BMW serie 1 o audi a3 ?

sPoiLeR

Si a conducción agresiva le llamas tomar curvas....xD

Yunik

por dios... un serie1 3p kit M clarisimo

#29 yo tengo 2 swift gti? soy pijo? pelao? pureta? xDD

M

#30 Ya lo he dicho, en un post anterior.

Lee anda lee!

abE

home, depende de q curvas xD pero weno, yo cada dia llevo una kia traccion trasera y vale, es una 2500 tci q anda muy bien cargada de cristales xD y en las curvas mola pisarle y q "yisken" las ruedas xDD

M

Sabes quien sera la proxima muerte en la carretara verdad?

Si, has acertado! sera #34, se saldra de la curva "yiskando" sus ruedas y dara 3 o 4 vueltas de campana.

Yiskaaaaaaaa tio yiskaaaaaaa yeeeeeee

aLeX

Lo unico que los BMW llevan de serie es la seguridad. Por lo demás van pelaos. No se les puede añadir ni un airbag más, pero si te descuidas te los dan sin volante.

Original

los golf no me gustan mucho... son bonitos por fuera pero el interior da pena al menos los que he visto xD

creo ke el serie 1 sera mi decision final... xd

LoRuS

primero hay que saber de cuanto dinero dispones. Luego ya se hablará.

BlackDragoon

honda civic type-r... el unico defecto tiene un sonido muy electrico.

VUELVO A REPETIR:: la mejor decision se toma yendo a los concesionarios y quedando para hacer pruebas de los coches... prueba todos los coches que tengas en mente... despues podras opinar claramente que coche y tipo conduccion prefieres.

emei

para mi un flipao es el q se compra un coche de "gama alta" para darselas de algo, m parece patetico q la gente kiera 1 bmw xq es lo q "mola". (ejemplo: todos sabemos kien)

me parece de puta madre un tio q se compra un bmw y le meta una suspension como dios manda, xq kiere disfrutar de un trasera con potencia y kiere pasarselo de puta madre, (si no m ekivoco, ejemplo: spoiler)

mohikano

Aunque tmb... mirate el saab 93, estoy enamorado d ese coche... me lo follaria lentamente...

R

cojete el bmw mejor mecanica y traccion trasera...

abE

tranquilo #35 esa furgoneta solo "yiska" en 2ª asiq no creo q me mate, pero weno todo es posible, de momento se cuando hacerlo y cuando no :) a ver si te vas a pensar q voy de ari vatanen xD

ValdemarAK47

#40 no has pensado nunca en la gente, que compra un coche para viajar cómodo, tener todos los extras posibles y le ofrezca más calidad y seguridad que los demás? Si eso es fardar....compremonos todos Dacia Logan y adios problemas.

_CheTe_

pobre dacia logan como lo ponemos siempre...

Sh1n0d4

Joder tio con esa pasta pillas un rx-8 de hace un año macho xD o un focus ST nuevo xd

Prefiero el a3 por estetica simplemente.

Eh, que el dacia logan es chupi guay!

DarK-Over

vete bajando los pantalones que el kit M cuesta 4000€ y si le quieres poner algunos extras basicos el coche te sube de 34.000 (y si no le pones el kit M pero quieres un motor mas alto tambien se te pone en 34k minimo (que da la casualidad que es exactamente el mismo precio de un Lexus Is220d premium http://www.toyota-all.ru/img/news/4.jpg)

gL

Ajo

para mi justo esos dos coches, creo que son los peores en relacion calidad/precio.

por dios sin un a3 2.0 tdi ronda los 30.000 €.

Entre esos 2 me quedaria con el BMW, pero para pillarme un serie 1, que sale por un ojo de la cara, por poco mas me pillo un serie 3.

saludos

por knelo

alblanesjr

pillate un C30

xaweN-

Menineo tio que no quiere FordŽs JondaŽs ni SubaruŽs, quiere elegir entre un BMW S1 o un AUDI A3.

PD: BMW 120d

kijuna

al a3 me encanta, pero el precio :s

LoSKo

yo me estube mirando el a3 y en golf, y al final me decidi por el golf, por el mismo precio, uno te venia casi full equip (el golf gt) mientras que el a3, te venia pelado y 2000€ mas caro.. y hace tiempo, mi padre se estubo mirando los BMW, y que quieres que te diga, el s1 me parecio una tremenda mierda x)

PD: Entre esos 2 que dices me pillaba en A3.

MaRaNeLL0

Si tienes 18 Años no te recomiendo ninguno de los dos.
La razón es que el Audi lo rallarás si o si ( que novato no ha rascado un coche nunca ) y con el BMW con trasera acabaras trompeando en una curva en un dia de lluvia.

Comprate un delantera de algo menos potencia y con muchos extras , un Focus , Leon...

De todas forma mi opinión : BMW claramente.

Como bien dice Valdemar la mecánica BMW es la mecánica BMW , hace dos años se repatieron los premios de motor con General Motors , pero este último año ha sido descarado , sus mecánicas han arrasado completamente.

Son coches fiables , caros , pero seguros , y que coño , sera que no es mucho mas bonito el Serie 1 , en blanco que cualquier A3... ( Mi gusto)

Kenny

#53 Hombre, yo soy novato y no arañe el coche todavia, me lo araño el gilipoyas que aparca al lado mio en el parking, pero bueno, es un R11 asi que pena da pero no tanto xD

B

yo te saco de dudas...

SERIE 1 KIT M 3P COLOR PLATA + LLANTAS 18" = COCHAZO. O EN SU DEFECTO BLANCO.

uMeK

#53 Que mecanicas de BMW arrasan? porque que yo sepa las que han arrasado en premios de diseño de motor han sido la v10 gasolina y la X35i gasolina tb...no hay muy buenas referencias en cuanto al diesel,los 3.0d son "casi" los mismos desde hace unos años (menos mal que las VP44 desaparecieron que sino...) y de los 2.0d llevan chipeandolos desde hace 7 años? porque la arquitectura es "practicamente" la misma...

En gasolina y de alta cilindrada lo que quieras...

Ajo

http://www.arpem.com/coches/coches/honda/accord/accord.html

mirate el accord por el mismo precio, vas petado de extras.

http://www.arpem.com/coches/coches/seat/leon/03_leon.html

si quieres vacilar, un cupra por el mismo precio.

http://www.arpem.com/coches/coches/honda/civic/civic.html

quiza la opcion mas sensata.

si no quieres salir de esos, BMW sin duda.

por knelo

Survivor

Yo tengo un 118d de antes de la actualización es decir 122CV y te aseguro que la tracción trasera se nota y mucho pero no da sensación de inseguridad todo lo contrario ya que al llevar DTC incorporado corrige cualquier intento de derrapar del coche. Eso si despues de probar la tracción trasera no la cambio por nada deportividad en estado puro un coche divertidisimo de conducir , y si el mio de 122CV ya tira que da gusto no me quiero ni imaginar el de 143CV o el de 177.

Los BMW vienen pelaos cierto pero yo no cambio ese motor y la tracción trasera por nada del mundo esa sensacion de seguridad al entrar en el coche y sobretodo algo muy importante que lo diferencia a mucho otros coches de un segmento inferior la insonoridad del habitaculo del conductor incluso a altas velocidades no como otros coches que van a 120 y ya parece que vaya a salir volando

A mi AUDI no me gusta he tenido uno de ellos y las sensaciones que te aportan son de seguridad si pero de un coche mucho más tranquilo y poco deportivo. A mi personalemente BMW le da un toque de deportividad al coche dificil de igualar.

Solidus47

El 6L del M3 creo que lleva ganando premios muchísimos años (hasta este que ya no lo hacen).

17 días después
javiv6

He tenido el placer de montar en un a3 2.0tdi 140 c.v y arrea lo suyo el coche.El bmw debe de ser tambien un pepino, supongo dependiendo del coche no eres ni de una clase social ni de otra, depende de tu gusto tengo un amigo que tiene el lancer y no es rico, lo que pasa que es el coche de sus sueños y se lo ha comprado, un chico que tenga un bmw tiene que ser mas pijo que un lancer?? no lo se pero dependiendo del modelo el lancer es mas caro y tira un pokillo mas, bastante puesto que el lancer el el coche que mejor paso por curva tiene. no se yo me compraria el mas barato teniendo en cuenta el ekipamiento que llevan , y como ha dicho alguien por ahi... el s1 con kit M ... argggg PRECIOSO!!

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • DarK-Over
  • ValdemarAK47
  • abE
  • BlackDragoon
  • Menineo
  • W_Somerset