< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

sacker

#2220 que tranquilidad deja eso xDD

que sentido tiene que la aguja no marque bien si la electrónica sabe la temperatura correcta? trabajo para sus talleres? xD

1 respuesta
er0j

sin ir mas lejos , prueba tu mismo coge un termometro que aguante mas de 120º y ponlo en el agua cuando marca 90 º xD.

Bueno no podras , porque tiene mucha presion,

androide

Con el menu oculto del climatronic de VW sabes la temperatura del agua, habitáculo, exterior y otros sensores.

Markitos_182

#2220 Conozco alguno que no pasa de 70 xD

1
Ivan007valla

#2220 VAG haciendo de las suyas xD

También hay que tener en cuenta si llevabas los mantenimientos del refrigerante bien, porque eso se degrada y en teoria deja de ser efectivo.

Pero vamos que te ha dado un culatazo y tampoco hay que romperse la cabeza, esas cosas pasan hombre

spyro512

nunca vais a tener una lectura real de ese tipo de parámetros

imagina la cantidad de peña preocupada porque su motor sube y baja de temperatura constantemente :/ sólo muestran desvíos muy heavys hacia un lado u otro: calentamiento por fallo de refrigeración o enfriamiento porque, por ejemplo, el servo de la rejilla se ha roto

hay de tó

ViCiOuS

#2221 por alguna razon pasa en casi todos los coches. De hecho el mio marca siempre 91-95 pero si lo mido por ODB marca desde 88 a 104

El coche que tenia antes si media correctamente y estaba siempre variando entre 80 y 100 dependiendo como condujese

sacker

pues vaya gracia : S

el que lleva mi moto parece bastante exacto, porque varía en rangos de 3-5 grados entre los 40º y los 100y pico. Y me gusta ir viendo como evoluciona la temperatura del motor según conduzco, según la temperatura ambiente, etc. Si siempre se quedara en 90º por decir algo me sentiría jodidamente estafado

1 respuesta
ViCiOuS

#2228 Bueno, lo importante es la gestion de la refrigeracion, cuando conduzco muy suave, la temperatura sube hasta 112/114 , por el principio termodinamico de que cuanto mas calor, mas eficiencia. Pero corriendo a lo bien o en montaña, no pasa de 96

1 respuesta
sacker

#2229 ya, pero si te engañan con los indicadores no tienes ni idea de si estás gestionando bien nada, tienes que confiar ciegamente en que lo haga bien el coche o... esperar a ver el humo xD

sickxk

Una duda con el mando de las luces de un 206 XS del 99.

La historia es que me salta sólo el intermitente derecho y le he pillado un mando de desguace.
Lo he comprado completo, tal que así:

La historia es que en el desguace me dicen que es sacar un par de tornillos del mando viejo y poner el nuevo. Pero en internet me he encontrado pirulas enormes de gente que saca hasta el volante.

Realmente, hacer ese desmontaje sólo sería necesario en caso de cambiar todos los mandos, ¿no? Hacer una sustitución de este tipo

¿Es realmente una sustitución sencilla como me comentó el compi del desguace?

androide

Obviamente hay que sacar el volante.

1 respuesta
sickxk

#2232 Pues al final no ha hecho falta.

Yo compré el mando por separado, como el de la primera foto, por lo que sólo fue necesario desmontar la carcasa de plástico, desenchufar las tomas de intermitentes y luces y meter el nuevo en su lugar.

Hay que poner el volante en la altura mínima, para que libre el mando y poder sacarlo sin dificultad, soltar un par de tornillos que lleva y listo. La verdad es que por culpa de las pirulas que se montaban por ahí pensé que era una obra mucho mayor.

1
androide

Pues ya has tenido suerte. A mi también se me fastidió el intermitente y hay que sacar el volante entero y otras piezas más. Es muu sencillo pero es una faenilla de un rato.

1 respuesta
sickxk

#2234 En este caso, por suerte, los mandos de ambos lados van atornillados al esqueleto central que va sujetado al volante. Y menos mal, porque si no, vaya dolor de cabeza para una tontería.

neo-ns
2 5 respuestas
spyro512

#2236 habrás calentado de antes el motor no? pq vaya baile, "bajo" de vueltas iba a 11000rpm xDD

2 respuestas
neo-ns

#2237 El problema es que tenia de chicle 139 de altas y no tenia chicle mas pequeño... y al entrar demasiada gasolina, pega esos tirones que joden y mucho :(

Con motor mas caliente como bien dices ya no lo hace tanto, pero lo sigue haciendo!

Tenia un 140 y el mas bajo 139 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ahi tiene que ir un 135 o cosa asi y tendria que subir sobre 14.500rpm cosa que al ir gordo de gasolina, sube a las 14.000 justitas.

Y el desarollo un poco mas largo mejor :)

Amazon

#2236 150 son km/h? :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#2236 ¿A qué paras en la tercera vuelta?

1 respuesta
neo-ns

#2239 La punta la tenia en 140, con desarollo 17-24, con 18 - 25 aun mas y si lo afino de carburacion, yo creo que si toco los 150 o un poco mas!

Ahora la frenada.... la primera tanda casi me voy fuera y eso que hay espacio, tenia demasiado reparto de frenada delante y meto unas ostias al chasis por que hay un poco de bache y el neumatico este es muy blando del flanco, deje fino el chasis!

#2240 a sacar las tiras de cinta americana del radiador, por que por la mañana metia mas fresco.

espikiller

Madre mia como se mueve jaja, debes bajarte empapado.

fran12328

#2236 te los follas en las rectas demasiado facil no? tu motor tira de lo lindo o los suyos son una mierda?

1 1 respuesta
neo-ns

#2243 son motores de categorias diferentes. el mio es de la categoria top, los KZ/KZ2, solo estan por encima los superkart, pero ya son otro mundo.

FIFA12

Mama mía y este mes me toca a mi karts del vendrell cuando no he ido en mi vida..

Vaya repasitos más guapos me van a dar, alguna recomendación? Hahaha

2 respuestas
androide

#2245 Mírate vídeos de karting!!!! Realiza los trazos evitando que te pasen.

1 respuesta
FIFA12

#2246 Vamos grupo de colegas aún que haré eso, mas tarde mirare vídeos de las trazadas que hacen la gente en ese circuito a ver si hay alguno decente y me lo aprendo.

Merciii!!

1 respuesta
androide

#2247 O mírate vídeos de Hamilton y compañia! XD

1
neo-ns

#2245 Si es con los de alquiler como mucho te servira la trazada de los automaticos, que estos usan toda la pita para que las RPM no se venga a bajo.

Yo voy con kz, asi que la info que tengo yo del vendrell no te vale para nada XD

A parte de que a mi me parecen lentisimos y me aburriria!

El tiempo de referencia en alquiler esta entre 1'15 / 1'20 creo, pero todo depende de como este la pista, el kart, las gomas, etc ya que el vendrell almenos la pista es muy dinamica y algunos dias no tiene nada de grip y otros mucho y en uno de alquiler seguramente le penalize.

y por ultimo, tranquilo que solo estareis los de alquiler, no suelen sacar alquiler / privado juntos.

ToRA

Casualidades de la vida hoy Will Buxton (comentarista de Sky) ha puesto vídeos de Verstappen en karts (solo hace 2 años, lol) igual nos valen para darnos cuenta de lo malos que somos XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • espikiller
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns