Busco BMW S3 por 10.000 o 15.000

koalas

Pues soy un posedor de 2 BMW y ya quiero otro mas xD tengo actualmente un 320 y un 525.

ahora quiero para mi el 320 me da igual el año que sea pero el que esteticamente me gusta es este

teniendo ahora mismo un seat ibiza en reparacion por valvula EGR me a tocado un poco los huevos siendo un coche nuevo con 51.000km se me averié dicha valvula.

principalmente me gustan siempre los bmws pero este me encanta. soy de linares Jaen. alguien me puede aconsejar que tal van estos coches? en KM como van y las averias que tal?

algun forero tiene dicho coche? que me pueda orientar un poco

EDIT:

El uso que se le daria al coche es normal, ciudad carretera trabajo y viajes.
a ser posible Diesel, caballos pues la verdad cuanto menos mejor pero yoquese con 150cv me basto de sobra.

el color me da lo mismo normalmente me gusta muchisimo en blanco o negro. pero no esta la cosa para pedir mucho

KM que le puedo hacer al coche? 15.000 o 20.000 anuales.

1 comentario moderado
koalas

#2 y este aporte?? Enfin... que mas da lo que trabaje el caso es que ahorro mucho y gasto poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#3 los bmw ke tengo ahora mismo son del 2000 y 2002 creo por eso pido consejo de los nuevos bmws de los años 2008 o asi. Porque son los que mas me gustan esteticamente. Los modelos nuevos de bmw no me gustan tanto.

Por eso pido algun consejo sobre motores averias.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#4 tu papi no tenía un serie 3 familiar gris???? XD

#1 pues soy un posedor de 2 BMW y ya quiero otro mas xD tengo actualmente un 320 y un 525.

ahora quiero para mi el 320
eso no computa.

De todas maneras yo también estoy interesado en lo que te digan.

2 respuestas
koalas

#6 nop mi padre tenia space star, ahora hace un año se compro el 525 en color gris del 2000. Mi hermano tiene un 320 con 190 cv pero es el modelo antiguo el que segun el esta mas guapo.

Yo quiero el berlina del 2008 o 09

1 respuesta
1 comentario moderado
jonhy_walker

O sea que no tienes 2 BMW, en tu casa hay 2 BMW viejos, y quieres saber que tal van los nuevos. Van bien :D

Y en serio, es muy obvious amigo, lo que tiene es una postventa de las más caras eso si.

Nucklear

Un serie 3 coupé como ese por 10k 15k ni de risas a no ser que te compres algo con sorpresa. Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado con los turbos que algunos de segunda mano vienen para el arrastre y te pueden dar la sorpresa en 2 días.

PD: Si encuentras ese bmw con el motor 325 gasolina por ese precio avísame que mañana mismo cambio mi coche.

koalas

No no quiero un coupe el de la foto lo puesto para que os orienteis en que tipp de coche quiero es un berlina de 4 puertas.

Que tenga 2 bmws ke son de.la familia vale pero tambien son mios y los cojo

EDIT los bmws que tengo ahora son estos.

http://www.segundamano.es/jaen/bmw-serie-3-330xd/a40760598/?ca=23_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/jaen/bmw-serie-5-530da-exclusive/a39736506/?ca=23_s&st=a&c=4

y yo quiero este mas o menos.

http://www.segundamano.es/jaen/bmw-serie-3-320d-e90/a41981132/?ca=23_s&st=a&c=4

1 comentario moderado
koalas

#12 que no coño que quiero saber como va el tema de KM si merece o no merece la pena comprar por 10.000 un coche con mas de 150.000km y las averias de dicho coche son diferentes a los de los otros bmw que tengo.

digo yo que se. el tema es que tengo que vender el mio que es un Ibiza style con muchos extras y solo tiene 51.000 km el cacharro.

MikeTyson

Déjate de mariconadas y compra este.

M3 Coupé

#17 http://www.segundamano.es/malaga/bmw-serie-3-m3/a38740595/?ca=0_s&st=a&c=4

http://www.coches.net/bmw-serie-3-325d-4p-diesel-2007-en-madrid-27863675-covo.aspx

#15 Ya ha llegado el ignorante.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Nucklear

"KM que le puedo hacer al coche? 15.000 o 20.000 anuales."

¿Y te miras petroleros?

1 respuesta
koalas

#14 siempre me a gustado ese puto coche pero es un M3 no me jodas.

ya me gustaria encontrarme un coche con el paquete M que trae los mismos paragolpes y es mas deportivo en color blanco logicamente. alguien sabe de algun sitio ? me da igual irme por hay a mirar el coche y llevarmelo.

#16 no te entiendo :S

2 respuestas
MikeTyson

Me enamoré.

2
B

No entiendo tu pasion por los BMW... sinceramente me parece que sobrevalorados es poco para definirlos. Te da igual comprarte un x3 que un x6 que un puto serie 1 o un 5... todos tienen el mismo interior, mismo volante y salvo si pones asientos de cuero los interiores a mi juicio tienen muy poca calidad de materiales, o ese aspecto me dan a mi por lo menos. Hay algunos bonitos, quizas el que has puesto ahi sea uno de ellos aun asi todos me inspiran cierto macarrismo, si encima le pones que siempre suelen tener de los coches mas caros por gama, pues no se, pero a mi me echa muuuuuucho para atras. Yo en esa gama me pillaria un CLA nuevo o un rs4 de segunda mano incluso un a5 que es precioso. Aunque esa gama de coches me gusta poquito.

2 respuestas
koalas

#14 el coche dorado ya lo tengo en negro pero es paquete m es de mi hermano.

Yo quiero uno mas o menos como el de la foto pero si aqui en linares hay uno gris por 11... pasarse a 15 por los mismos km... con cual te quedas?

1 comentario moderado
koalas

#19 el.a5 coupe e.encanta... pero eso cuesta encontrarlo ya

Nucklear

#17 Que con el kilometraje que le haces yo tiraría por un gasolina y mas si estás mirando traseras.

1 respuesta
koalas

#23 alomejor le hago mas todo es ponerse para que me salga rentable

1 respuesta
B

Ahm... y leyendo un poco mas el thread, BMW es una marca que esta lejos de ser fiable (como por el puesto 15 en un ranking)... las marcas japonesas como Toyota u honda son mas fiables actualmente que las alemanas a pesar de todo lo que se dice de ellas... hay informes de la ocu y tal no hablo en vacio. Un bmw berlina siempre sera el tipico coche de yupi ochentero o chulillo.

2 respuestas
koalas

#25 los japoneses siempre se dicen muchas cosas pero de los motores alemanes tambien mi padre es fiel a los bmw dice ke es de los mejores motores si los cuidas bien te puede durar años

1 respuesta
B

#26 De las cuatro principales marcas alemanas, la que menos coches tiene en el top 10 por sector es BMW, claro que en concreto el 320 Diesel es el buque insignia en cuanto a fiabilidad de la marca. A mi en cuanto a motor/fiabilidad me gusta mas Mercedes o Audi/VW, entre otras cosas porque tuvimos un Freelander con motor BMW que rompio 2 veces y un X3 que dio problemas con la distribucion electronica, el turbo ademas de que hacia un ruido infernal y la caja de cambios automatica era una patata y la secuencial bastante lenta. Ademas en la empresa de mi abuelo murieron un par de bmws 328 diesel de los 90 y el coche de mi tio a los 10/15 años empezo a pasar la mitad del tiempo en el taller.

De los japoneses no es que se digan cosas, son hechos, el motor de la historia del automovil con menos averias lo calza un honda. Ademas construyen los motores en fabricas que mas bien parecen laboratorios.

spyro512

#25

BMW lejos de ser fiable

joder chaval, cómo te coronas xDDDDDDDDDD

ya sé que UN hecho en particular no tiene por qué extrapolarse pero lol:

http://www.motorpasion.com/seguridad/llamada-a-revision-para-3-4-millones-de-coches-japoneses

1 1 respuesta
B

#28 Ey ya es hora de renovar tu imagen guapete ;)

Hablamos de motores y fiabilidad, no de airbags:

http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm

A pastar :)

1 respuesta
spyro512

#29 vaya, ahora hablamos de lo que te sale de las pelotas xD qué bien

tú quédate con tu alfa romeo (no viene a cuento, ya sé que es italiana) que ya me quedo con mi bmw xD que en el ranking los japos estén más arriba no significa que sean poco fiables, joder, enciéndete las luces colega

Como Messi está por encima de CR en el top, CR es un paquete

/lógicaaplastante

por cierto, la imagen sólo la uso contigo xDDD

Usuarios habituales