Busco coche [2a mano] máx 90.000

batulfo
  • Tipo de coche: Berlina / Coupé

  • Modelo de coche en mente: MB CLS, BMW Serie 6, Jaguar X-Type, Maserati Quattroporte

  • Tipo de motor

Combustible: Diesel / Gasolina
Cilindrada deseada: mínimo 3000cc
Potencia deseada: 300 cv
Comentarios: Valores orientativos. Preferible motor "grande", pero sin pasarse (no rollos v12 8000cc y cosas así).

  • Otros: Necesito un coche grande, espacioso (sobretodo para los acompañantes), potente, y en general de "buena vista". Es para uso en principio personal, sin un uso exagerado, más bien espontáneo (voy siempre en moto la verdad). Quiero el coche para disfrutar, dar un paseo cuando me apetezca y demás, pero también que si un día necesito llevar a alguien por temas de trabajo pueda hacerlo (tema funerario).

Me gustan los coches de aspecto clásico. En mente tengo varios, como pueden ser un MB CLS, Jaguar X-Type, o como algo más deportivo un BMW Serie 6 de los "nuevos". Incluso depende cómo se podría plantear un Maserati Quattroporte.

En estos temas así, qué recomendaríais vosotros, y qué tipo de cosas debería tener cuidado y mirar, etc? Preferiblemente segunda mano. Soy de los que piensa que teniendo vehículos en muy buen estado por mucho menos de lo que vale nuevo, no vale la pena ir a por uno nuevo... Me da igual estrenar un vehículo que no, francamente.

batulfo

No sé si es una broma o qué, pero donde pone "Es para uso en principio personal, sin un uso exagerado, más mal espontáneo (voy JAMÁS en moto la verdad)." en realidad he escrito "Es para uso en principio personal, sin un uso exagerado, más bien espontáneo (voy siempre en moto la verdad)."

He intentado editarlo y no hay tutía. Srry doblepost...

1 respuesta
Amazon

#2 eso es que no te aclaras las ideas...

(voy siempre en moto la verdad)

RazuK

El X-Type puedes descartarlo porque hace ya años que dejó de fabricarse y además corresponde con un segmento bastante inferior a lo que buscas.

1 respuesta
batulfo

#4 Cierto, pero siempre me ha gustado mucho ese coche, y recuerda que prefiero de segunda mano antes que nuevo. Gracias por contestar!

1 respuesta
RazuK

#5 Pero es que es un coche "pequeño" más del estilo del serie 3. Y que rondará los 10.000€. Poco que ver con los 80.000 que marcabas. Deberías acotar un poco más tus preferencias.
Ya como recomendación genérica para una berlina cómoda para viajes me iría a un motor diésel atmosférico de los grandes, y probablemente con cambio automático, que además en el mercado de segunda mano español se desvalorizan mucho más.

1 respuesta
batulfo

#6 Tienes toda la razón. Yo, personalmente, de mecánica 0, y si te soy sincero, no sé qué me has dicho con lo de motor atmosférico y demás xDD

Podrías ponerme un ejemplo en coche?

1 respuesta
RazuK

#7 En el segmento que buscas lo clásico es el mercedes. Aquí uno de ejemplo de km0 por 50000€. y si te remontas algunos años más los hay muchísimo más baratos. Aunque particularmente el diseño trasero de los mercedes no me gusta.

En diseño más deportivo y a mi juicio precioso me quedaría con el Ghibli

Y en 4 puertas lo más TOP que existe y aún más deportivo (pasando a motor de gasolina) sería un Aston Martin Rapide, que supongo que se te va de precio y de concepto:

1 respuesta
batulfo

#8 Pues el tema de Aston Martin no lo había considerado, pero tampoco lo haré jaja.

La pelea principal mental está entre CLS y Quattroporte. El CLS siempre me ha gustado el primer modelo, éste nuevo no tanto la verdad. Sobre Maserati, la verdad es que tampoco había caído en el Ghibli, bueno considerarlo también.

Gracias!

RazuK

Diseño y exclusividad: Quattroporte
Todo lo demás: CLS

Snoopedd

CLS de cabeza

B

GTR o M4.

Incluso el nuevo M2 :psyduck:.

El Masseratti que te han puesto arriba, MOLA MUCHO, pero diesel un coche asi echa para atras.

RVA

Si quieres un coche grande y espacioso para los acompañantes éste mismamente.
Las plazas traseras del CLS no se yo si serán muy espaciosas.....

J_Penny

y el nuevo volvo s90?

DreaMwOlf

Jaguar xj

alblanesjr

Los Jaguar, por lo que me dicen los gruistas que vienen a mi taller, fallan mas que una escopeta de feria

koalas

comprate un gtr por dios de segunda mano los tienes tiraos de precio!!! te envidio!!!

1 respuesta
B

#17 esta buscando un coche grande y espacioso. Con un gtr metes a 4 con calzador xD

Y un Tesla? Veo que no te planteas electricos, pero para mi el tesla es una delicia de vehiculo y ademas super espacioso

Brabus maybach 900 rocket. Pero me da que no te llega ni pa la mitad del vehiculo xD

1 respuesta
batulfo

Ty por las respuestas. Obviamente por lo que he escrito en el primer post, el GTR no entra en mis planes, a parte que este tipo de coches no me gustan xD

#18 Un Maybach no te pienses que no lo había pensado, pero, como tú dices, con ese presupuesto no tendría ni para las ruedas creo, pero ojalá...

El Tesla... Lo estamos hablando entre mi padre y yo todavía. Es algo que andamos investigando, en concreto el Model S 85D.

Snoopedd

Menudo bicharraco el Maybach

STAN

Qué sentido tiene tener 90.000€ y comprarse un coche de segunda mano?

Lo pregunto en serio.

2 respuestas
eXtreM3

#21 venderlo dentro de 2 años por 80.000 y haber disfrutado 2 años de un cochazo.

1 respuesta
batulfo

#21 A parte de lo que dice eXtreM3, a mi personalmente no me gusta gastarme lo que vale uno nuevo, pudiendo tener verdaderas gangas casi nuevas por muchísimo menos de lo que valen nuevos, especialmente en vehículos así.

B

#22 viendolo des de ese punto de vista no seria mejor un lease?

ViCiOuS

si con 90000 para un coche de 2a mano espacioso no tienes como decisión primera y casi unica un clase S es que tienes que reconsiderarlo.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=215253614&isSearchRequest=true&scopeId=C&minPrice=80000&maxPrice=90000&makeModelVariant1.makeId=17200&makeModelVariant1.modelId=90&pageNumber=1&action=eyeCatcher

Y lo de meter un x-type en el mismo saco... que es en realidad un ford mondeo y salieron malisimos... creo que tienes que no solo ver los coches por como parecen por fuera.

Pd: esperamos la foto en el post de "fotos de nuestros coches", una vez hagas tu compra

1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿Soy el único que piensa que creó el mensaje el 28 Diciembre y que se está marcando un buen trolling?

1 1 respuesta
batulfo

#26 Hahahah, ni me había dado cuenta. No en serio, no es troll xD

#25 Siendo sincero, yo de mecánica 0 la verdad. Me gustan por estética principalmente. Lo del Clase S también está en consideración, pero merci!

granaino127

Te quieres gastar 90.000€ en un coche y no tienes ni idea de mecánica, ni siquiera conceptos básicos.... De segunda mano te la pueden meter fácil (y yo lo haría porque el stock de este tipo de coches es alto y hay que vender como sea). Yo que tú iria a un coche nuevo que con el presupuesto no vas a tener problema.

Yo iría a un Mercedes Clase E o S... O un Audi A7/A8.
Si quieres algo menos visto, Jaguar XJ.
Si quieres algo menos "exótico" pero con una calidad y acabados envidiables (le saca los colores a cualquiera de los otros) Volkswsgen Phaeton, aunque se te sale del presupuesto..

1 respuesta
eldomador

busco coche entre 100 y 100.000€ diesel o gasolina y entre 1 y 300.000kM.....

joder no es por nada pero antes de buscar y preguntar algo acota un poco y decide lo que quieres, de todas formas como te dicen arriba si no tienes las mas minima idea de coches ¿por que lo quieres de segunda mano?

Es que en ese rango tienes tantos coches que es inutil intentar decir alguno...

batulfo

#28 Eso es que mucho no has leído pues...

Para ver si el coche está bien, ya tengo a mi hermano que tiene un taller de coches desde hace 10 años. Eso no me preocupa.

Usuarios habituales