7 x 16".

2 1 respuesta
HeaTz

El viejo quiere comprarse un coche, y tiene el pensamiento paleolítico de que diésel > gasolina, independientemente de los km que le va a hacer al coche y el uso que le va a dar... Que si el consumo del diésel es enormemente menor, que si las averías de los gasolinas las tienes cada dos por tres, un largo etc de motivos que igual hace 10/15 años si tendrían sentido, pero a día de hoy poco.

Pues eso, alguna idea para abrirle los ojos?

1 respuesta
Hades13

#1936 Pásate por un taller y pide presupuestos de averías iguales.
Verás como en el diésel son más caras. (Además de que hay más cosas para romper).
Prefiero pagar más de gasolina poco a poco, y que no me vengan 800€ de golpe.

1
A

#1935 de lejos el mas bonito de la dtm

1 respuesta
er0j

lastima que renault no piense en hacer lo mismo con los R21.....quiero un 2L turbo ;(

PUTO_JEFE

#1938 ¿Seguro ?

2 3 respuestas
Zexar

#1940 Ahí le andarán...jijiji

1
A

#1940 reconozco que el alfa tiene su cosa, pero el calibra parecia un deportivo entre cajas de zapatos.

B

BMW 320 e21

Ivan007valla

#1940 Me lo has quitado xD

Una pena que el calibra esté conceptuado tan mal, a mí siempre me ha gustado, las pocas unidades que quedan son pseudo truñing o son carbonilla sobre ruedas :(

Hopzer

Tenia por casa una revista del motor con el primer reportaje de este coche... joder como me gustaba!!!!

Boujack

Buenas ando para cambiar 2 de los neumaticos.

Monto unas 205 50 17 87W. Peugeot 307 hdi 117cv

Que tal veis las sava? Me las dejan por 110 montadas y alineadas.

Cantabria, asique que en mojado se porten

2 respuestas
espikiller

#1946 Mi suegro ha montado uniroyal por ese mismo precio misma medida en un 308, yo no las he probado pero por lo menos aquí tienes michelin energy por 130 con todo.

Zexar

El sábado estuve de haciendo fotos en un rally, os dejo esta a ver que os parece!!

7 2 respuestas
Hades13

#1948 Brutal, me parece brutal. Estabas en el sitio idóneo, en el momento idóneo, y disparaste en el momento idóneo.
¿Ráfaga o suerte?

Y como foto, me parece cojonuda.

1 respuesta
Zexar

#1949 Ráfaga, ráfaga. Para sacar una foto así hace falta muuuucha suerte si no usas ráfaga jeje.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns