< El bar de Sirius - La taberna de Motor >

PUTO_JEFE

De pruebas vale, de renting todavía, pero de alquiler no compro yo un coche ni a punta de pistola (No siendo profesional, claro)

Aitortxu

Lo que comentaba en #2637 solucionado, era del filtro del habitáculo que estaba negro y todo tapado, aunque tampoco entiendo porque podría oler a gasolina.

Shooket

Compañeros, un amigo se acaba de comprar un BMW y entre unos cuantos hemos pensado en regalarle (si es posible) unas vueltas en algún circuito cerrado.

He buscado por Google y en la mayoría de circuitos (busco alrededor de Barcelona) como Montmeló solo veo la opción de conducir un Ferrari o un Lambhorgini una o dos vueltas.

Alguien sabe donde podemos acudir para que le dejen correr de manera libre en un circuito con su coche? O esto no se hace en ninguna parte?

3 respuestas
neo-ns

#2673 Montmeló, dia de tandas.

https://www.circuitcat.com/es/tandas/

1
er0j

#2673 si lo que te pone , pero tendra que llevar n eumaticos de circuito si no no le dejan xd

1 respuesta
neo-ns

#2675 eso no es asi. No te exigen semi-slicks o slicks.

1 respuesta
sONFIL

#2673 Prueba en castellolí, con motos se que se puede porque mi hermano iba, pero con coches me suena que tambien

er0j

#2676 desconocia , yo en los pocos que he estado sin slicks o semis no te dejaban entrar

B

Alguien con un lexus o que haya tratado con lexus?

Hoy fui a ver el lexus nx 200t sport, una belleza de coche. Tengo planteado comprarle un coche a mi mujer y el lexus me ha parecido un coche ideal. El tema es que no se como andan en cuanto a fiabilidad o mantenimiento. Me imagino que son vehiculos con mucha fiabilidad no?

2 respuestas
spyro512

#2679 no destacan por fiabilidad ni por falta de ella, revisiones un poco más caras de la cuenta y en general buen envejecer

Son buenas referencias pero es que lexus no destaca en nada principalmente xD

Boujack

#2679

http://www.gt1rent.com/images/vehiculos/land-rover/range-rover-evoque/range-rover-evoque-01.jpg

Algo asi?

1 respuesta
B

#2681 bonito tambien, pero en cuanto a estetica el lexus es bastante mas bonito...

Supongo que los land rover son mdjores en cuanto a fiabilidad pues?

1 respuesta
Boujack

#2682

Te lo proponia porque es algo del "estilo". A mi personalmente me gusta mas el land, en persona es precioso.

Tengo entendido que no dan problemas pero eso mejor alguien mas experto te dice.

1 respuesta
B

#2683 ire a ver el evoque esta semana. Tambien mirare el ford edge y el ford explorer

1 respuesta
Boujack

#2684

A mi el evoque me encanta, aunque a día de hoy mi mente esta en los deportivos biplaza, ya habra tiempo para coches grandes.

Eso si le he coducido y iba muy fino y super comodo. Tambien es verdad que tu estas en usa que algo influira xD

1 respuesta
B

#2685 compre un mustang hara 6 meses. Pero ayer al ver el lexus rc 350 me dieron unas ganas de hacer un trade que no veas xD.

El evoque es bonito. Estoy mirando mas dentro de la categoria y me gusta el mercedes glc y el glk tambien. Supongo que al ser mercedes estaria comprando un vehiculo totalmente fiable

1 respuesta
Boujack

#2686

Sí sabía que tenias un mustang ecobost " el pequeño " y que venias de un accord gordete.

A mi sinceramente la nueva linea de mercedes me gusta pero se me queda a medias tintas xD.

Hombre el Land en fiabilidad no creo que tengas problemas y en precio pues no se por donde te estas manejando.

Ya estas cansado del mustang? A mi el lexus rc 350 si me parece más bonito que el 200t sport.

Joer como se maneja en USA, ya te dare mi curriculum que me quieren mandar para KSA, eso si me dan olere un Santa Fé o genesis imagino xD

3 respuestas
B

#2687 no estoy cansado en absoluto, el tema es que veo otros como el rc 350 con el mismo motor pero un interior increible y me dan ganas de cambiarlo xD(no quiere decir que lo haga haha)

El tema es que el coche es para mi mujer, no busco un vehiculo con mucho motoro o deportivo, busco un suv equipado al maximo, comodo y seguro

PUTO_JEFE

Los lexus molan y son fiables. Yo he montado en un suv híbrido y en un is. En el suv todo bien, ningún ruido y unos interiores muy cómodos. En el Is de gasoil bien en el interior pero sonido a tractorazo del motor.

Desde luego es algo a tener muy en cuenta si quieres un coche de ese estilo, porque además te compras algo relativamente "exclusivo". Lo malo, es que estos coches no tienen tanta aceptación como mercedes o cosas así y su precio de reventa es muy bajo. Esto lo digo en lo que a España se refiere, allí igual es todo lo contrario (Que lo supongo ya que allí tienen más trayectoria)

PD : ¿Alguien sabe lo que sale importar un coche de USA? Por mirar un mustang, pero no lo que venden aquí.

1 respuesta
B

#2687 desoues de ir a ver hoy el evoque, el edge, el explorer y el escape, aun me quedo con el lexus, aunque los ford salen obviamente mas rentables y el evoque no le gusta a la señora.

En los siguientes dias seguramente visite bmw y mercedes a ver que es lo que tienen. De esas 2 marcas so que estoy bastante seguro en cuanto a fiabilidad y buenos coches.

nerkaid

Gente! Una dudilla, no sé si es el lugar adecuado para preguntarlo aquí, si no lo es disculpad, decídmelo y abro un thread o lo que sea.

Estoy mirando una radio que tenga bluetooth y desde la que pueda, de forma inalámbrica, tanto hablar como poner música desde un iPhone.

He estado mirando esta:

¿Alguien la tiene, o tiene algún modelo que cumpla lo que digo y me puede dar su opinión?

Gracias de antemano!

Aitortxu

En breves me toca cambiar el aceite al Nissan Almera (1.5 90cv). Ahora tiene un 10w40 se podría cambiar a un 5w40 o 5w30 ? Para que me aguante unos kms más...ahora lo cambio a los 15.000 y tiene 129.000 kms

De todas formas leeré el libro a ver que me dice el fabricante...

androide

Yo uso en mi GOLF un 5W30 catalogado como aceite "longlife". Prolonga un poco el cambio de aceite pero yo aun así lo cambio cada 10.000kms

2 respuestas
Aitortxu

#2693 Si es verdad que aunque les cataloguen de "longlife" la gente les suele cambiar igualmente en el rango entre 10.000 kms-20.000 kms para curarse en salud

Javo_

#2693 Prolonga un poco significa aceite de 30000km estas gastando en un aceite que no aprovechas ni la mitad

3
PUTO_JEFE

Bajo mi punto de vista, todo depende del uso que tenga el coche. En un coche que este todo el día viajando por autopista, no hace falta cambiar el aceite a los 20.000 pero en cambio si que se lo cambiaría cada 10k km a un coche que no sale de la ciudad (O un año)

Hoy en día un aceite "sintético" por poco bueno que sea se le pueden hacer muchos kms sin preocuparse.

espikiller

Además que si el aceite se mantiene limpio y con buen color menos problema aún, yo me guío casi más así que por los km, también por el tiempo.

androide

Eso en un diesel como que no vale... el color enseguida se oscurece.

spyro512

Lo importante del aceite es tener aceite, se ha comentado mil veces ya

Está claro que llevarlo hecho un churro con 80.000km no es bueno, pero cambiar cada 10-15.000 es excesivo

1 respuesta
androide

Cambiarlo cada 10mil o 15mil aprovechas sus propiedades al máximo antes de entrar en el desgaste. Para muchos será excesivo pero yo lo prefiero y más en un coche de 14 años...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • BuLLeT_AZ
  • spyro512
  • Markitos_182
  • sacker
  • Shampoo23
  • neo-ns