Button a Williams y Alonso a Ferrari en 2006

ChaRliFuM

acabaron 4 pilotos creo xD :P o la mitica en monaco entre manssen y senna :P

YaMBiADoR

No lo digo por que sea asturiano, pero Alonso me parece un buen piloto. Decir tb que schumi es un crack, y lo seguira siendo hasta q se retire.
De toas formas me gustaria ver a alonso con 10 años mas, creo q mas de un mundial ganara. No se si se aproximara a barrer a schumi en titulos ya q es dificl, pero puede dejar una buena huella en el mundo de la f1, eso esta claro

KoRTuR

Charlifum, me parece q hoy en día Schumacher es inbatible, y con diferencia con el mejor coche de la parrilla. Alonso no está en condiciones de batirlo, mas q nada por la mecánica, además de ser todavía un piloto algo inexperto, pero con mucho talento.

La evolución de Ferrari y de Bridgestone de este año ha sido espectacular.
Pena q McLaren levante cabeza tan tarde en el campeonato, cuando ya tienen los italianos el título en el bolsillo. (Por cierto, menuda mierda lo del aleron en Alemania)

B

No se a vosotros, pero Alonso me recuerda muchisimos a Barrichelo en la temporada que estuvo en Jordan-Peugeot (anda q no era feo el coche ese amarillo xD) .

Fue un conductor que con un coche inferior a los cabezas de serie siempre se colaba en los primeros puestos y hasta consiguio una famosa pole xD, en el ultimo segundo y con lluvia, ahora no me acuerdo que circuito fue, pero todos se qdaron u_U. Es como si ahora sale weber el ultimo con todas las posiciones de la parrilla ya hechas y te hace pole xD.

Es lo que decia uno por ahi atras, se trata de progresion, esperemos que Alonso progrese y no se estanque. Pq Barrichelo (quitando que sea segundo de equipo) yo creo que se estanco desde esa temporada (aunque a un gran nivel, pero no llega a despuntar)

V1rTu4l

Se va Barrichello joer

N

Veremos a ver la temporada que viene con tantos cambios,yo veo muy bien que nos fijemos en el piloto español,(lastima que Gené no tenga un puesto),pero hablais demasiado rapido,no solo progresara Alonso,tambien kimi,button,y muchos mas,creo que a schumi le queda tela,hasta que se aburre,y con el puede que acabe el imperio rojo en el podio,tambien tienen previsto abandonar el jefe de equipo y algun ingeniero,las cosas cambian,fijaos en mclaren,este año no hace nada,por problemas de motor,posiblemente pueda pasar lo mismo con ferrari en un largo/corto plazo,veo a button en casi todos los podio en cuanto tenga un williams en condiciones.

S

Creo que queda mucho que correr para que Fernando acabe en Ferrari, creo que para 2006 habrán cambiado muchísimo las cosas, los coches ya no serán como ahora, nose si sabeis que el presidente de la FIA, Max Mosley, pretende para la temporada que viene rebajar los motores, ahora están los V10 de mas de 900CV-1000CV, pues bien los quiere rebajar a unos V8 a unos 800CV, aparte de el presupuesto de la F1, para entonces los coches estarán más nivelados y no habrá tanta desigualdad como la hay en este año.

Lo de Button en Williams es casi una realidad, aunque creo que tiene algún problema con el contrato con BAR... nose nose.

Saludos,

shor7y

KoRTuR

Sip, aunque yo creo q es una cagada, porque realmente las velocidades sigue siendo muy altas, y por lo tanto peligrosas pa los pilotos.

Lo q si q es interesante es q haya una sola marca de neumaticos pa tol mundo.

JangoBout

#18 para eso hay una frase de Wedge Antilles (Star Wars) muy aporpiada.

"Podeis llegar a ser leyendas, pero jamás se puede superar una leyenda". Y eso es lo que pasa con Senna, puedes ser el mejor, pero eso no es superarlo.

IAF

#34 sino recuerdo mal el jordan de barrichello, compañero de irvine, era verde y rojo :s, y la pole la consiguio con un Steward.

Ademas quien dice q en el 2006 Webber o Button seguiran en BMW ? Recordar q cuando Hill gano el campeonato mundial con williams el siguiente año ya no corrio con williams y lo mismo paso con Villeneuve :S

S

Bueno bueno hay tantos rumores, también dicen que Villeneuve puede volver a BAR y que Hakkinen puede volver después de sus dos años de reposo, ya se verá, aunque creo que los que apostarán fuertes la siguiente temporada serán Toyota, con Ralf y Jarno, cuidadín.

ZaItS3V

mientras siga siendo gratis soñar....

B

#40

jordan-peugeot ha sido amarillo siempre no?

fue hace mucho tiempo, sera como dices si tu te acuerdas mejor entonces.

P

que echen a Barrichello ya, solo sirve para hacer de tapón y q gane Schumacher :P

L

dios piunch komo puedes decir eso de barrichelo? para hacer de tapon, po no a tenio ke levanta veces el pie del acelerador el pobre por el contrato ke tiene, ke no puede luchar con schumi, sino hubieramos visto a schumi muy apurao en muxas carreras.

P.D: no os olvideis de montoya el año que viene en un mclaren fresco fresco para el, ke junto a sato, los dos pilotos mas agresivos de la F1 actualmente

Usuarios habituales