BMW GINA Light Visionary Model

ItNaS

si el serie 5 no es bonito apaga y vamonos.

ValdemarAK47

#31 lo bonito es subjetivo, solo digo que el diseño, se alejó mucho a lo que bmw era...ahora si te das cuenta, tanto un audi, bmw o mercedes se parecen mucho...al igual que otras marcas, tienen todas los mismos rasgos por fuera, aristas, morros agresivos con gran calandra etc etc...
Hace 10 o 15 años, cada marca tenía su propio estilo, y cuando veis un bmw, era un bmw porque no se parecía a otro coche que vieras por la carretera.
Ahora desgraciadamente, todas las marcas suelen tener un denominador común en los diseños y hay grandes parecidos, esto es lo que vengo a comentar.

Kenny

Yo no acabo de ver esto...

Yo evidentemente, soy partidario de buscar la evolucion de los coches en pro de logra mas seguridad, confort, potencia... en fin, todo lo que se pueda lograr. Pero tambien creo que hay que tener una forma "manual" de hacer las cosas en el momento de que la tecnologia falle, y es que esto es asi, la tecnologia acaba fallando por algun lado y mas en los coches que los usamos a diario.

¿Si pasa algo nos quedariamos sin poder abrir las puertas porque este material se queda fijo porque no se mueve automaticamente? ¿O no podriamos abrir el capo para ver que pasa al motor?

Eso si, aerodinamicamente es bestial, esto podria ser un facotor determinante en la F1. Aunque ahora, creo que estamos en la era de la Fibra de Carbono.

Sh1n0d4

Curioso ....

granaino127

Aqui algunos dan por hecho ya que es tela XD!!

No es tela, parece alguna aleacion maleable...Hay algunas mezclas de compuestos que consiguen que algo en estado liquido o semi liquido pueda convertirse en solido al aplicarle presion o tension alta, por el contrario si es debil pueden incluso fluir.....puede que este material cumpla esa caracteristica y frente a algo como un golpe, se endurezca y haga incluso de "amortiguacion"...

EDIT:

BMW GINA: "Su nombre lo componen las siglas de Geometry and Functions In “N” Adaptions (Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación) y la máxima expresión de este nuevo concepto de tecnología lo vemos en su peculiar carrocería, exenta de ranuras y con un aspecto flexible. De hecho, es de un nuevo material resistente y deformable que se monta sobre una estructura metálica deformable."

sPoiLeR

El e90 quizas sea raro pero es mas bonito que el e46 y en cuanto a su versión coupe, el e46 coupe, es un berlina con dos puertas. El e92 actual es un coupe como dios manda :)

Aunque bueno para gustos los colores.

ValdemarAK47

#36 lo siento, pero el E90 tiene el culo peor acabado de todos los bmw, no le han sacado punta bien,y por eso han tenido que modificar tanto el E92.El coupé como dios manda, fue el E46, que para eso era el E46 pero en 2 puertas y tuvo su exito. El E92 ha tenido éxito pero a base de cambiarlo tanto respecto al E90.

ManOwaR

Pues a mi el E46 y el E90 tampoco me acaban de convencer (el E46 sólo me gusta en su versión touring y M CSL y de la nueva generación el E92 coupe).

En mi humilde opinión el mejor berlina que tiene y ha tenido BMW es el E39, desde ese coche aún no he visto otro de la marca con mejor estilo, clase y acabados, es un coche fino en su justa medida. Es ver uno con sus molduras cromadas y caérseme la baba.

ValdemarAK47

#38 pienso como tú...por esas mismas razones me hice con uno.

granaino127

Otro post que se podria llamar: "¡Valdemar contra el mundo!"

Nadie hizo puñetero caso a la informacion que di sobre el material metalico deformable. xD!!

golon

Lo más destacable del BMW GINA Light Visionmodel es que su carrocería, en lugar de ser de chapa metálica, está compuesta por una estructura de varillas con un recubrimiento textil que resiste el agua y la temperatura. Algunas de estas varillas (hechas de metal y de fibra de carbono) pueden moverse gracias a un sistema electro-hidráulico, de manera que diversas zonas de la carrocería pueden cambiar de forma.

Si que es "tela" pues.

raiNz

Acojonante

nixonE1

-yo vi el X6 ayer y flipe!!! es guapisimo! :O:O

MegalomaniaC

a mi no me parece nada seguro ese coche, la fibra de carbono que ahora tanto de moda esta en los coches por que pesa menos y asi tiene menor consumo proboca accidentes mas mortiferos, ya podrian ser los coches de Europa como los americanos.... acero 100% :D

Letto

#44 El tema es deformarse y absorver la máxima energía posible del choque, y luego el habitáculoq ue aguante, que sea puro hierro todo el coche no implica que sea más seguro, más bien al contrario.

psikotron

#44
Se ve que ves poca Fórmula 1, los habitáculos de carbono o "cockpits", donde van sentados los pilotos son puramente de carbono, diseñados para absorver la mayor parte del golpe sin afectar al habitáculo, es lo más puntero en cuanto a seguridad.

Los coches de calle se desarrollan siguiendo este principio, un chasis resistente que abosrva la mayor parte del golpe intentando que el habitáculo quede lo más intacto posible...

Un saludo

bLaKnI

Sisi, pero esto empieza a parecer:

stta

#44 no tienes ni puta idea tio xD

granaino127

#44 perla del mes..

Pues nada chico, comprate un blindado con planchas de acero de 50CM de grosor, veras que bien sales de un accidente a mas de 70KM/H :)

por cierto, ¿conoces algun coche actual que use acero? xD!!! como no mires uno de estos que tenemos ahi:

EnDeEsgue

creia ke ya no kedaba gente en el mundo tan ignorante como #44

ManOwaR

Que los habitaculos con fibra de carbono són los más seguros, es indiscutible, sino que se lo digan a

o

que viven para contarlo, pero #44 se referirá a los coches asequibles al bolsillo humano, los que acostumbran a tener chasis de aluminio y paneles aerodinámicos de fibra de carbono... los coches con habitaculo de fibra de carbono son coches plan R8, coches que sólo se puede permitir Deimurd.

ebur

yo muchas veces de lejos o cuando miro por el retrovisor, no suelo distinguir el A5 con el E92 coupé :\

borisuco

#52 Eres algo miope, no? Jajajaja, no, es coña, se parecen bastante, pero viene de la clara política de plagio de audi a BMW. LLevan unos añitos finos

granaino127

#53 "politica de plagio de AUDI a BMW"

¿HOLA? xD!!!!

No se si sabes que AUDI usa las lineas que usa en la actualidad desde muuuucho antes que BMW usara las lineas que usa en la actualidad....

YoU FaiL!

PD: A mi en la actualidad me gusta mas el A5 que el S3 Coupe, me gustaban bastante pero en comparacion al A5, ya se ve mas veterano. el A5 tiene unas lineas muy compensadas y finas...es muy armonico..

sPoiLeR

BMW tiene bastante mas tiempo en esas lineas que los de Audi, vease e90 y e92 antes que A4 y A5 nuevos.

Y salieron bastante antes. A mi me gusta mas el e92, mejor tacto y conducción mas deportiva. El bmw tiene un reparto de pesos 50/50 y trasera. El A5 para que al menos vaya sobre railes le tienes que poner tracción integral y aun asi, el coche pesa mas, peores prestaciones y con un 62% de peso en el eje delantero.

En el tema de motores, BMW le da un repaso 1 a 1 en todas las motorizaciones tanto en diesel como en gasolina. El factor decisorio quizás sea el estético, ambos son coches muy bonitos. El interior del Audi es precioso, pero no se si esto es un factor tan importante.

pd: te lo digo porque mire los dos antes de comprarme el bemeta xD

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • granaino127
  • ManOwaR
  • EnDeEsgue
  • stta
  • ValdemarAK47
  • _kiNG_