¿Bautizan sus autos?

SUPRA_

Mi furgo del curro se llama "cepi, cepillo, cepo, ceporro..." vamos, todo lo derivado de cepo, el porque? pues porque es una C15 antigua que vamos el compañero y yo con ella de rallye para ver si la terminamos de quemar y el jefe nos compra una... xD

Sh1n0d4

Ferrari verde se llama el mio xd

Truy

#59 Se podría conducir cualquiera de esos coches por aquí por España? o se podrían tener?

xPipOx

El mio lo bautice con su nombre de fabrica: Ferrari F40.

oOL4sTOo

El mio se llama "Peugeot Lisensiado 1.4"

Deoxys

a mis patines los llamaba rompehielos, porque por las mañanas de invierno daba gusto patinar sobre el hielo con ellos, se agarraban de puta madre (eran de ruedas xD).
Eso y que cuando alguien no sabia que decirme (la gente no puede estarse callada) me preguntaba sobre ellos :D

-Delpi_

#63 claro que se podrían conducir, por qué no iba a poderse?

De hecho, excepto el Plymouth Barracuda y el Camaro de 1969, los demás que puse los he visto todos circulando por Madrid alguna vez.

Truy

Yo lo decía por las homologaciones del gobierno respecto a algunos coches, que no puedes conducir con ellos por tener tal cosa, o tienes que modificar otra...
Si algo así afectaba a estos coches, por lo que tenerlos por España sería casi imposible...

elkirby

A mi peugeot 308, le llamo cariñosamente peu! jajaja

-Delpi_

#68 qué va, de hecho puedes incluso conducir con un coche con volante a la derecha aquí en España.

Los coches de hoy en día, es obligatorio fabricarlos con airbags, reposa-cabezas en los asientos etc... cosas como los volantes de madera y faros escamoteables no están permitidos ya, pero si un coche antiguo, tal y como salía de fábrica infringe algo de eso, no te pueden obligar a cambiarlo (excepto si el coche no traía cinturón, eso es esencial)

o eso tengo entendido yo...

Truy

Ostia pos no sabía esas cosas, nunca te acostarás sin saber algo más :D

challenger

#70 estas en lo correcto, por lo menos aqui se cumple todo eso, lo del cinturon de seguridad tambien es verdad, si supieras como les saco las lagrimas a mis compañeros de oficina con mi eva 02, me dicen: tener un carro de esos deberia de ser ilegal. Y entiendo porque lo dicen, la potencia, la fuerza, la aceleracion de uno de estos muscles es infinitamente superior a la de estos carros nuevos que ya ni cromo traen, yo les grito a mis panas cuando me los consigo: quita ese carrito de juguete del medio!! o este si es un carro para hombres no esa porqueria de plastico que tienes tu, y cosas asi por el estilo, tan solo escuchar como ruge ese motor v8 350 y al ver como se estremece el vehiculo cuando pisas el acelerador es algo que no tiene precio, mas hoy en dia por donde pasas todo el mundo tiene que ver tu carro, son unas rarezas.

Truy

Pero restaurar eso será mucho más facil allí no? porque aquí será muchisimo más complicado.

challenger

#73 creo que si, no se como son los precios en españa, pero aqui es relativamente economico, lo que es mas caro es lo que se refiere a cauchos/rines y carroceria/pintura, para todo lo demas es bastante accesible y se consigue de todo.

Truy

Claro, yo decía eso, repuestos y cosas de ese tipo, de ese coche allí será mas facil encontrarlas que por aquí...
A ver quien encuentra asientos, retrovisores o una luna trasera para ese coche en España xD

7 días después
challenger

XDDD como te dije ala no se como es. aqui hasta baratos consigues los muscles

20 días después
eseleke

#9 no seas mentiroso ke no es tuya, sino de tus padres jajajajajaa

8 meses después
yukiHime

Challenger, tras un tiempo prudencial, se sabe algo de tu supercoche? fotos? 8D

M

Tengo un Toyota Carina E 2.0; le llamo La Machina, de 'machina japonesa'.

n4x0

#78 challenger abrio un post diciendo que su primo estrello el coche, andara por ai, y colgo fotos de la gran ostia

D

ballena!

nixonE1

Mi 206 se llama Bugatti

PlrA

Mi Fiesta del 90 y tantos era el "forfi" para todos los colegas, los demas le llamaban discomovil (no tenia espacio en el maletero ni para una birra.
Mi 307 le bautize el primer dia como "sacababas" El mio fue el primero que se entrego en la provincia, y hasta en el concesionario los currantes de alli se quedaban flipaos... La verdad es que rompio moldes al salir, y por la calle era un cachondeo con la gente HACIENDOLE FOTOS!!! flipaos.
Mi C3 le llame "3 y medio" Era su consumo medio (1,4hdi 92cv) lo tube poco tiempo, era muy poco coche :S
Mis actuales coches, la fragoneta (mazda5) comegomas (accord vtec) y pisapapeles (nissan terrano2 largo)

ZJM003

#80

Pero en #72 habla de la envidia de sus compañeros.

CHALLENGER FOTOS YA!

c0b4c

Yo al mio le llamo el Indio. Está todo el día en la reserva, el cabrón.

1

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • challenger
  • Truy
  • -Delpi_
  • blomen25
  • PLeaSuReMaN
  • Sirius_spa