BMW serie 5 vs Volvo 960 choque a 200km/h

W

Hacen un test para ver como quedaría un accidente de dos coches que corren a 100km/h y chocan, ni airbags ni nada se salva... el BMW le come la delantera entera al Volvo... espero que la gente que corra con el coche si ve esto se conciencie un poco al ver esto, y eso que solamente es un choque a 100km/h imaginaros a 160km como algunos van...

http://www.metacafe.com/watch/510378/a_real_crash_test_staged_and_analysed/

C4rTm4N

te haces daño.

P

Lo que esta claro que BMW manda.

Choimbo

interesante...

tutitin

Yo siempre me hago la misma pregunta, Si esta prohibido correr , ¿ Porque hay coches que pasan de 220KM/h ? o más simple aun, ¿ Porque pasan de 140KM/h ?

Khali

1º Pensamiento: Ostia que guapo los pilotan por radiocontrol como James Bond.

2º Pensamiento: Eso a los Formula1 no les pasa ¬¬

3º Pensamiento: El BMW atraviesa el volvo LOL

4º Pensamiento: A pues no xD

Edit: #5 porque pueden xD

he4d

#5

tgr_negro

#5
muy facil porque los coches n ose hacen solo para españa se hacen paraq muchos paises y por ejemplo en alemania en las autopistas no hay limites de velocidad ademas que esta claro que todo el mundo prefiere un coche potente que corra mucho a un coche que no pase de 140

Netcore

te haces un poco de daño

Kaxsp

#8, ok, entonces los coches fabricados con el volante en el lado contrario por qué corren más de lo que está permitido?? Acaso hay países en los que se conduzca por la izquierda en los que no haya límite de velocidad??

tgr_negro

yo no me meto en el tema de los limites de velocidad ni nada por el estilo.
Contesto a la pregunta que todos nos hacemos de porque los coches corren tanto.
Una de las razones es esa que hay sitios que no hay limites de velocidad.
Y 2º y posiblemente la mas importante a todos nos gusta un coche potente que corra mucho

ReBeLStRiKe

BMW MANDA

P.D: Mirad mi perfil y sabreis xk :-DDDDD

NosFeR_

#10 pero eso es cambiar de lado unas cuantas piezas, no cambiar el motor entero, no lo van a poner a X límites para X países, si tu coche solo llega a 120 de máximo, le costará llegar a 120, para qué quieres un coche que te tarde 2km en llegar a los 120?

#12 intentas presumir de casa y de coche? mv no es el lugar apropiado para ello ;) te lloverá mierda a punta pala si lo intentas hacer, sino, pregunta a dj_sergio que el shmn le debió de liar una guapa

ReBeLStRiKe

#13 Me la pela bastamente que gente que no conozco de absolutamente nada me tire mierda :'D

P.D: j3

Pira0

es que también menudos coches.. tu pon un bmw bueno y un volvo bueno ..

pd: un choque frontal... es la muerte

ReBeLStRiKe

Cualquier choque entre coches que pongas a esa velocidad....se hacen mierda... Ahora en el verano ta de moda los powerpoint de piñas con el coche y fotos de los cadaveres...y yo tengo 3 ó 4 que flipas...y son piñas de coches "buenos"

W

#14 Pues eso. Nos la pela bastante que un wannabe nos quiera enseñar su pseudocoche & su antro.

ReBeLStRiKe

#17 :'D no lo mires amiwed

P.D: Aprende a usar el significado de wannabe plz :S

Eristoff

BMW serie 5 vs Volvo 960 choque a 200km/h

Hacen un test para ver como quedaría un accidente de dos coches que corren a 100km/h y chocan

Nadie mas se ha dado cuenta??

Titular sensacionalista? #1 Intenta quedarse con todos nosotros?

Intentas jodernos #1? quieres tomarnos el pelo?

ReBeLStRiKe

#19 omg, en el title pone 200km/h O

W

#18 ¿Que lo aprenda? LMAO enséñamelo tu, con tu coche, con tu casa o con todo lo que quieras fardar.

Quiero y no puedo, eso eres.

(-:

W

Eristoff 100 km/h + 100km/h en colision es 200km/h que yo sepa... 100km/h seria si fuera contra un objetivo quieto

Edit:
Me la pela que creas que es un titular sensacionalista.
Me la pela si piensas que quiero joderos.

ReBeLStRiKe

#21 guad dis fak tio...yo no intento imitar a nadie con mi coche y mi casa...simplemente "faRRRdo" de ello

P.D: No es un quiero y no puedo... Es un puedo cuando quiera D: ¿Rabi3d?

kolka

100 + 100 ;]

B

Simpática hostia.

-gizmo-

bueno para la gente que corra por las autopistas creo q no va este tema, porq no suelen venir coches de frente (salvo excepciones en accidentes). Otra cosa es, en un choque de frente a lo mejor a 80 ya la palmas, habria que limitar los coches a 50 km/h???

4rafa4

#20 que te has escapado de REBELDE?

#28 yo creo que mas bien te decantas por lo gays de la seria

ReBeLStRiKe

#26 Joer tio, tampoco te pongas tan extremista x'D...50 km/h para un automovil....a saber a cuanto limitarian un trailer o un autobus... Estaria bien que los coches no sobrepasaran los 140 km/h...pero a saber...

#27 De StaRWaRs :O aunque ya me gustaria haberme escapao de REBELDE...x'D sin tias....lol

W

Rebelde Guay es.

-gizmo-

#28 esq no se puede ser radical, pero hacia ningun lado. Solo hay que ver que la mayor parte de las muertes en accidentes de trafico se producen en carreteras secundarias, no en autopistas, por lo tanto creo q no es un problema de velocidad solamente.
Veo bien el sistema aleman, zonas donde las autopistas son cojonudas (varios carriles, buena visibilidad, etc) sin limite de velocidad, y en las zonas donde esta peor poner un limite y radares, y todo el que se pase pues multaza.

pero bueno esta es la discusion de siempre

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • NekiTuh
  • willy__chaos
  • -gizmo-
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • tgr_negro