BMW Z4 por 7.500€ Timo?

Strangelove

Por ese precio, lo primero que me viene a la cabeza es (en este orden): Motor quemado - mecánica seriamente dañada - problemas legales con exceso de multas - coche robado.

Z

Hola, y sobre este anuncio que pensáis..? es que yo lo veo algo barato... dadme vuestra opinion. gracias.

http://www.motorserver.com/pages/vehiculos/vehiculo.asp?ref=bu5606z&marca=Audi&modelo=A3&tipo=Turismo&carts=ocasion

ValdemarAK47

#32 está bien de precio, los a3 de ese año están más o menos por ese precio e inclusive más baratos.

Crus

Hoy he mandado un mail a un tio que vendia un Toyota Corolla bien equipado de 25.000 km por 6600€ (por 25.000km tendria que costar mas de 11.000€ facilmente) y me ha respondido esto, tiene cojones y habra alguien que pique:

Buenos dias y gracias por contactarme para comprar el coche.

El coche esta todavia en venta y ademas esta en perfecto estado. No a estado implicada en ningun accidente, no tiene arañazos ni golpes.Es un coche de nefumador.Es un coche guardado en garaje.El coche tiene poco kilometros.
Tengo que venderlo porque me estoy mudando a Inglatera y es muy dificil conducir este tipo de coche que tiene el volante en la parte izquierda y aqui necesito un coche con el volante en la parte derecha.
Compre el coche en España.Esta registrada en España y tiene todos los documentos necesarios para que usted lo registre con
su nombre sin ningun problema.
Contactar por telefono me es imposible desgraciadamente porque hace 3 semanas sufri un accidente de moto. Por consecuencia
sufri una operacion de cuello y no puedo hablar de momento.Le seria muy agradecido si comunicariamos via e-mail.
El precio de este TOYOTA es de 6600 euros, en el precio estan incluidos los gastos de transporte hasta su direccion.
Le informo que no hay nada mas para pagar. La modalidad quisiera que sea leasing o algo parecido.
Si usted es interesado todavía correo electrónico que mí apoyo pronto.

kiLLoSaMa

lo que no entiendo es porque todos en inglaterra???

gunloK

Porque lo del volante es una excusa para primos que suele colar.

androide

vivan los HUMMER H2!!!

Crus

Le respondo sobre si seria posible ver el coche y me dice esto:

Buenos dias.
Estoy en Londres, Inglatera, como le estaba contando..Tenemos dos opciones para hacer el negocio, podemos encontrarnos aqui en Londres o podemos acudir a una empresa escrow de transportes.La compania revisara el coche para usted.Asi es como funcciona.Yo entregare el coche y le mandare via e-mail el numero del registro de su pedido para que usted pueda ver online el estado del transporte.Luego usted tiene que depositar el dinero en la cuenta de la compania de transportes.Una vez comprobado su pago el coche saldra del estado. Despues de recibir el coche usted tiene 5 dias laborales para inspeccionar el coche.Si esta satisfecho tiene que contactar con la compania de transportes para que me ingrese el dinero y si no esta satisfecho un agente de la compania recogera el coche y le devolvera el 100% de su dinero.Si esta de acuerdo esperare su e-mail con su nombre completo y su direccion para que mi abogado pueda hacer los documentos necesarios para completar el negocio de modo seguro.Todo lo que tiene que hacer es firmar los documentos cuando el coche llega a su puerta y sera el dueño del coche.
Por favor dejeme saber your decision.
Esperare noticias suyas.
Gracias.

Usuarios habituales