BMW M4 Coupé Concept

Original

Rodeado de modelos actuales e históricos de la marca. BMW ha mostrado en Pebble Beach un primer acercamiento a su futuro deportivo de alto rendimiento, el BMW M4 Coupé Concept, el sustituto del mítico M3 que cambia de nombre pero conserva inalterable su esencia.

El BMW M4 Coupé Concept expuesto en Monterrey está pintado en color Aurum Dust, desarrollado en exclusiva para el modelo, y mantiene el lenguaje de diseño de los BMW M, con una marcada personalidad y un aspecto extremadamente dinámico. Se caracteriza por unas grandes entradas de aire en la parte delantera, un aspecto muy fluido en su perfil y una trasera baja, que aclara el enorme potencial dinámico del vehículo.

Elementos de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) como el splitter delantero, el techo o el difusor trasero subrayan el concepto de ligereza optimizado en el M4 Coupé Concept y cuidado hasta el mínimo detalle.

Su frontal conserva la doble parrilla en forma de riñón y los faros redondos dobles con tecnología LED, típicos en cualquier modelo de BMW M. El capó, con su abombada ‘power dome’, simboliza la presumible potencia del motor, aunque por el momento no se han desvelado detalles técnicos del vehículo. Y las formas pronunciadas del faldón delantero y el splitter de fibra de carbono, junto a sus tres grandes tomas de aire para la refrigeración del motor, confirman su inequívoco carácter deportivo.

Su característica de diseño más llamativa tal vez se encuentre en su perfil, con una silueta ágil y atlética, con las proporciones típicas de BMW, con un capó largo, una amplia distancia entre ejes y un voladizo delantero corto, que se ven reforzados por unos musculosos pasos de rueda y una fluida línea de techo.

He leido y creo que es fake que su precio estara en 25.000€ o.O ¿alguien que sepa cuanto valdrá? xD

1
vincen

Que feo ese color :o_o:

2
Astro90

25k? seguro que no xD

2 2 respuestas
Original

#3 si eso tiene que valer solo una rueda xD

ruk0style

Apuesto que unos 30.000/40.000€

1 respuesta
Astro90

#5 46.000 veras xD

1 respuesta
Original

Cuando salió el M3 su precio fue de 83.000€

RubenNM

#3 #6

De segunda mano un m3:

http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-4p-gasolina-2010-en-madrid-28081879-covo.aspx

25.000 km y 46.000 €uros. Casi casi xDD

spyro512

45.000€ un m3 xDDDD joder bros

4ases

el color no me gusta pero el coche esta bastante majo XD

House-

El serie 4 costará entre 40.000 y 50.000€

El M4 como muy poco, rondará los 90.000€

PUTO_JEFE

En motorpasión, tenéis fotos del coche en directo.

Recomendable ver, el coche me parece una pasada, pero le "queda feo" el emblema "M4" , se me hace extraño.. jaja

NTC-________

25k? 40k? xddddddd

La serie 4 se hacen rara de oir, pero creo que era necesaria esta desmultiplicacion en terminos de marketing/mercado.

En cuanto al coche los faros unidos a los riñones siguen sin encantarme, aunque no desentonan en el conjunto, y la branquia lateral me parece demasiado aparatosa. Por lo demas diria que esta muy bien resuelto (aunque la mierda de normativas obliguen a diseñar el morro con esa caida totalmente antiestetica).

Sirius_spa

Acabo de leer que va a ser el coche que use BMW el año que viene en la DTM

neo-ns

coches premium, servicio de gitanos XD

1 respuesta
granaino127

25.000? Por ese precio me compraría 2....
Ni de fly.... Sería el precio del que parte el Serie 4 más bien.

#15 La verdad es que frente al servicio de Audi o incluso el de VW si que parecen unos gitanos xD

2 respuestas
PUTO_JEFE

#16 Vas tu preparado.

2
House-

#16 Simplemente el serie 4, va a rondar los 45k.

Ergo, el M4 como muy poco el doble.

1 respuesta
granaino127

#18 Podría ser, en principio parece una denominación para distinguir el Serie 3 del Serie 3 Coupe..Estilo al A5 respecto al A4 (es un A4 coupé).

Es decir, que a misma motorización que un Serie 3, variará poco el precio ¿2000-3000?....pero vamos lo de los 25K lo decía por el titular, porque está claro que en el hipotético caso de ese precio sería en todo caso el más bajo de gama y motor (Como antiguamente los 318 o 316 antes de la gen E92)

Quizá incluso sumado a que fuera el "base" estarían hablando de precios fuera de España...porque aquí valen más que en Inglaterra o Alemania...

PD: Ya aparece en BMW España... parte de 41.900

1 respuesta
B

#19 Ese m4 lo hay también en 5 puertas.Aqui un video del m4 3 puertas y a su lado 5 puertas.

https://www.youtube.com/watch?v=CPJcE1P6r3U&feature=c4-overview&list=UUbEIp4Dn6qSepBpp7vWPUIQ

1 respuesta
granaino127

#20 Hombre en el video el 5 puertas no se ve.... si no te lo dicen cualquiera piensa que es un M3.

De ser así, no veo el sentido a sacar otra berlina media en el mercado.... ¿La enfocarán más al lujo? ¿potencia? ¿deportividad?...en principio pensaba que simplemente iban a dejar de llamar S3 Coupe para llamarlos S4... en la web de momento solo anuncian S4 coupe..

PD: Me da que estoy en lo cierto, porque el S3 Coupe ya ha dejado de existir en el configurador. Parece que simplemente han hecho lo que Audi hizo y lanzar la versión coupe con una denominación aparte.
Así pues, lo que sale en el video del M4 que pusiste debe ser efectivamente un M3 junto al M4 (lo que en el E92 se llamaba M3 Coupe).

1 respuesta
B

#21 Lo describe en la descripción es el sucesor del m3 coupe.Ciertamente me e fijado y el de al lado es mas versión de lujo,pero sigue siendo de la misma serie 4.

SkY-rb0t

En serio?

BMW esta dejando mucho que desear en sus diseños... desde el E30 mecanicamente y diseño dejan que desear

1 respuesta
B

#23 "desde el E30 mecanicamente y diseño dejan que desear"

El e30 motor de 4 cilindros y cerca de 200 cv.

El modelo m3 de ahora,8 cilindros y sobre 420 caballos.

Menos mal que no han mejorado,de diseño todo es depende desde el prisma que se mire y como se suele decir para gustos los colores.

1 respuesta
H

Por el precio de un Serie 4 me pillo un Clase C Coupé y como Dios, oiga. Y encima con las ofertas que hay ahora nuevos por 33k.

SkY-rb0t

#24

Has visto como está montado un motor de un E30?

Has visto como está montado un M3 E92? de ahora como dices tú?

Lo que aguanta uno y otro?

Comentalo, ya que por caballo y motor está claro pero hay más cosas.

2 respuestas
B

#26 He estado buscando información,digo no sea que algo se me pasaría por alto,pero vamos ilustrame.Pues no e encontrado nada que me haga cambiar de opinión.

Yo también soy un purista de los bmw,pero no quito por ello lo que se merece cada uno.

granaino127

#26 Pero eso es un poco demagogico... los mejores motores de cualquier marca son los fabricados durante la década de los 90 y muy principios del 2000.

Para mi el top en calidad se situaba en esas época... cuando aún se usaba la fundición bastante, cuando los bloques aún admitían incluso varios rectificados y tenían tolerancias grandes, valvulas y muchos otros componentes....cuando aún no se usaban admisiones de plástico y tanto aluminio...

Hoy en día está claro que lo que prima es el consumo y emisiones y eso ha llevado a todas las marcas a evolucionar rebajando los pesos al máximo y usando materiales como plásticos y aluminio... El aluminio tiene ventajas como la mejor transmisión de temperaturas y ligereza pero también desventajas en cuanto a fiabilidad.

Cualquier coche de los 90 hoy día si se le ha hecho un mantenimiento normal está andando perfectamente y si lo abres y rectificas tienes un motor nuevo....los coches de hoy en día en 20 años no van a estar NI DE COÑA como los de ahora mismo con 20 años.

Los plasticos tienen más dilataciones, se deterioran, cristalizan, rajan...los aluminios se deforman más con las presiones y resisten peor los desgastes...es de cajón que que no van a durar lo mismo que generaciones pasadas.

Vamos que como dices, los E30 mecánicamente eran mas resistentes que los actuales....pero no solo los E30 si no los coches de cualquier generación anterior de cualquier marca....

PUTO_JEFE

La diferencia, entre un e30 y un e92 es que con la misma cantidad de gasolina, mueves unas llantas 19" 420 cv y más peso/equipamiento.

Estéticamente : Para gustos los colores, cada uno prefiere una cosa, pero en esta materia nadie posee la verdad absoluta.

PocketAces

Pepinaaaaaaaaaco a tener en cuenta, no digo más

Usuarios habituales