[Car Detail] Detallado exterior Honda Accord

AcidNos

#59 este hombre lo que ha hecho es un detallado completo en toda regla. Lo unico a destacar es que los cristales los ha pulido con pulimento para metales. En el interior ha usado un limpiador de cuero con aplicador de microfibras.

Se ve que usa lija tambien, de 2000 y 4000, ambas al agua para sacar defectos que solo con pulir no salen. Estas lijas deben estar sumergidas en agua un minimo de 2 horas y despues a la hora de ser usadas, usar un Quick Detail para impedir que sean especialmente abrasivas.

Lo demas, nada que no hayais visto ya, salvo la limpieza de mosquitos y alquitranes y el sellado de las llantas una vez limpias y secas. Lo que se ve al principio mientras lava, cuando esta el lambo lleno de espuma, eso es un prelavado con Foam Lance, que no es necesario hacer si no se quiere, aunque si recomendable en algunos casos.

En cuanto a coches que ya me gustaria detallar pues bueno, eso es relativo. Cada vez me traen mejores coches. A la noche desde casa os subo alguna imagen de un Integrale que he tenido hace poco y al que le tengo que restaurar los asientos en breve.

Tambien es cierto que cuanto mas nombre tienes, mejores coches se animan a llevarte. Obviamente cuanto mas dificil es el coche, mas se cobra, y cuanto mas exclusivo es el coche, mas exclusivo es tambien el precio y los productos a usar.

romeo2k

Joder el focus, yo lo habría dejado como estaba, hay que tenerlos muy cuadrados para meterse ahí xD...

PruDeN

el del focus seguro que cuando le devolviste el coche comprobo un par de veces la matricula para asegurarse que lo que le dabas era su coche y no te confundias .. madre mia que cuadra

AcidNos

#62 y #63 mas o menos xD No hacia mas que mirar el coche con la sonrisa en la cara. La verdad que si, era una cuadra, pero merece la pena saber hasta donde puede llegar uno en esas situaciones.

uvege69

felicidades acid :) precioso accord y dios mio, estoy seguro que si pasases con tu coche delante mio me deslumbrarias con el sol jajaj tendria que ponerme gafas de sol? xD

Muy wapo, si señor. A ver si algun dia haces eso con un s2000 tuyo o algun jugete del estilo :)

AcidNos

#65 Gracias por al felicitacion. Las gafas dependeran del dia que haga xD a mi en dias de sol me cuesta mirarlo xD.

A mi no creo que me veas con un S2000 xD En todo caso me verias con un Prelude. Hay mejores coches por ese precio e igual de juguetones. En mi lista estan, asi asequibles, los siguientes:

  • Prelude 4ª
  • Alfa 159
  • NSX (cuando me toque la loteria xD)
  • Eclipse
  • RX 7

Ya mas lujosos me perderia babeando todo el dia. De esa lista me ire haciendo con ellos si puedo economicamente poco a poco. De momento estoy mirando el Prelude, que ha sido una especie de sueño desde que lo conozco :D

uvege69

el prelude no es FD ?? para FD ya tienes el accord ombre, el NSX pfff debe ser dificil traerlo a españa xD Y weno RX7 es otro clasico aunque hay 2 versiones cuyos nombres no me acuerdo ahora mismo xD

Pero bueno, que para gustos colores, todos los coches que has citado ami tmb me encantan, espero tener alguno de ellos algun dia xD

AcidNos

Si, es FD, pero me encanta tanto por mecanica como por estetica. Cuando entra en zona VTec se vuelve loco y tiene un chasis cojonudo, que hace de ese coche un coche jugueton pegado al suelo.

Otro clasico que me encanta es el TRANS AM, pero traelo de fuera y mantenlo xD

ZeroX_r00lz

Uff el NSX... esta sobre los 30mil € con mas de 15 años xD

Eso si que sería exclusividad... y pajearte cada vez que abres el garaje xD

AcidNos

O cada vez que miras el impuesto circulacion, o que ves la llave xDDD

PUTO_JEFE

#68 Dicen que igual sacan uno nuevo, eso si, sin el logotipo del aguila ....

Pero como molaria tener uno de esos, con algunos cromados y las marcas de la rueda de color blanco... :O

fapfapfapfapfapfap

AcidNos

No hacen falta cromados aunque depende el modelo. A mi el que me pone cachondo es este:

Firebird de los 80, 3ª generacion (KITT, el que mas brutote me pone xD):



Resto

Una maquina que va dejando huella a lo largo de los años xD

PUTO_JEFE

No hay nada como los de las 2 primeras generaciones, con el aguila .... :O

Siempre he querido tener uno de esos, pero a saber lo que pueden costar... (aunque el coche que más deseo, es el lancia delta, vestido, de martini racing... :O :O :O :O

AcidNos

#73, el KITT de las dos primeras imagenes cuesta 150000$ xD. Lo pille en una web donde lo vendian (las imagenes).

22 días después
RaptoOr

hay algun producto que funcione bien para quitar silicona extendida en la carroceria? pegando el aleron del coche lo manche sin querer =(.

AcidNos

Si la silicona es neutra, con el mismo dedo una vez seca la puedes retirar bien. Si es acetica (de las que huelen fatal, prueba con Acrysol. Si es Sika, con Acrysol tambien.

De todas formas echa un vistazo en la tienda del detalle que seguramente haya algo mas especifico para siliconas.

RaptoOr

gracias, esta tarde buscare el acrysol ese o algo parecido ya os contare.

Usuarios habituales

  • RaptoOr
  • AcidNos
  • PUTO_JEFE
  • Sh1n0d4
  • NuKeD
  • ShAdOw000
  • malakaton