¿Cambiariais vuestro coche por este otro?

HeRvaS

Yo lo cambiaria porque esque... el RS4 es mi debilidad xDD para mi es la berlina mas bonita que hay... pero vamos, que esto tampoco es feo eh...

URSS

el Mercedes SLK 55 AMG >

koalas

yo lo cambiaria si el coche fuera de color blanco... asique es tu decision cambialo por lo que mas quieras

siquetal

La verdad que los dos coches son increibles, a mi personalmente me gusta mas el slk, yo tendria en cuenta que si cambias ahora a una berlina lo mas seguro es que no vuelvas a tener un biplaza, los años pasan vienen hijos y esas cosas, yo esperaria unos años con el slk ahora que puedes.

J40

Gracias por vuestras respuestas ... veo que sobre gustos no hay nada escrito y bueno la verdad que es una eleccion bastante dificil, pero supongo que es verdad que ahora deberia aprovechar que tengo un biplaza que probablemente no vuelva a tener hasta dentro de muuuuucho tiempo ...

Supongo que despues de pensarlo un poco, me quedar con el mio

y mas tarde pensare en lo que hay que comprar ...

P.d ... RS4 estara en mi corazon por mucho tiempo .... :(

¬¬
||
\/

Narniana

#34 Muchas gracias por tu comentario!! Con tu ayuda J40 ha entrado en razon.

#35 Sabes que es verdad :p

PUTO_JEFE

la verdad es que a mi me tira mucho mucho mucho mucho mucho el audi, y claro, si ves las fotos estas, pues se te hace el culo gaseosa

Como me gustaria tener un slk como el tuyo

spoiler
yaiko

buena elección, aprobecha ese cochazo :P

raulmevi2

#37 porque te gustan los coches funebres? -.-

RS4 > SLK

el SLK es de niñas IMO

Solidus47

#39 pienso lo mismo, menos el 55 AMG que se le ve más gordote, los demás me parecen un poco de nenas, por su tamaño mas que nada.

RS4 > SLK ^^

granaino127

#35 No veo mal tampoco que elijas quedarte con el SLK, aunque de mi gusto prefiero +1000 el RS4. Tener un biplaza lo veo mas secundario, primero tener un coche practico de tu gusto y despues un biplaza si te sobra alguna vez para tener un coche para ocio puramente.

Yo aguantaría el AMG hasta el nuevo RS4 que también pintará aun si cabe mas tremendo y la nueva plataforma está bastante mas mejorada y tal...en ese momento intentaría pillarlo y después mas adelante, "como coche para diversión" comprar un buen biplaza que sea un deportivo de verdad.

eL_MiR

supongo que es una broma este post...

no lo hagas

Narniana

#41 Jajajaja ni que fuera millonario para tener una coleccion de coches...

granaino127

#43 Por eso dije "si te sobra despues"....no me refiero en plazo de dias o meses....también puede ser de años.

Yo veo mas prioritário tener un coche practico mas si tienes posibilidad de comprar uno a tu gusto como en el caso de adquirir un RS4 o similar y dejar los biplazas para si alguna vez tienes suficiente para darte el capricho ya que al fin y al cabo ese tipo de coches se usan mas por capricho que otra cosa, ya que ni son prácticos, ni cómodos...

Narniana

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que ese tipo de coches es para quien se pueda permitir la coleccion porque no es mas que un coche de fin de semana, y ni eso, porque depende del sitio al que quieras ir te piensas dos veces si llevartelo porque la zona no es muy buena y llama demasiado la atencion etc.
Para coche practico y de usar normalmente tiene el de la empresa. Con lo cual en mi opinion lo mas sensato seria vender el SLK por los planes que tenemos y eso. Pero como de momento no es lo que quiere pues que se lo quede y lo aproveche ahora que puede porque no creo que tenga muchas oportunidades en el futuro de tener un coche biplaza.

Solidus47

Eso va en gustos, a mi me dan un SLK 55 o un RS4 y aun siendo joven y todo lo que tu quieras, me quedo con el RS4 de cabeza, es cuestión de gustos mas que de juventud o circunstancias yo creo.

yaiko

No se como os puede llamar tanto el RS4, a mi no me gusta demasiado (ojo lo digo sin probarlo), a aparte porque es berlina...

Quedate con el SLK, ojalá lo tuviera yo xD

dzr

Depende

danao

Me quedaria con el audi, parece mas practico y mas bonito, ese exactamete que has puesto me encanta.

#1, #45(no creo que tenga muchas oportunidades en el futuro de tener un coche biplaza. ) te ha mandado una indirecta bastante notable xD

En el RS4 caben niños :3

Kenny

Dios, mira que un AMG solo por esas siglas me la pone ya dura.

Pero es que un RS4, las comodidades de una berlina ya en condiciones, con 4 puertas, y la salvajada que lleva debajo del capo.... me lo pillaria con los ojos cerrados. Vale que es menos "espectacular" de cara a la galeria, pero es que el RS4 tiene mucho que decir..

Narniana

#49 Jajajaja, que va. Pero ya teniamos hablado el cambiar de coche por uno que elijamos los dos dentro de un par de años.

J40

#49 xDDDDD

Supongo que atiendo a la razon economica actual y haciendo lo correcto me quedare con el AMG una temporada y luego lo cambiare por algo que se adapte a nuestras necesidades ... Ya veremos donde coloco un RS4 en mis sueños ... :S

btw RS4 ftw

C

Yo me pillaba el AUDI con los ojos cerrados y sin dudarlo. Mercedes tiene coches espectaculares, pero AUDI es la gran tapada. Amigo mio... vende tu Mercedes y ves a por esa preciosidad de 4 ruedas, no te arrepentiras.

kiLLoSaMa

Yo lo cambiaria jao ese coche me encanta

Narniana

La decision ya ha sido tomada :D

evilucho

bueno si no quieres el mercedes me lo das ami... j3j3.

Que asco de tio, me das envidia(sana) debatiendose si dejar un slk amg por un rs4, y yo ni en mis sueños me veo con esos coches...

que suerte la tuya, no tienes ningun hueco en la multynacional pa mi? jajajaja

PD: me tengo que conformar con un mercedes normalito del 91 :P

kakarikez

esta claro que cambio mi corsa que filtra agua por ese coche xdddd

V

AHH que Narniana es su novieta o k!

Cambialo tiooo :_

J

No se por dentro, pero por fuera....es que parece un A4 con un ligero tuneo.... :s

Y a mi solo me llaman dos audis, R8 y A5, pero claro, a mi lo que me tiran son los japoneses xD.

Narniana

Al final J40 ha decidido esperar 2 añitos mas para cambiarlo, pero cuando lo haga estamos pensando en hacerlo por un Q7 (si podemos cuando llegue el momento claro esta...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • tute07011988
  • J40
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • yaiko
  • Solidus47