Busco coche [NUEVO] máx 20.000€

Aricia

#29 Cité al que tienes arriba. El problema de otros coches con mas extras y esas cosas, es que si es berlina en el trabajo me dura 2 días por los sitios que ando.

1 respuesta
koalas

#30 se que se ha gastado 15k pero si pone de presupuesto 20k hay mas coches mejores que ese.

#31 por eso el kuga te podia haber venio incluso mucho mejor mas cv y es mas grande de maletero. Yo mismo he cojio uno y es una gozada de coche

3 respuestas
Shikoku

#32 Hombre, todos ponemos un tope xD

Si luego conseguimos ahorrarnos unos miles y acabar comprando algo que nos guste, mejor que mejor. Aunque normalmente es lo contrario :D

Aricia

#32 Evidentemente que hay coches mejores, y por mucho que gaste siempre los habrá, si me dejo 20k por ejemplo en un A4 petado de extras, siempre habrá alguien que encuentre un A5 por 3k más (por poner un ejemplo) más bonito y con mas extras, puse 20K como tope, pero no quiere decir que fuera a gastar 20k sí o sí

1 respuesta
Shikoku

#34 Un a4 petado de extras por 20k?

Ya molaba ya xD

1 respuesta
Aricia

#32 Si mi prioridad no fuera mi hija que está en camino podría haberme dejado más, o no, pero con el que he comprado me llega y me sobra, suerte con el Kuga, es un coche que me encanta y ojalá pudiera haberlo comprado como me gustaría pero el presupuesto y las condiciones es lo que tiene, que es así y punto. Y doy por zanjado este tema, el coche ya está y todos somos felices.

Aricia

#35 Joder de 2ª hombre xD

Usuarios habituales

  • Aricia
  • Shikoku
  • koalas
  • RVA
  • DavEsp
  • korne
  • Haky