Busco coche [NUEVO] maximo 16.000 euros

Betrayal

Hola, el viejo peugeout 306 de mis padres ha muerto, y mi padre quiere comprarse un coche nuevo, estos son lo requisitos:

- Diesel 110 cv

  • Nuevo, o kilometro cero
  • 5 puertas (quiere poder llevar el perro en el coche sin tener que llevarlo en el asiento de atras)
  • Y como dice el titulo del hilo, 16.000 euros maximo.[/b]

Queria comprarse un monovolumen, pero yo estoy intentando evitarlo por que no me gustan xD, me ha dicho que si quiero que mire turismos con esas caracteristicas y puede que no vaya a por monovolumen. Ayudadme a que cambie de opinion!!! xD

JaViTo-

Hombre un monovolumen en cuanto a comodidad, espacio y lo que dice de montar al perro y tal no hay color respecto a un turismo, te lo digo yo que tengo coche propio y a la minima que puedo aprovecho para pillar el clase B de mi padre porque voy como un jodido rey xDD.

1 respuesta
Betrayal

#2 He estado mirando coches toda la tarde, y realmente, no monovolumen, y que se ajusten a lo que pide mi padre he encontrado estos:

  • Peugeot 308 5 puertas, diesel 110 cv -> 16690 euros
  • Peugeot 207 sw 5 puertas, diesel 112 cv -> 15880 euros
  • Kia cee'd sw 5 puertas, version drive, diesel 115 cv -> 16632 euros
  • Renault megane berlina 2012, version expression, diesel 110 cv -> 16820 euros

Y mi favorito por precio, equipamiento, potencia y diseño:

  • Chevrolet cruze LT 5 puertas, diesel 163 cv -> 14600 euros

La cosa es que mi padre dice que no se acaba de fiar de esa marca, minoritaria en europa, dice que luego si se le rompe una pieza tardan mucho mas en arreglarlo y esas cosas... ¿Opiniones de este coche y marca? Para darle la razon a mi padre o decirle que nanai, que ese coche por ese precio es la ostia xD

Chechi

Te has mirado el nuevo astra/corsa de opel?

Lo digo pork yo he comprado el astra 110cv 1.7 diesel por 14.000€ con bastante equipamiento.

Miratelo quizá te gusta el modelo.

1 respuesta
Betrayal

#4 Lo he mirado pero en el configurador de la pagina web, o yo soy muy torpe o no encuentro donde esta para seleccionar los motores diesel :S

A parte poniendo un gasolina el precio de pone en 15800 euros, y supongo que diesel es mas caro. ¿Como te lo has sacado tu por 14000 euros con buen equipamiento?

Edit: vale ya, es que tenia que poner la version selective, para poder poner motor diesel. El que tu tienes me sale en la web por un precio de 16857 euros, y eso con el descuento de 3000 euros ya aplicado :S

Si pudiera pillarlo por 14000 euros y encima equipado iria a por ese en vez del cruze LT

Chechi

Ofertas de agosto basicamente y entrega de un coche antiguo.

El coche que yo he comprado estaba en stock. Aquí tienes todos los motores disponibles en éste modelo y tal: Enlace

Además lo típico de echarle un poco de morro y tal, el coche en si costaba unos 21-22mil pero ya sabes...están un poco desesperados por sacarse coches de stock y hacen buenas ofertas, además antes de que suba el IVA.

1 respuesta
Betrayal

#6 Mmmm pues mañana por la tarde ire con mi padre de concesionarios, y nos llegaremos a uno opel a ver que cuentan, por que si sacamos un astra bien equipado por 14000 entregando el peugeot 306 estaria muy bien.

1 respuesta
Chechi

#7 Mira, te cuento un poco más, no se de que zona eres, en mi caso vivo en Barcelona y en casa había una Opel Combo 1.7 75cv de hace 10 años de mi padre.

Ahora que mi padre por motivos ya no iba a volver a trabajar decidió vender la furgo y mirar algo nuevo, ya que mantener la furgo iba a ser más caro que un coche nuevo a la larga, entre cambios, itv's cada 6 meses y demás...

Fuimos a la Opel de Mataro y nos tasaron la furgoneta en 2mil €, hablando hablando disponian de algunos astras en stock, había un gasolina 115cv 1.7 por 13mil y pico y el diesel que yo he cogido por 13mil i algo más tambien.

Decidimos cogernos el Astra diesel 110cv 1.7 y meterle un par de cositas más y nos ha salido por eso, 14mil i poco.

El coche es el Astra Selective, con llantas de 17', bluetooth para el móvil, clima bizona, 5 puertas, y alguna pijada más que trae, así como una ampliación de garantia de 2 años más (300€ que espero que valgan la pena a la larga).

Creo que he tenido bastante suerte en hacerme con un coche como este por ese precio....mañana mismo iré a buscarlo, que aún está esperandome en el conce jajaja

Betrayal

#7 Yo soy de cordoba, por lo que la oferta de coches en stock estara muchisimo mas reducida xD

De todas formas lo que dices es eso, tener suerte y pillarlos con algo en stock bueno, que quieran quitarselo ya... pero bueno, todo es llegarse a concesionarios y presionar un poquito a ver que te acaban ofreciendo...

Tambien mi coche en un 306 de 12 - 13 años, y que ahora mismo le hace una reparacion de mas de 1000 euros para echarlo a andar, que no es lo mismo que tu caso xD

paulvandyk

Con ese presupuesto y tal y como están las cosas que bajan mucho los precios en el concesionario me olvidaría del Chevrolet sin dudarlo.

ValdemarAK47

Dile que se deje de coches nuevos, que estamos en la época de oro para comprar cosas a buen precio, bonitas y baratas.
Ejemplo:
http://www.segundamano.es/valencia/honda-accord-tourer-22-ictdi-executive-piel-5p/a30534837/?ca=0_s&st=a&c=4

Y con los 8.000€uros que os sobra le paga a tu madre una operación de mamellas, se la lleva de viaje y le sobra para comprarte una moto a tí e irse de putas contigo.

6 2 respuestas
tute07011988

Mírate el anterior C4, sale tirado de precio ahora.

Betrayal

Al final la cosa va a estar entre el C4 picasso y el chevrolet cruze 5, espero que sea el chevrolet :P

kyrsiN

opel astra diesel equipado por 14k euros ? no me lo creo

1 respuesta
ViCiOuS

#11 Valdemar eres un puto genio. Ademas tienes razon en lo que dices

Sirius_spa

#11 Best post of the week xDDD

Betrayal

Pues nada, mi pade finalmente me ha comunicado que aunque le ha gustado mucho el chevrolet (iba a ser la version LT plus completamente equipado, diesel 130 cv por 16K euros) que el C4 es al que el le habia echado el ojo desde hace tiempo :/

Los dos salian por el mismo precio, aunque el C4 trae menos extras, peor motor (110 cv), y la financiacion que le dan le sale al final 2000 euros mas caro que el chevrolet. Pero en fin es su dinero, y ha podido mas el corazon que la logica, que le vamos a hacer xD

P.D.: En cuanto empieze a currar y tenga algo de pasta me pillo el chevrolet malibu nuevo. Me ha enamorado y costaba menos de 16000 euros con buen equipamiento, aunque 95 cv.

1 respuesta
paulvandyk

#17 Espero que os salga bien el coche. Sobre el Malibu tengo entendido que es mucho más caro y más potente.

1 respuesta
Betrayal

#18 El malibu lo vi ayer en el concesionario super equipado por menos de 16000 euros... y me parecio super bonito el coche. Mi padre por que queria 5 puertas si o si, sino lo mismo el malibu si le convence de no pillarse monovolumen

1 respuesta
paulvandyk

#19 ¿No sería el Cruze 4 puertas? En la web de chevrolet sale el Malibu desde 25800 € y como mínimo 160 CV. Mientras que el Cruze 4 puertas más alto ronda los 18000 €.

1 respuesta
Betrayal

#20 Te aseguro que era el malibu nuevo, dice el del concesionario que lleva dos meses y aun no se le ha hecho publicidad ni nada xD

Eso si, era 95 caballos, pero el coche super bonito y equipado valia menos de 16000 euros.

P.D.: Es verdad lo que dices del malibu en la web, pues vamos el precio te aseguro que era ese del que yo vi ayer xD

1 respuesta
Just1n

#21 Se que llego tarde, pero aun así: yo en mayo me pille el i30 y encantado con él hasta el momento :)

Sea cual sea el que os pilleis, a disfrutarlo ;)

tute07011988

95 cv en una berlina... suert3

Chechi

#14 Ya te pondre fotos, o si tan increible te parece te paso la hoja de presupuesto!

1 respuesta
kyrsiN

#24 Pues si, ponme la hoja del presupuesto porque no te creo en absoluto

1 respuesta
Chechi

#25 No entiendo que ganaría yo mintiendo en el precio de mi futuro coche xDDD

Pero bueno, si mañana me apetece escaneo la hoja y te la subo para que veas que no todos nos basamos en hacer comentarios falsos y tal.

1 respuesta
kyrsiN

#26 Seria un buen aporte para todos, para ver hasta donde podemos negociar. Yo me quiero comprar ese coche, por eso te pregunto. No digo que sea falso, pero me impresiona muchisimo ese precio con esas especificaciones.

Esperamos tu prespuesto.

1 respuesta
Chechi

#27 Espero que así te sirva y se vea todo bien que es con el mvl y no sé si se ve suficientemente bien!

#29 done! ty

2 respuestas
Orco

#28 hamijo... borra la matricula de tu actual coche de la foto

1 respuesta
Orco

ves a ver el Auris 120D el precio base es mas barato , habrá que ver las promociones y tasación

Usuarios habituales

  • Chechi
  • kyrsiN
  • DarthVader
  • Orco
  • tute07011988
  • Betrayal
  • paulvandyk