BMW serie 1 o audi a3 ?

Original

Pues eso... quiero comprarme un buen auto x) y estaba dudando entre estos dos... me gusta más el bmw pero dicen que el a3 esta mucho mejor , me lio :s xD

Cual os quedariais y por que? gracias!

X

ok, tienes pasta.
PD:a3

ItNaS

si pudiese elegir me cogia el a3

_CheTe_

A3 sportback, mi debilidad

mohikano

Ami esteticamente me gusta mas el bmw... y como BMW es BMW y AUDI tmb es AUDI...pues quedate con el q mas t guste esteticamente.. porque por prestaciones con los 2 iras sobrado...

emei

para mi los 2 son feos, pero al menos pillate bmw q es trasera y sera mas divertido, saludos

JameZ-

BMW me encantan

ValdemarAK47

Un colega pilló hace uns meses un A3 Sportback 1.9 , con acabado sline interior por unos 25.XXX€

Sinceramente, para mi, es mucho dinero para un coche de ese tipo, además siendo AUDI, tiene la pega que esos motores usan todavía correa de distribución, cosa que BMW a partir del año 1994 empezo a montar cadena a TODOS sus modelos, con lo cual, el Serie1 llevará cadena.
Pegas sobre el audi??? Que con todo lo que vale, me parecia increible que con todo lo Audi que es, use correa, por ese precio no llevaba ni xenon, ni volante multifuncion...etc etc, suerte q mi colega trabaja en la Audi y esas cosas ya selas ha reequipado más baratas.
Cuando mi colega iba a comprarse el coche, le dije que en vez de un A3, que se pillara un A4 con pocos KM que le saldría por el mismo dinero,y seguramente con más extras, y se lleva más coche.
EN cuestión de mecánica me quedo con BMW, tiene unos motores más conseguidos y más potentes para el Serie1.Y esteticamente me gusta algo más el A3, porque el Sere1 es el BMW que menos me gusta esteticamente.Ve a ver los 2, y cual te convenza más, pues tírale...eso sí, no empieces a decir que el A3 es más grande interiormente que el Serie1 que si tal que si cual...porque si de verdad te importa el espacio, no comprarías un compaco.

BlackDragoon

una cosa te encanten los bmw pero el seire 1 a mi parecer es una mierda (esteticamente) aunke si es un buen coche i va fino.

mi opinion el audi a3 con el s-line de lujo keda mas xulo aun xd es un buen coche i muy agradable de conducir.

si kieres salir de dudas ves a las dos marcas i pide pruebas... cual te guste mas ese. k para algo hacen pruebas para k uno sepa lo k compra si le es de su agrado.

ArCeN

para mi gusto el a3, odio ese modelo de bmw

AcidNos

Antes de gastarme ese dinero en un compacto, miraria por una berlina. Vas a tener mas coche, y un dinero mejor invertido a largo plazo.

El Serie 1 tiene un habitaculo reducido, sobre todo para las plazas traseras. Ademas de eso esta la traccion trasera, que si eres novel con el carnet (o aun sin serlo), una traccion trasera es para saber lo que se lleva.

El A3 a mi modo de ver tiene un motor muy burro si, pero muy sufrido. Los motores del grupo vagen, estan dejando mucho que desear ultimamente, en mi opinion.

Yo buscaria otras alternativas. Alfa Romeo seria una alternativa muy buena por ejemplo.

izverg

No he probado ninguno de los dos coches, pero a mi el serie uno no me parece tan feo :S es mas el a3 esta muy muy visto, pero el serie 1 3p con unas ruedas decentes esta mas que interesante por fuera.

http://coches.trovit.es/index.php/cod.redirect/id.2290781/precio.0/fecha.0/fotos./anyos./puertas./kms./fuel./transmision./ordenpor./page.1?que=serie-1-3p

lo pongo por las fotos, no por la oferta ni nada x estilo.

DarK-Over

tu veras... ¿traccion trasera (bmw) o traccion delantera (audi)?

jaja cuestion de gustos...

pd: manera mas tonta de gastarse las pelas en un coche. opciones:

a) comprarse un dacia logan nuevo
b) gastarse mas de 5kilos en un compacto
c) comprarse un coche de esos sin carnet

M

Me hace gracia los que se compran esos coches, que son los BMWs y Audis para los fantasmones, si si para los fantasmones pq no llegan para un BMW y un AUDI de verdad y se compran el mas rancio de estas dos marcas, creyendose lo mas de lo mas mejor. Cuando por el dinero que valen esas dos basuras, se tiene para un Honda de puta madre, para un Toyota de puta madre, para un Opel de puta madre un Alfa Romeo de puta madre un Ford de puta madre etc...

Vamos que.

Vectra, Mondeo, Accord >>>>>>>>>>>>> Castaña Serie 1 Castañote A3

sPoiLeR

A mi el serie 1 no me gusta nada nada, aunque eso va a gustos.....hay gente que le encanta pero en ese segmento me parece mucho mas bonito el A3 :)

#8 Como si el serie 1 tuviera todo de serie. Ese es el precio que tienen los coches de buena marca, si uno no se quiere gastar ese dinero que se mire otras marcas directamente.

W

Con 20 años y todos quieren berlinas. Mola.

ValdemarAK47

#15 cierto...no lo he comentado, pero si, tanto bmw audi es lo que pasa, que por ese precio no esperes todos los extras del mundo, pasa lo mismo en ambos casos.
Pero bueno, he comentado lo del A3 porque lo he vivido ya que es de un buen amigo mio...por esa razon, pero en el caso de BMW, pasa lo mismo.
Por eso, antes de un compacto, un A4 bien cargado, con pocos km creo yo que es lo mejor.

#16 pudiendo...porque no?

sPoiLeR

Por ejemplo gente que se gasta 5 kilos en un coche de este calado y sin clima ni xenón y cosas a día de hoy que cualquier coche de menor gama de otras marcas trae, me parece una vergüenza.

M

#16 ¿Lo dices por mi? Pues te dire que si, los compactos fantasmones se los dejo a los que trabaja en la fabrica y curran para pagar el coche (esos son los que mas llevan un A3)

Yo llevo año y medio el carnet y lo que mas llevo es un Honda Civic del '98, no llega a ser una berlina pero tampoco es un compacto pero en muchas ocasiones conduzco el Opel Vectra de mi padre tambien del año '98 y que decir, que menudo gustazo, una puta pasada y fijate que es viejete, pero el coche se comporta de puta madre, con buena aceleracion y una conduccion por autopista de lo mas comoda. Sabes que vas en un señor coche, mis amigos se tiran a mi coche cuando se llena los coches ya que van mas anchos, mas comodos, que en los compactos que usan mis colegas.

Si, yo quiero una berlina, no un compacto.

abE

yo a veces no lo entiendo lo de la traccion trasera... si TODOS los bmw de ahora llevan control de traccion, q mas da? si no haces conduccion agresiva ni lo vas a notar, pero si vas a hacer el animal pos pillate el bm, pero entre esos 2 me quedaba con el audi, es mas coche aunq sea una marca "inferior"

DarK-Over

yo, sinceramente, para la edad que tienes y para el dinero que te piensas gastar.. te recomiendo un Alfa romeo GT

http://es.autoblog.com/images/2006/11/alfa_romeo_gt_q2_37218.jpg

y sino, un volvo s40 o un megane cc, por poner un par de opciones mas

sPoiLeR

#20 Un tracción trasera aunque tenga DSC (en el caso de bmw) lo vas a disfrutar un montón. Es otro tipo de conducción no es lo mismo que un coche te "tire" que uno te empuje desde atrás con la sensación que ello conlleva.

No se, mi primer coche fue delantera y hay una diferencia bastante grande. Hay gente que le gusta mas la delantera pero bueno, los sistemas de tracción y de seguridad activa en bmw los puedes desactivar XD

BlackDragoon

eso es verdad, para gastarte un dineral en un coche basicamente vacio, claro k si lo llenas de extras va a salir muxo mas caro.

En el mercado hay otras marcas... no seran las tipicas de mira k lleco un bmw o audi o sea toy forrado o algo x el estilo... comprate un coche que vayas comodo y este bien... asta mirate el seat leon, honda civic type-r, Alfa romeo brera i cosas x el estilo... van bien ekipados i tb son grandes coches.

Tener pasta no es sinonimo de buen coche pk algunos millonarios van en coches k dan pena.

AcidNos

Esta claro que un trasera es mas jugueton y divertido, pero el 90% de la gente que juega con un trasera, se acaba metiendo el piñon porque no saben lo que llevan.

En mi caso, he optado por un Accord, que por menos dinero, me ofrece mas que un serie 3 de BMW (que tambien lo estuve mirando) y no tiene nada que envidiarle en cuanto a comodidad. Quizas el habitaculo me parezca mas incomodo el de los BMW por llevar el volante algo mas vertical que el resto.

W

Clasificar un modelo de coche por el grupo social que lo conduce sí que mola.

Conclusión: si te compras un s1 o a3, eres basura y/o flipaillo de la vida.

¡Cuidado #1!

Scavenger19

a3 xD

abE

#22 e llevado un bmw y te repito q si no haces conduccion agresiva ni lo notas

Prava

¿No te gusta el golf? A mí me gusta bastante, la verdad.
Es lo que tienen las marcas como Audi, Bmw, mercedes, Volkswage, etc que si quieres un coche bien equipado ya puedes tener más de 30.000€, mientras que con 20.000€ ya tienes un buen honda/opel/ford/peugeot...

PD: un berlina va que te cagas, sí, pero para aparcar no veas tú... como si encontrar parking ya fuera difícil con un coche normal, te compras un a4 y tienes que flipar en según qué zonas de España.

M

#25 Mirate quienes conducen los A3, los Seats Leon e Ibiza y sabras de lo que hablo.

Si tu eres uno de ellos, no es mi culpa, pero las cosas como son, como los/las que (mejor dicho las) tienen un Golf, son en un 99% unos/as pijos/as.

El coche marca caracter, parece que sea una frase de anuncio y lo es, pero tambien es cierta.

Te he ofendido llamando maloteh del paloh por tener un A3? Mala suerte, pero las cosas como son.

W

#29 Tengo un Civic, pero tu a tu ritmo.

Dime que coche tienes tú para poder, sin conocerte, tacharte de cualquier tontería.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • DarK-Over
  • ValdemarAK47
  • abE
  • BlackDragoon
  • Menineo
  • W_Somerset