Busco coche segunda mano

MaDLinK

Hola peña! estoy buscando un Honda civic del 98 pa lante (99 o 00) da igual si es la version coupe o la corta, un 1.5 ils vtec (115 cv) en adelante tambien

Estoy mirando en coches.net ya que no conozco otra web...
podrias echarme una manica please!?
merciii

PUTO_JEFE

3w.segundamano.es
3w.autoscout24.es
etc etc etc

Mirate un prelude, que tambien molan y encima son baratines.. ^^

aunque lo que buscas tmb me gusta bastante.. :D

MaDLinK

gracias tio! un prelude tambien esta en mi mira jejeje viva los vtec!
XDD

ValdemarAK47

Veo que eres un hombre de coche de gasolina...e interesado en un Prelude, poco debe de importarte el consumo la verdad.
Si quieres calidad y potencia,has pensado en un BMW E36 coupé??? Más o menos del año que buscas, baratos de precio y hay muchos, aparte que son canela fina, y si quieres potencia, tienes de sobra.

http://www.segundamano.es/vi/9250908.htm?ca=3_s

http://www.segundamano.es/vi/9556292.htm?ca=3_s

http://www.segundamano.es/vi/9660266.htm?ca=3_s <--este lleva un motor más pequeño

http://www.segundamano.es/vi/9431822.htm?ca=3_s <==atentos al detalle, fijaros el año del que es el coche y ya llevaba por ejemplo climatizador bizona, algo que anuncian los generalistas como algo novedoso en sus coche. Si una marca esta adelantada en estas pequeñas cosas, en las de debajo del capo puedo aseguraros que esta mucho mas.

Un cabio coupé también:
http://www.segundamano.es/vi/9197582.htm?ca=3_s

Ninja-Killer

#1 Si quieres te vendo mi coche

Renault 21 TXE

  • 120 cV
  • 2000CC gasolina inyección
  • Sólo 96000 km
  • AC
  • ABS
  • Dirección asistida
  • Elevadunas electricas
  • Ruedas recién cambiadas
  • Ordenador de abordo
  • marcador electronico
  • ITV pasada, revisión pasada hace 1 semana (con todo lo que conlleva)
  • Equipo de música valorado en 600€ (4 altavoces y 4 agudos, etapa)

http://www.coches.net/central/cochesnet/modelos/t/t0014288.jpg

granaino127

#4 El hombre de los BMW de segunda mano xD!.

La tecnologia de un BMW se desfasa en como mucho 3, 5 años con respecto a los coches de calle mas normalitos. Quiero decir que no porque tengas un BMW con por ejemplo, 10 años, tienes mejor coche que un clio de hace 5 años. Se que la comparacion no es la mejor, pero es por poner un ejemplo. Las cosas que se consideran de alta calidad en cuestion de tiempo se desfasan y sacan nuevas y las anteriores de lujo se combierten en lo que cualquier coche minimo ya tiene. Comprarte un modelo especifico de BMW antiguo (digo antiguo con mas de 5 años) es mas un capricho que un chollo.

ValdemarAK47

#6 joer, valla comparaciones que me haces tú...
No puedes hacerme esas comparaciones que me haces porque no, comparame un BMW de los últimos con un clio, ambos actuales los 2, a ver quien sale ganando en tecnología.
Las cosas como son, pero he puesto el ejemplo ese del E36 del extra ese porque en ese año, dime que coches generalistas tenían ese extra en sus coches, ninguno. Y aún te digo más, mi coche siendo más antiguo que los actuales que salen ahora, muchas veces lleva muchos más extras que los generalistas nuevos.

PD: Puedo asegurarte que un bmw de hace 10 años, sigue siendo mejor en un clio de hace 5 años, y si me lo niegas, es porque no te has subido en un clio de hace 5 años o en un bmw, o en ninguno de los 2.

granaino127

Amigo, puse ejemplo entre un BMW y un Clio por hacer un ejemplo exagerado, pero quise decir que en la mayoria de los casos no compensa tener un coche de ese tipo teniendo bastantes mas años. Si pillas uno con los mismos años que otro semejante, al no ser que economicamente te salga muy muy tirado, tampoco tendria que merecerte la pena (tambien depende del uso que le quieras dar y el tiempo que lo quieras tener). Aunque por el precio de algun coche de los "normales" puedas tener un BMW, tienes que saber que el mantenimiento de ese BMW será el doble que el del otro y si lo quieres como solucion temporal puede que no te merezca la pena si no te lo compras por capricho. Digas lo que digas pienso que comprarte un BMW de segunda mano es un capricho aunque el precio del coche sea similar al de otro.

MaDLinK

ei muchisimas gracias por las aportaciones :) mi viejo tiene un 320 y estoy un poco cansao de el, la verdad sinceramente prefiero un civic o prelude...es un orgasmo escuchar un Vtec saltar con colectores, filtro y una buena salida de escape...

No es lo mismo vale pero tengo un 106 sport 1.4 75 cv preparaillo para pegarme unos tramillos con barras y todos, (ademas de lo comentado, filtro, centralita, colectores adimison etc...) y joe macho para ser un 1.4 la garra que tienen esos coches alomejor no la tiene un bmw de 150 cv. no es por desprestigiar ojo que mi padre con el 320 no veas e como anda la mierda esa.

Pero desde que pobre los civics gasofa con tecnologia vtec vivo enamorado...y eso que era un milquinientos 16 valvulas...

ValdemarAK47

#8 mantenimiento el doble? porque? Por ahora lo único que tengo que pagar de más en mi mantenimiento, es que uso 2 litros más de aceite al cambiar el aceite que la mayoría de otros motores normales, y que tengo unas ruedas un pelín más grandes.Ya está, pienso que tampoco es un gasto como para decir que el mantenimiento es el doble. Desde que lo tengo, lo único que me ha fallado es el taco motor izquierdo del coche (69€), que es un mal endémico de los E39, ya está.

granaino127

#10 No me jodas, me diras que una suspension original para tu BMW costara igual que por ejemplo la de un CITROEN. Absolutamente todo lo que sea de un coche BMW cuesta casi el doble. Has tenido la suerte de no tener fallos importantes pero los coches no son magicos, uno puede durarte 20 años y otro puede durarte 4 siendo exactamente iguales. Incluso un retrovisor, faro, etc lo rompes y luego dime que cuesta igual que el de otra marca....tsss xD!.

Al no ser que compres los recambios "piratas" o de desguace...Hay mucha peña que se compra estos coches y luego todos los recambios que el meten son piezas de desguace o piratas que no valen ni como tacos de escopeta, pero lo peudes hacer igualmente con cualquier otra marca.

EmiLioK

Joder, me dan ganas de largarme a currar el próximo veranito a la costa, más lo que ahorre de curro hasta entonces...

estaría bien :D.

ValdemarAK47

#11 una cosa es mantenimiento y otra piezas de recambio, entiendo que piezas de mi coche sean más caras que las de un citroen, pero son caras por la calidad de la que son.
Dudo que un citroen del año de mi coche, tenga espejos retrovisores fotocromáticos, regulables electricos y plegables automaticos, por eso la diferencia de dinero, en uno pagas un espejo, y en otro un espejo de calidad.
Aunque la verdad, es que me gustaría ahora por curiosidad saber el precio de un espejito de algún citraka de los nuevos.

PUTO_JEFE

#13 si te vale, te digo lo que cuestan los dos "amortiguadores" que sujetan el maletero, en un Citroën Zx
Eran 116 euros y eso que nos "hacian" el 18% de descuento

Pd: Lo he llamado amortiguador, porque ahora mismo no me acuerdo de su nombre correcto
y la verdad que en torno a esas dos piezas, nunca las habia comprado, pero me parecio bastante exagerado para un coche que tiene 15 años...
PPd: El coche no es mio

ValdemarAK47

en fin...como dice #14 nos pone un ejemplo de unas piezas demasiado caras pal coche que son. Otro ejemplo es la resistencia del climatizador, en mi coche vale 65€, y en el citroen xsara de mi tio, le vale 120€...
Hay precios de todo tipo, unas cosas son mas baratas, y otras más caras.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • PUTO_JEFE
  • EmiLioK
  • granaino127
  • MaDLinK
  • Ninja-Killer