BMW Serie 3 - 318d

granaino127

#30 No, como llevo diciendo todo el rato...la numeración sirve para diferenciar gama y motor...

No es par diferenciar una cosa u otra, si no que es para las dos. En las ultimas generaciones es así.

Los actuales van en función de: [+gama = +motor], si para ti no es una gama inferior que los de numeración mas baja tengan menos equipamiento, e incluso distintos acabados estéticos como las llantas y otros detalles que los de numeración superior.......no existen las gamas en ninguna marca, porque todas basan sus gamas en lo mismo.

Choimbo

feisimo. los bmw actuales son bastante pastelones en cuanto a diseño.

ManOwaR

En el E36 tb habían diferentes variables, yo tengo un 318IS 1.9 y había la versión 318IS 1.8, la diferencía venía con los motores M44 (1.9) y M42 (1.8). Vamos, eso no viene tan "de cerca", luego tenías los motores sin VANOS, con single y con doble VANOS... De toda la vida es como ha dicho granaino, obviando que la cifra final es una referencia pero NUNCA un estandarte de la cilindrada.

sPoiLeR

La numeración antes si iba relacionada con unicamente la cilindrada, pero la introducción de motores biturbo y las nuevas motorizaciones la han modificado.

x18 = 2000cc
x20 = 2000cc
x23 = 2000cc (con biturbo)
x25 = 3000cc
x30 = 3000cc
x35 = 3000cc (con biturbo)

en la x, pon la serie que gustes, un serie 6 o un serie 3. Logicamente no todas las series tienen todos los motores disponible y hay casos, como los motores del z4 que son diferentes. Aparte con cada restyling modifican potencias. Añadele ademas las versiones diésel. Ahora como mucho te pondrás en contrar un xd (xdrive diesel), xi (xdrive gasolina inyección) y las normales de toda la vida.

En cuanto al diseño de los bmw, depende las perras que le metas, tendrás un exterior u otro.

Merluza

Pues ya esta, marca el motor que lleva, y la primera cosa a tener en cuenta es la cilindrada, y despues si es turbo etc..

Si esque no hay mas vueltas.. :S

BLaCkDaRk

30k euros por el 318d NO ES MUCHO??? yo me estoy mirando el 320d y no he visto niguno q pase de 25k (al menos por internet) Supongo que cuando vaya a por él en serio subirá un poquillo.

Por cierto el coche esta genial!! y encima el 318d casi no consume!!

PhiL

Hombre, web en mano el 318d de casa vale 31500 euros...

Yo estoy mirando con un añito, menos de 20ks KM, por unos 20000 lo tienes. Yo cuando decis que el 320d se saca por 25.000 €...es enserio? porque entonces no se a que estoy esperando xd.

Puta tentacion...:D

Original

#37 web en mano y sin nigun extra supongo

el mio 318d 28600 € con 70 kilometros (practicamente nuevo) y con algun k otro extra..

p1ns

El de mi padre es un 318 'tds' que será turbodiesel y la será indicará algo más; no creo que sea sport porque son 90 cv...

granaino127

#39 No hay ni había 318 sports....simplemente los hay en version sedane y coupe.

No hay varias gamas dentro de una numeracion. Si quieres algo superior es una numeracion superior.

p1ns

#40 Bueno vale, no tengo mucha idea, sólo os quería decir que hay más letras de las que poniáis ahí.

10 meses después
C

Hay una prueba muy buena del BMW 318D espero que os guste.

Un saludo

oOL4sTOo

Que tiene que ver el acabado con 318 xdddddddddddddd

sPoiLeR

Como mucho ahora podeis ver en algun modelo nuevo el si, que es el sport edition, edicion limitada.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • granaino127
  • Original
  • PhiL
  • Merluza
  • ManOwaR
  • Solidus47