BMW 320D demasiado barato... Y lo he comprado

CeX

.

B

Si puedes reclarmarlos tienes un plazo de x horas 72h o asi, y en caso de que te maree el tio. Das la orden a tu banco y solucionado.

Hay gente que se mete en unos fregaos importantes y luego no puede pagarlos y le toca vender a precio de saldo casi.

CeX

.

ReMaTxEs

Nadie da duros a 4 pesetas... Eso si, de vez en cuando algún afortunado se encuentra con alguna que otra ganga, aunque normalmente NO. Que tengas suerte y seas uno de los afortunados y no de los estafados xD

CeX

.

ReMaTxEs

#5 Claro, ahora los timadores y estafadores son muy educados, si los pillas te devuelven el dinero... Preguntales a los de Afinsa si han visto algún duro, por ponerte un ejemplo xD

sPoiLeR

Pues que por ese precio un e90 320d lo mas barato va sobre los 27.000€. Puedes poner una denuncia pero lo veo difícil. Igual el tío es tonto y lo vende barato no se.

psikotron

Uff, eso de los 3000€...¿Viste el coche?, ¿Llamaste al concesionario para preguntar si conocen de algo a ese tio? No se, es mucha pasta, yo no me la jugaba.

Además parece el típico timo de los 3000€ que hacen en las páginas de anuncios españolas...

MegalomaniaC

igual el coche es km0 pero le falta el motor entero xD

B

Pero donde estuviste mirando coches? en una web de internet? un concensionario oficial? en un periodico?

androide

#1 Jamas des DINERO POR ADELANTADO... le llamas y le dices VOY A POR EL COCHE Y AHORA LE PAGO TODO... pero jamas des dinero por adelantado, eso suena a ESTAFA!

B

Es que es eso, si no es a un concesionario oficial (o que haya contrato de por medio) o a alguien de mucha confianza (que sabes que no te esta estafando).... es que no se pq has dado un euro.

Ojala tio te salga bien, pq si no...

PruDeN

ojala te salga bien, xq hueles a estafado ... ay pobre ...

SeNte

Estafa 99% de posibilidades, precio fuera de mercado, anticipo de 3000€, además es la típica que ves por internet.

Deberías haber preguntado antes a MV-Sabios.

Sort.

ch3ris

si yo fuera tu estaria cancelando el pago de esos 3000€ ya mismo y cagandome en ese tio , anda que ver un anuncio , cojer el telefono y soltar 3000leuros.. tela :\ piensate las cosas antes

S

s0rt

xPipOx

Suerte y si te estafa ya sabes MV esta para que nos cuentes tus penas.

ag3r

si tienes el nº de bastidor del coche, pasate por el bmw faq y te diran cuantos años tiene tu coche, el nº de km y hasta como se llama el puto aleman q le apreto las tuercas, tengo un colega q tiene unos 200 colegas alli y se descubre cada pollo en ese foro q te quedas helao, pero de todas maneras un 320td normalito tiene sus años y por 20000€ los pillas o sea q no me parece una locura ese precio, de hecho mi colega lo compro por 23.000€ hace cosa de 2 años y tenia clima, sensor de parking, asientos calefactables...no era un coche "pelao" o sea q yo no me asustaria.

pd: moraleja eso no quiere decir q sea de una persona en su sano juicio el ir haciendo transferencias de 3000€ por ahi.

gL

ag3r

NosFeR_

No es por desanimarte, pero pongo la mano en el fuego de que te quiere timar :/

Disturbed-

con todos los post que se en echo de ventas similares

ReMaTxEs

Creo que ahora mismo #1 está colcando la silla debajo de la soga xD

EnDeEsgue

bueno son 72 h, que se espere hasta mañana a ver si llega al conce y si no llega cancelacion de transferencia y tan felices todos.

j0azZz

Lo mismo lleva un cadaver en el maletero :/

Solidus47

Por tu bien espero que no sea un timo, que todo apunta a que es (es super barato para el coche que es) Mañana como no esté el coche ya puedes ir corriendo a cancelar la transferencia al banco.

Tulisimo

Espero que tengas suerte. Porque seria un chollazo

Dj_Sergio

demasiado barato para ser un E90 (que es relativamente nuevo) yo no me fiaria

suerte

Bau

#1 ya nos contarás aunque uff.. demasiao barato..

suerte

Tanguiglio

Si no lo tienes mañana que no te mareen, cancelas la transferencia y denuncia al canto, q puede q mañana lo intente con alguien que no tenga la misma suerte de tener amigos m-videros que le asesoren :D

granaino127

Yo no haria ninguna transferencia sin tener nada fiable por lo que poder reclamar en caso de algo....

Esperemos que no te hallan estafado....

Yo se un caso de un primo que compro un 320D de 2006 con meses y lo compro por 23.000 euros con el pack M y cuero beige....Tambien fue en un concesionario de Madrid....Fiandome de aquel 320D que compro mi primo, puede que sea cierto.

aLeoLo

tu no dabas clases de informatica?

Tema cerrado

Usuarios habituales