¿Cambiariais vuestro coche por este otro?

J40

Comenzare diciendo que tengo un buen coche que en principio lo iba a vender pero probablemente no lo haga hasta dentro de un par de años o al menos eso es lo que estaba pensando hasta ver el otro dia un carro que ya me volvia loco de antes y no lo cogi pues no se porque la verdad, supongo que porque ya habia tenido varias versiones de coches berlinas y me apetecia un cambio...

Mi coche es un SLK 55 AMG y estoy contento con el pero joder ... me dio el otro por meterme en paginas de ventas de coches usados y vi un AUDI RS4 que se podria comprar dando evidentemente el mio y bueno no se como la verdad tendria que hacer numeros no me he parado a pensarlo mucho porque tal y como estan las cosas de 3 años para aca es una locura.

Mi AMG es del 2006 y el RS4 http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-madrid-23920494-covo.aspx es del 2007 pocos km los dos full equip ... en fin una locura.

Vosotros si tuvierais dinero para poder cambiarlo lo hariais? os quedariais con el SLK?

No me hace falta que me deis variantes ya que mi duda es solo en esos dos ...

A

depende del uso que le quieras dar, aunq el slk no pasa de ser un juguete en comparacion con el audi.

dovitodkb

Si tienes el dinero...

Ivan007valla

Yo te dire... Que me parece el coche mas bonito que ha sacado Audi en toda su historia y en todas sus versiones (el A4 del 06/07 claramente xD) Yo lo veo mucho mas "práctico" que el SLK, y claro el SLK no me gusta ni un pijo ;(
Ese sería el coche que me gustaría tener cuando tenga dinero para comprarme uno xD. Si te gusta y tienes bien de pasta adelante, en mi familia tienen 3 Audi y estan encantados de la vida con ellos.

En color rojoteh huhuhuh!

yaiko

eso es depende del uso que le des, y tambien si quieres cambiar un poco de aires, pero por supuesto a mi me gusta mucho mas el SLK :)

Solidus47

Difícil decisión, yo casi que si lo cambiaría, pero esque el SLK... telita también.

J40

Pues no se, la verdad que me compre el SLK por unas cuantas razones porque por el precio podria haber esperado un poco y haberme cogido el Audi pero bueno, ya habia tenido un BMW 330i con el paquete M3 y luego tuve el Mondeo ST 220 y llevaba el de mi padre que era el 540i.

Como que coger un berlina mas me sonaba aburrido o monotono ... y mirando por potencia y buscando un descapotable que tuviera capota dura, vi el SLK 55 AMG y bueno me tiraba para atras lo de que fuese automatico aunque el desarrollo de el 7GTronic es bastante rapido y bueno ... y al final me lo pille.

Llevo ya unos años con el y aparte de ser muy muy vacilon y muy jugueton es bastante comodo para uno o dos pero para ir con colegas se jodio ...

Pero el AUDI esque ya me gustaba mucho pero esque ahora me apasiona y me parece que me he enchochao con el ... casi seguro que haga algo pero no lo se ...

Tendre encontra a mi novia y familia ... ya veremos.

nixonE1

Audi RS4 RS6 Avant FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En azul.

Narniana

Apoyo lo de vender el SLK, cambiarlo ahora me parece una tonteria.

Solidus47

Yo lo cambiaba tio, el color que has puesto es sencillamente precioso, no había visto ningún RS4 de ese color. El SLK es un pepinillo, pero el poder llevar a mas gente en el coche, el cambio manual, mucho mas polivalente...

Me pone palote

Ivan007valla

Es una maldita maravilla el coche .l. Por cuanto anda ahora ?

M

"Pues no se, la verdad que me compre el SLK por unas cuantas razones porque por el precio podria haber esperado un poco y haberme cogido el Audi pero bueno, ya habia tenido un BMW 330i con el paquete M3 y luego tuve el Mondeo ST 220 y llevaba el de mi padre que era el 540i."

Tio en que cojones trabajas? xD

J40

#8
Buah tio prefiero ese color gris mate ... me encanta y el RS6 ya se me va de las manos ...

#9
Gracias se cuales son tus intenciones y las valoro al maximo. ;)

#10
Totalmente de acuerdo ... Ese coche es que es una jodida frustracion no tenerlo ...

#11
De segunda mano entre 40k para arriba full equipe y con unos cuantos km de primera creo que eran unos 80.000 ??? no lo se la verdad pero ronda eso mas o menos supongo.

#12
Llevo 9 años currando de Tecnico Comercial en una Multinacional de Refrigeracion.

Narniana

#10 Para llevar a gente ya tiene el coche de empresa que tambien es manual

Solidus47

#14 pero alomejor el coche de empresa no es un RS4 xD!

Narniana

No lo es, pero desde el punto de vista de alguien que no tiene ni idea de coches me gusta mas el slk. Puede ser porque nunca he visto el otro coche en persona... Igualmente el plan original era vender el coche que tiene ahora y si no lo consiguiera (ahora estan dificiles las cosas) pues esperar 2 añitos y cambiarlo por uno "mas familiar" elegido por los dos.

granaino127

Veamos, obviamente son conceptos diferentes. Un SLK 55 AMG es un coche destacablemente deportivo, ya supongo que sabrás de sobra que esa deportividad y sensaciones no las vas a tener en una berlina...pero en cambio ganaras en practicidad y la verdad es que en prestaciones es capaz de complacer bastante bien (yo personalmente he probado este RS4 en circuito y me sorprendió bastante, pensé que sería menos ágil y mas burgués de lo que era, aparte de que puedes hacer "cualquier" cosa con el) por lo que creo que la decisión es meramente tuya ya que debes valorar si ya tienes un coche "practico" o no, si te hace falta otro o tal. A mi personalmente me daría lastima deshacerme de un 55AMG, pero si no tuviese un vehículo "Practico" que me complaciera y dependiera de tener que venderlo, lo pensaría.

Para mi es la berlina mas deportiva que puedas pillarte. Aparte ya del reciente Porsche Panamera.

sPoiLeR

yo me quedaba con el AMG, es un coche bastante exclusivo y el Audi es también la ostia OK pero es otro concepto y no creo que vayas a ir a "mas".

J40

Ya bueno la verdad es que estan super completos los dos y son bastante distintos ... no en cuanto a motor que prefiero sinceramente el AUDI.

No se es una dificil decision ... tendre que consultarlo mucho.

liksys

si tienes el dinero para pillarte el rs4 pillatelo por que es una pasada de coche, adema a mi mercedes no me gusta demasiado es como un poco señorial, si tienes la oportunidad pillatelo.

fLeKy

yo e tenio el gusto de cojer un RS4 y es una PASADA, lo cambiaba sin pensarlo, sino pruebalo tu mismo si puedes

J40

#21 jajaja como me suba en uno lo cambio fijo eso si que lo se ...

Pero bueno esque cuando ya hs tenido el slk 3 años ... es como que ya lo conoces muy bien y la verdad esque no lo he disfrutado todo lo que debia asi que yo creo que lo mas seguro es que si que lo cambie .. y ya cuando con mi novia vengan los que tienen que venir me pillare el Q7 si es que puedo claro xDD

Solidus47

Estoy de acuerdo en que el SLK puede ser un poco mas exclusivo y "vacilón", pero el RS4 es un lobo con piel de cordero :D:D:D Vas a tener mas potencia, pero menos sensaciones y si dices que el cambio del SLK no te convence mucho yo lo tendría claro.

Narniana

Para pagar mas o menos lo mismo (es lo que has dicho arriba) me parece una tonteria impresionante cambiarlo. Si quieres llevar a mas gente ya tienes el de empresa y en mi opinion el SLK es mucho mas bonito.

Merluza

Cuando lleves con el audi 4 meses echaras de menos el slk. Acuerdate.

granaino127

#19 En eso te comprendo...los modelos AMG son especialmente deportivos, pero en cuanto a motores, cambios, embragues, en general las mecánicas AUDI dan mas prestaciones...un motor Mercedes por potente que sea, no da las sensaciones que esperas de un motor de dicho calibre, sin embargo en Audi pasa lo contrario, cuando lo pruebas tienes la sensación de que ofrece mucho mas de lo que esperas.

El año pasado estuve muy decidido por un Audi TTS y fue probarlo y tener casi un orgasmo instantáneo y eso que el modelo era "básico" sin interiores personalizados ni las 19" que estuve viendo. Sin embargo probé también por gusto el 55 AMG cabrio de un conocido y no me dejó tan buen sabor de boca pese a tener bastante mas motor. El Quattro es una gozada.

Aun así son conceptos distintos de vehículo. Eso si, si pudieses encontrar un RS4 con cambio DSG de 7 velocidades y levas en el volante, lo tendría muy en cuenta. Es espectacular, en ese caso seguro que jubilas el AMG en el acto. Ya en manual consigue mas aceleración que el 55AMG pues....pura gozada.

PLeaSuReMaN

ya puestos:

http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-c-c-63-amg-4p-gasolina-2008-en-malaga-23935574-covo.aspx

y así no abandonas la gama amg

Tro0per

Yo me quedaba con el SLK, será que soy demasiado joven para preferir una berlina antes que un deportivo.

SUPRA_

Claramente con el Audi, pero ademas sin dudarlo, me parece el coche mas bonito que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, aparte que es muchisimo mas practico xD

DarK-Over

El coche es tuyo y te tiene que gustar a ti. Yo lo cambiaba con los ojos cerrados, el RS4 es un coche con todas las letras.

Ya sabemos que a las mujeres, por lo general, los biplazas, coches pequeños, descapotables, etc.. les suelen gustar mas pero a quien te tiene que gustar es a ti.

Tambien tienes que saber que yo soy acérrimo a las berlinas (y tengo 21 años por si alguien se lo pregunta), y que el slk no es santo de mi devoción, si tuviera que comprarme un biplaza sería un cayman blanco (aunque no sea descapotable).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • tute07011988
  • J40
  • PUTO_JEFE
  • granaino127
  • yaiko
  • Solidus47