Busco coche [NUEVO] máx 22000

last1devil

#1

Bueno yo posteo lo que he encontrado por este precio

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=231297164&cd=635020462190000000&asrc=st

2 respuestas
ServH

#31 Un coche sencillo, nuevo, y que seguro pasa desapercibido

granaino127

#31 Me hace gracia, porque muchos parece que pensáis que tener un coche es pagarlo y ya está...

No se qu cartera tendrá #1, pero si su presupuesto es 22.000 no creo que espere dejarse la pasta después ni gastar medias de 16-17 litros por ciudad.

Comprar un coche con elementos de altas prestaciones no es comprarte un coche cualquiera... Además nada más que con lo que gastas en ruedas y seguro ya te pagas otro coche nuevo en 2 años y no te exagero... XD

2 respuestas
last1devil

#33 Yo tampoco se que cartera tendrá #1 pero por un poco mas de 2.500€ encuentras seguro para este coche , o incluso buscando bien por menos ,no se si lo quiere para pisarlo o no pero no me digáis que no es un buen cacharro.

2 respuestas
cathal

#34 seguro que #1 necesita para ir a trabajar un coche de rally, claro claro... xD

2 respuestas
last1devil

#35 Cada uno da su opninion :)) Espero no haberte molestado.

1 respuesta
cathal

#36 para nada jeje, yo lo que pienso del que el coche que has mencionado ya sea ese EVO, un STI, megane RS, etc etc los veo más de segundo coche para divertirte con ellos algún que otro fin de semana(seguro que tu sabes mucho más que yo del tema) no como coche de día día, eso es lo que pretendía decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#34 Pues ya me dirás que tipo de seguro... Porque mi todo riesgo sin franquicia con Zurich hace unos años eran 5600...(cuando era menor de 25).

En ruedas eran unos +-700 pavos al año porque les hacia KM... Y la tracción total en neumáticos de prestaciones... Ja, te las comes agusto.
Además que en ciudad no es difícil hacer medios de 16 litros...

No creo que nada de eso sea lo que busca alguien con un presupuesto de 22.000 euros.

#38 ¿y ese spam del canal de Youtube? XDD... Si sólo he visto unos vídeos de """"""drift""""" con un mod de GTA IV, no jodas que a eso te refieres...

#35 Un Megane RS o cualquier compacto europeo de potencia, se pueden mantener casi igual que la versión normal.... Si, pueden tener mejor suspensión o frenos, pero en esencia son igual.
Cuando hablamos de un EVO o un STI, tienen más de coches de competición que de calle, cualquier componente vale un riñón.
Tu piensa que cuando un EVO vale más de 50K no pagas marca, confort, equipamiento, lujo ni exclusividad como puedes hacer en un Mercedes, BMW.... Estas pagando pura y dura mecánica.

2 respuestas
last1devil

#39 Con 14 años como no driftee mi padre no quien lo va ha hacer :)

1 respuesta
granaino127

#40 Entonces supongo que es pronto para empezar a recomendar coches y con más motivo entender lo que te puse anteriormente.

1 respuesta
last1devil

#41 Ya lo se pero en tema de coches creo ,no lo se,que soy bastante maduro para mi edad ya he probado en total unos 5 coches a mas de 80km/H que para mi edad ya es bastante

1 respuesta
granaino127

#42 saber de coches no es haberlos cogido, ni a más velocidad ni menos... Leerte más revistas de ocio sobre motor o menos.... Ver más carreras de F1 o menos...creer que sabes lo que es el drift por un mod de GTA...conocer más o menos marcas de componentes "deportivos" de las que salen en el NFS o en las pelis de a todo gas, etc.

Puedes haber leído mucho en revistas o en internet acerca de aceleración, potencia y los 4 datos que se suele fijar la gente ademas de coches muchas marcas y modelos, pero eso no es realmente entender de coches.

Y sobre todo, como dije, lo principal es tener claro que tener un coche no es comprarlo, detrás viene todo lo demás que es peor que el hecho de pagarlo en muchas ocasiones.

#44 ¿perdón? Y tu me conoces de....?
PD: ah ok, en kdd por granada no has estado supongo... Por cierto a tu pregunta la verdad es que no, hace tiempo que pase a algo más ""familiar"" y alemán...

Shampoo23

#33 todavia sigues con tu evo imaginario xD

#33 de las troleadas que metias old times jeje

2 respuestas
cathal

#39 Más razón que un santo! La verdad es que si me tuviera que dejar dinero en uno coche de +200 cv tendría esto en cuenta:
Uno del 2010 en adelante, gasolina para darme alguna que otra alegría mientras conduzco y algo con "clase" un pelín mojabragas digamos xD. Buscaría algo tipo golf gti, 125i, a3 tfsi etc.

STAN

#44 No ha tocado un evo en su vida jajaja, hazme caso que tengo amigos que le conocen :P

maci

Se os esta yendo de las manos, a ver #1 quiere un coche NUEVO, asi que ceñiros un poco a lo que va buscando, nadie discute que el EVO es un pepino, pero no es lo que necesita xD.

Yo tengo un Cruze y estoy encantado, pero con tu presupuesto te recomiendo un Mondeo, es un grandísimo coche y por 20.000€ tienes un modelo equipadísimo, 2.0 163cv.
http://www.coches.net/ofertas_especiales/ford/mondeo/madrid/20_tdci_163cv_dpf_titanium_powershift-diesel-de-gerencia-27872234-gevn.aspx

1 respuesta
jonhy_walker

#47 Sale el nuevo mondeo en nada, y es una preciosidad, yo ese modelo, que es muy bueno, esperaria para comprarlo.

wHiTefOx

Hola, soy #1, gracias a todos por contestar. Decidí hace tiempo posponer la compra del coche. Estoy inmerso en un nuevo proyecto económico, y si todo va bien y más una pequeña ayuda con la parte proporcional que me toca de una herencia podría ampliar bastante mi presupuesto.

Así que he decidido esperar año, año y medio y comprarme el a3 sedan que me tiene enamorado :qq:

tripcorE

No te gastes casi todo tu dinero en un coche por Dios. No me seas inútil.

1 respuesta
Shampoo23

#50 y si te gustan los coches porque no?

1 año después
P

#14 yo no me compro un coche de segunda mano con 100.000 KM, con un coche cno turbo y sin conocer al comprador ni loco, ni para revenderlo y sacarle dinero ni nada de nada

1 respuesta
ValdemarAK47

#52 bueno...llevo desde el 2006 con el primer coche que me compré cuando me saqué el carnet, tenía unos 100.000kms cuando lo compré, con su 3.0d de motor y su turbo, y aquí sigue el coche, funcionando como un reloj, pagado hace muchísimo tiempo y sin preocuparme de pagar letra ninguna. Y te aseguro que me aguanta otros 8 años más sin problemas.

Un coche de 100.000kms bien cuidado está nuevo...simplemente hay que saber que se compra y buscar sin prisa.

1

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Shampoo23
  • wHiTefOx
  • jonhy_walker
  • cathal
  • granaino127
  • last1devil