Busco coche [NUEVO] máx 40.000€

Lady_Kate

Hola a todos, como dice el título ando interesada para después de verano comprarme un coche nuevo, ya que voy a darle a mi hermano que se va a sacar el carnet de conducir mi fiat grande punto de 130cv y a ver si me dais alguna idea de qué comprar. Básicamente busco algo así deportivo coupé, tengo 21 años xD y los coches de 4 puertas no me suelen gustar y quiero algo más grande que mi puntito. Decir que no tengo ni puta idea de coches aviso :D

- Tipo de coche: coupé

- Modelo de coche en mente: mmm en principio ninguna idea clara, algún audi? bmw? scirocco? he visto el subaru brz y me llama bastante pero igual esos 200cv es mucho xD

- Tipo de motor:

·Combustible: mmm supongo que gasolina, no uso muy mucho el coche, osea, no tengo un trabajo que tenga que ir todos lo días y por tanto tener que cogerlo, y los fines de semanas pues lo cojo algo más pero tampoco gran cosa.

·Potencia deseada: vengo de un 130cv supongo que mínimo 150cv

·Comentarios: hombre, no es que vaya cuando conduzco marcando vuelta rápida pero suelo ir bastante ligera

- Uso:

·KM de media anuales medios: pocos + o - 10.000

·Tipo de uso principal: ciudad

·Número de pasajeros habitual: sola, cuando salgo típico de llevar a 2 o 3

Capacidad de carga: en este aspecto la verdad que me da igual

- Otros: me gustaría comprar un coche no típico, que no se vea mucho, aunque ya se que he citado arriba bmw o audi, espero que me deis ideas :)

J

Yo soy chofer.

1
1 comentario moderado
Kassie

si te lo puedes permitir

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/c-class/_c204/fascination/drive_experience.flash.html

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
jmdw12

Mercedes clase a

1
PeCe

Con tu presupueto me iría a por un Mercedes CLA de cabeza.

STAN

Mercedes Clase A, sin dudarlo... se ve poco y es un pepino, aparte de precioso...

No entiendo lo de 21 años y 40.000€ para un coche xD

http://www.diariomotor.com/imagenes/2012/07/mercedes-clase-a-eslovenia-16.jpg

2 comentarios moderados
jonhy_walker

Toma,

http://www.coches.net/porsche-911-carrera-4s-cabrio-381cv-2p-gasolina-2007-en-madrid-27589164-covo.aspx

http://www.coches.net/bmw-serie-3-m3-2p-gasolina-2009-en-valencia-27867406-covo.aspx

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1 yo pillaba el subaru brz - toyota gt86 pero sin pensarlo

3 1 respuesta
Pachy

sin sentido la moderación de este hilo...

por qué moderas la foto que puse de un BMW serie 3?

LaChilvy

#13 Con todos mis respetos, esto es el foro de Motor, y #1 pide consejos para comprarse un coche... no creo que sea el lugar para hacer ese juicio de valor que te has marcado, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana.

6 2 respuestas
Korso

#17 Es la envidia.

Lady_Kate

A ver he puesto los 40.000 porque es lo que estoy dispuesta a pagar que me puedo permitir, que si por ejemplo veo algo como el brz/gt86 por 30k 32k que me han llamado bastante, aunque hay algo que no me convence mucho o alguno más barato pues tiraría a por uno así, no es que me vaya a gastar los 40.000 clavados, si me puedo ahorrar algo pues mejor.

#4 Los Mercedes me gustan estéticamente, pero creo que es un coche para más edad, no se desde mi opinión es como la serie 5 de bmw son coches para señores jajaj

#12 Muy chulos, sobre todo el bmw, pero no quiero dejarme 50€ en gasolina cada vez que coja el coche (380cv y 420cv omg) xDD

#13 Como dice #17 yo creo que te dará igual en qué me gaste mi dinero xD, ya que quiero un coche y no me tengo que preocupar de meterme en una casa (que ya tengo).

#15 Me han gustado bastante, pero he visto que los asientos de atrás son para críos (literalmente como quien dice xDD)

Por cierto no soy hija de ningún banquero ni nada de eso xD

4 respuestas
AlejaaaN1

Los que hablais de clase A sabeis que estais hablando de un Mercedes con tracción delantera y motor Renault verdad?

Por cierto mirate

el mercedes CLA,
el bmw serie 1 con culo
o un bmw serie 3 coupe

2 respuestas
B

#19 el de atras que se busque la vida xD

onega_pro

#20 Para ti que diferencia hay entre un A y un CLA ? Pregunto solo eee
Creo que compraten motores y traccion, nose creo vamos.

#1 Mi recomendación busca un serie 1 coupe

#26 gracias yo tambien leo motorpasion, nadie ha hablado que estrictamente deba ser nuevo

1 respuesta
BH99

Yo te recomendaría un cabrio: TT, S1, S3, EOS, SLK, Z4...

Prefieres un coche largo o corto? Te da igual que sea diesel? Automático o manual?

1 respuesta
MaikelNait

Guapa y con dinero, si quieres te monto en mi velero :clint: :clint:

No en serio, comprate un Mercedes, los que han puesto están bastante bien.

eviden

Ha pedido consejo para un coche, no para que vengáis con el hate a preguntarle por que tiene tanto dinero para un coche.

#19 yo tengo un TT mk2 del 2010 y si te gustan coupes y divertidos te lo aconsejo bastante!

1 respuesta
PeCe

#22 son dos modelos diferentes.

#20 el único mercedes con motor renault es el clase A diesel de más baja cilindrada. El serie 1 con culo se deja de fabricar a la de ya, en su lugar sacarán un serie 2.

#19 A parte de los que te hemos dicho, otro de los que me encantan y andará por ese precio es el nuevo A3 sedán (no se si ya está ala venta, pero en la web de Audi ya se puede ver).

1 respuesta
BeTTo

#1 oye pues si vas sobrada de pasta yo acepto donaciones para comprarme un coche xDD

P.D. Yo me pillaria un Golf gti o r32 (para gustos colores) :)

Lady_Kate

#23 Como puse arriba tengo un grande punto de 130cv, lo compré cuando me saqué el carnet, uno pequeñito y modosito, tiene 4 años y quiero algo más grande (algo más largo vaya), aunque el tamaño de slk o tt me llama bastante también.

Ya que me voy a comprar un coche de estos precios, supongo que comprárselo diesel es tontería no? como ya dije no tengo que usar el coche a diario y lo poco que sé de coches y que haya visto, dan menos cv los diesel (repito que no tengo ni puta idea de coches) y para eso lo compro gasolina, aparte he cogido coches de estas gamas de +150cv gasolinas y anda que no se notan lo que bufan que hay que ir con cuidadin xD. Y manual, eso de automático meh.

Y como mi hermano va a cumplir 18 y no ha trabajado nunca no tiene unos ahorros que le den para comprarse un coche nuevo más alguna ayuda que le demos de unos 20k, por eso le voy a dar el mío, aparte que si lo vendiese que sacaría? 8.000-10.000 euros? tiene 44000km mas o menos, lo compré por 14k, para eso ni me molesto en venderlo y se lo doy que está nuevo prácticamente, quitando un accidente que tuve y tuvo un golpe medio serio en el motor.

#25 Muy bonito el mk2, pero eso a cuánto se traduce? y nuevos los siguen vendiendo? porque por estos precios sólo he visto el coupé normal y el roadster.

Uno del estilo el 370z me gusta bastante pero es fliparse mucho ya xD el base son 46k y 328cv que es demasiado xD

#30 XDD precisamente con lo que abro el thread hago mención del brz que es su hermano como quien dice xD y lo que he leído/visto los pintan muy bien por los 30.000€ que cuestan. Y el A5 me gusta, aparte que lo he probado que lo tiene un amigo y mola.

2 respuestas
allmy

#19 Y algún Audi? A5, TT. El TT te va a dejar muy contenta, y personalmente, me encanta! O un BMW Serie 3. Aunque si lo que buscas es más confort... yo pasaría a los Mercedes, el Clase E se te sale un par de miles de presupuesto, si no es mucho problema...

Acostúmbrate a los juicios en MV, aquí todos son unos pobres parias de la tierra (con un ordenador gamer de 2000 pavos, internet guay, camaras de fotos buenas, móviles, tablets, etc. y pensión completa en casita). El otro día casi me comen por decir que me voy a dejar 16mil en un master. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y valora diferentes cosas. :)

BH99

#28 Pues con el presupuesto que manejas y las características que me has descrito:

BMW S3 cabrio de cabeza XD

ó VW EOS
ó Volvo C70
Si no quieres un cabrio y lo quieres largo:

-Audi A5
-MB Clase CLA
-MB Clase E
-MB Clase C
-Volvo S60
-VW CC -> una maravilla que no esta vista porque poca gente lo tiene
-Serie 3 coupé
-Subaru BRZ
-Subaru WRX STI -> me gusta el largo, pero 300 cv... XD
-Toyota GT86 -> aun no se ha nombrado aquí y es sencillamente precioso pero las plazas de atrás mas bien nulas XD

Algunos de los modelos que te he puesto se van 2-4 mil euros de tu presupuesto aunque luego en el concesionario te harán alguna rebajilla y seguramente se te quede por los 40 mil.

Ve a los concesionarios y ve probando a ver cual es el que mas te gusta conducir y vas descartando modelos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • Latted
  • Lady_Kate
  • Hurehnson
  • Pachy
  • AlejaaaN1
  • BH99