Busco coche [NUEVO] Max. Aprox. 10.000€

PlrA

Hombre, con presupuesto limitado logicamente salen coches con kilometros, no me seas ceporro frost..
No te pilles un audi, que como salga cualquier tontería te vas a reir. Vas justo de pasta para comprar un coche, no te compres uno que si sale algún problema te gastes un dineral en arreglarlo.
El problema del leon es como ha cuidado el dueño a ese leon, que todos sabemos cual es el perfil típico de usuario del leon... Y ojo, que hay canis que cuidan bien sus coches, mejor que a sus madres.

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frostttt

#59 Ya.. me imagino.

#61 Se supone que tiene como tope de presupuesto 10.000€. Yo, personalmente, no me compraria un coche de segunda mano con mas de 100.000 kilometros.

Yo voy a tener un Leon y no soy cani ¬¬.

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PlrA

#62 Buenooooo.... no se yo que decir de eso... jajajajajajajaja

Mi mazda va a hacer ahora 240000km, y si me dicen que me dan 10000€ no lo doy, este muere conmigo si o si. El accord esta nuevo y tiene 15 años... Pero lo vamos a jubilar en no mucho, aunque igual lo dejo en jerez, para lo poco que me van a dar y tiene 65000km solo :(

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frostttt

#63 Ya he madurado :D jaja.

El nuevo Mazda 6 esta muy guapo. Haz un plan renove!.

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m0let

#62 no, es que ese presupuesto era para un coche nuevo, pero aun asi nada. La cosa es que al final vamos a comprar uno de segunda mano.

#61 pues si, los coches que salen son de ese estilo

POR CIERTO, mi padre esta mañana se ha pasado por diferentes seguros y por ejemplo el seguro con el polo ese de 100cv me sale 550€! Estamos locos!? Y eso que se pondria a nombre de mi madre (que tiene 26 años de carnet, nunca ha tenido problemas...) pero luego el habitual seria yo.

No os parece MUY caro?

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B

#65 para nada. Saben perfectamente que el coche es para un joven, con carnet recién sacado, que conduce un compacto y que posiblemente va a salir de fiesta mil y una veces con él. hay un alto riesgo de que te empotres por ahí en una redonda borracho al volante. al menos así lo ven las aseguradoras.

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m0let

#66 Entiendo. Pero teniendo en cuenta que mi madre lleva 26 años con el carnet sin problemas y las bonificaciones que eso supone, no deberia salir mas barato estando a su nombre este segundo coche aunque luego el habitual sea yo?

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PlrA

#64 Si es muy muy muy guapo, y tenemos una buena oferta sobre la mesa... 28000 con todos los extras menos techo solar, con todas las tonterías del mundo. Pero la jefa quiere mas coche, así que esperaremos mas, entre el XF 2.2D o un A7 3.0D podría estar la cosa xddddd
Lo mas probable el jaguar.

#67 No, menores de 25 años y con menos de 5 años de carnet no. Tendría que ponerte como segundo conductor, lo cual en precio es casi lo mismo que ponerte a ti directamente.

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m0let

#68 ah vale. De todas formas, el del seguro le ha dicho que si buscamos algo con menos CV tambien saldra mas barato asi que se intentarara..

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PlrA

#69 Si claro, y si pillas una bici te ahorras dinero en gasofa, seguros, ganas en salud...

frostttt

#68 Joder.. que exigente es la jefa jaja.

Yo quiero un Mustang GT.. en la Base Naval hay unos cuantos :(. Los militares americanos tienen un descuento de dos pares de cojones si quieren comprar un BMW...

Lo suyo seria dejar a mi novia y liarme con una americana jiji.

#69 Pregunta por cuanto te saldría el seguro a tu nombre. . verás que gracioso XD.

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PlrA

#71 Yo vivia con uno que tenía un camaro.. en fuentebravía, que me vas a contar jajajaja
Y las barbacoas con las cajas de no se cuantos kilos de carne 100% vacuno mmmmmm

spyro512

#45

Estos motores con el turbo rinden como si fuese un 130CV

wat

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KILLOR

#73
Ciclos de funcionamiento del Turbo

Aqui lo tienes muy bien explicado cuál es la función del turbo, en pocas palabras para que nos entendamos, en poco tiempo entrega mucho par al motor. Es por eso que las cilindradas de los motores son tan bajas ( aparte de que los TSI mas bajos solo llevan turbo y no compresor).

Si comparas un motor 1.4 o incluso 1.6 de 130 CV ( o 120 si te pones quisquilloso) con un 1.2 o 1.4 de 105 CV Turbo o turbo compresor la curvatura del par motor es mucho más elevada ( en un turbocompresor se nota mucho más aún) en el tiempo, puesto que consiguen un extra en el cuál un motor Atmosférico desaprovecha totalmente.

Cierto es que la curvatura a medida que sube la marcha disminuye la curva tanto en el régimen de par como en el de tiempo, a diferencia del atmosférico que se "mantiene" por el mismo hecho.

Saludos.

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KILLOR

#65
Yo lo voe bien el seguro 500 euros, no se tus años pero entiendo que no tendras más de 2 o 3 años de carnet y será tu primer coche. Ya no te quiero decir que es lo que pago yo de seguro XDD.

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spyro512

#74 ya sé cómo funciona un turbo :/ pero eso de que un 105cv se comporta como un 130cv... qué dices tío? xD

Los 105cv los da de pico en el régimen en el que el turbo sople más y ya está, no hay por qué inventarse tonterías xD

La curva de un atmosférico es la que es, y la del turbo lo que tiene es una pendiente más inclinada a partir del momento en el que el turbo empieza a comprimir (ergo, a hacer que la presión sea mayor que la atmosférica), y que la curva ascienda antes o después -y también su duración- depende de la geometría del turbo.

KILLOR

#74

En cuanto al régimen del par si, por supuesto que se comporta casi igual cuando entra el compresor en compresión de aire, eso se traduce a una mayor fuerza de empuje. Y la curvatura del atmosférico a medida que va subiendo la marcha se van igualando.
No me invento nada, tan solo tienes que buscar por internet y tu mismo lo verás.

Saludos.

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m0let

#75 querras decir 2 o 3 semanas de carnet jajajaj. Si si, parece ser que 500€ es hasta muy barato para un conductor nuevo como yo asi que esta bien al final.

Ademas de eso, a mis padres les han dicho que si yo quiero usar su Honda CR-V que esta a todo riesgo, tienen que pagar 350€ mas de seguro...

spyro512

#77 a ver tío, pues claro que te inventas cosas.

Tú has dicho que ese motor con 105cv es como si tuviera 130cv, y no, el que tiene 105cv tiene 105 y el de 130cv, 130cv.

No te hagas pajas mentales pq tenga un turbo. La curva es distinta porque obtienes par antes (si usas el turbo de forma inteligente) y consigues una curva de par más plana, pero no hace magia xD

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PlrA

#79 El problema es que les dicen que en bajas es como si tuviesen un motor de mas cv's.. y se lo creen a pies juntillas.

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KILLOR

#79
#80
A algunos parece que os cuesta pillar las cosas.

http://i3.photobucket.com/albums/y88/groen/Ibiza%20TSI/potencia12tsi.jpg

http://rototest-research.eu/spec/view/png/graph/STR-06032902-kW-Nm-C.png

El PAR estamos hablando de PAR que es lo que tienen los turbocompresores, está claro que un 130CV lo vas a estirar más que un 1.2 con un turbo eso es de cajón.

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spyro512

#81 no sé qué quieres demostrar con las lanzadas. Que los diesel tienen más par por ejemplo? Las primeras lanzadas son TSI y la segunda foto son TDI.

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frostttt

Cómo os gusta desviar la temática del hilo para saber quien la tiene más grande.

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KILLOR

#82
La primera gráfica son patatas :si: .

Enfin por mi no hay más discusión, suerte con la compra mi opinión ya la tienes :) .

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spyro512

#83 no perdona, desviar nada, esto gira entorno a dar un mal consejo a #1, creo que tiene mucho que ver xD

#84 muy argumentado lo tienes. Sigue en el mundo de yupi xD

PlrA

#83 #84

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