BMW Serie 1

M

BMW Serie 1 no es comparable a la calidad de otros BMW's, el acabado es MUCHO inferior y las prestaciones también, está claro que un serie 7 es mucho mas comodo.

Cada uno que se compre el coche que quiera, yo no me meto, pero si puedo discutir pq comprais cada uno, está claro que quien compra un SERIE 1... no busca calidad/precio y mucho menos ser practico. Ademas tan solo teneis que ver los analisis que le han hecho a este coche.

J

xa cuando... el ... M1 ? :D:D:D

M

#32 Ya existe el M1 :P

uvege69

#30 esque yo no me referi especificamente a ferrari sino a todos los coches de lujo que ves q los conducen mujeres de rikachones ,viejetes o hijos de papa xDDD ademas lo normal ya sea con un clio o con un ferrari yendo x autopista es ir a 120 o 100 no a 80, si va a 80 que se ponga al carril de la derecha y no al de la izquierda.

en cuanto a un MG ZR :\ dicen k la mekanika de MG deja mucho que desear, yo personalmente me iva antes a x un 147GTA o Alfa GT y si no puedes 147GTA siempre te kdara el JTD o algo asi creo que es :D

KiLLaH

Ya hay un MG en casa, y va de maravilla... el ZR, me gusta, estéticamente, y el panel tambien. El serie 1 reconozco que es un capricho, porque por poco más tienes un 3, que cambia mucho... y está claro no comparo un serie 7 con un serie 1, pero que el andar de un bmw, aunq no sea un 7, será mejor que el de un fiesta, por ejemplo.

Usuarios habituales