Bolardos de carretera

jonhy_walker

Buenas, resulta que hoy iba por la de andalucía, a una velocidad normal y de debajo del coche de delante ha salido disparado un bolardo de carretera que andaba suelto. Sólo he podido pasar por encima de él ya que había tráfico y si intentaba esquivarlo se hubiera liado. He notado cómo impactaba en el paragolpes y pasaba rozando los bajos. Al bajarme del coche ya en mi destino he revisado y aparentemente ni un rasguño, pero me he quedado preocupado.
¿De que están hechos? ¿Puede haber dañado algo? ¿Qué hace eso suelto por la carretera? Ilustro (no es la foto real, pero era igual):

Javo_

#1 Pues estan hechos de un plastico bastante rigido, que efectivamente puede causar daños al coche sobre todo si entra justito por debajo, pero lo mas grave que puede hacerte es romperte los cartones inferiores del coche como cubrecarter y demas insonorizantes, y andaran suelto por que alguno lo habra arrancado de algun golpe.
Ahora mi duda yo no se si podria ser denunciable en caso de que dicho objeto te cause daños en el coche y se hiciesen responsable de los gastos lo responsables de esa carretera.

1 respuesta
n4x0

#2 que exagerado eres

Son de un plastiquito de mierda, no creo que le haya hecho nada al motor, si quieres asegurarte, coge el gato del coche, levantalo por un lado y fijate a ver si a recibido algun daño que no creo

1 respuesta
Javo_

#3 exagerado? Porque?

1 respuesta
jonhy_walker

Mañana lo llevare a la casa que son amigos, vamos ex-compañeros a ver si tiene algo, pero vamos me quedé loco al verlo venir, y ha sonao como si raspara bastante la verdad.

Satori-San

Pues es competencia del Ministerio mantener las carreteras limpias y sin bolardos, claro. Echale un vistazo por debajo al coche y si tienes algún desperfecto ya sabes a quien dirigirte.

suggus

Revísalo , pero dudo que saques algo.
Hace como 7-8 años volviendo de Castellón con mis padres por la autovía pillamos trozos de tablones tirados en la carretera que apenas se veía. Pinchamos y por suerte mi padre controló el coche. Vino la GC nos comentó que teníamos que poner una denuncia al ministerio y blablabla, pero que esperáramos sentados a recibir una indemnización (ya ves, solo queríamos que pagaran la rueda).
Así que eso, hay cosas que toca joderse.

1 respuesta
sacker

lo preocupante es qué coño hace eso suelto por la carretera. Si en vez de debajo de tu coche se mete debajo de mi moto el susto puede ser bastante grave

Polak

#4 porque esa mierda la doblas de un pisoton.

neo-ns

#7 A mi en el Hyundai me aparecio asi de la nada un puto palet, rebenton de la rueda derecha delantera, y tuve que alinear la direccion a parte del desperfecto del parachoques!

La putada es que el palet se caio al lado de la carretera y era un puente...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Polak
  • sacker
  • Satori-San
  • jonhy_walker
  • Javo_
  • n4x0